Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MIERCOLES TEMATICO IKA ONLINE


Logan

Publicaciones recomendadas

Raiden me pidio que pasara el dato.

 

 

Mañana Miercoles 05 de Marzo el Ika Online le dara la Bienvenida al año escolar (como muchos saben muchas de las chicas estudian) y a partir de las 13:30 al parecer estaran con disfraces de colegialas:baba:.

 

Estan avisados todos los cuevudos que pueden cafetear a esa hora.:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ahi estaremos atentos a pasar lista y revisar que las faldas no esten muy largas.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, me recuerdo que en el colegio haciamos hoyos por el tabique y en la sala del lado habia un curso de secretariado, osea volvere a mirar por el hoyito de alguna de ellas........perdon de algun tabique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que están todos los weones pegados viendo mala conducta

usted ve ese tipo de televisión?? .... una sorpresa...

 

la verdad que el tema es una fuga al pasado para los cafeteros.... no son pocos los que alucinan con los trajecitos de escolar de las cafetinas... además que ellas se ven un espectáculo :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas ahora???

Perdon ya fui...., se veian ricas, me encontre con Amigodetuhermana y Mohicano, personalmente llegue con As, conversamos un rato y luego a trabajar excepto el Amig.........., esta de vacaciones este suertudo......, un placcer conocer a Mohicano, es un personaje espero asista mañana a la junta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena incursión Kathy como siempre estupenda y simpática, identificó al Basto, aunque la cantidad de califas presentes hizo imposible una mejor atención. A mi me dejó marcando ocupado eso si la colega de Kathy que estaba en el segundo piso...se pasóoooooo

 

Sin embargo no todo fue tan rico, el local estaba demasiado inhóspito, adentro hacía un calor horrible, le vamos a quitar la certificación ISO9001, porque de verdad era insoportable...¿será tan dificil darle adecuada mantención al aire acondicionado??, es solo cosa de agarrar el teléfono, meterse la manito al bolsillo y llamar a los técnicos de CLIMATE...¿costará tanto algo tan simple???

 

No hay caso...la cadena Ika siempre mostrando la hilacha por alguna cosa, el Ika Marylin está mas botado que un pucho y mas feo que echarle agua al vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase antes que se llenara, me encontré con Anubis, Halcon Santiaguino, que confirmó asistencia a la mega Junta cafetera y en otro rincon de segundo piso estaba Black Mamba, (a este segunda vez que me lo encuentro allá), cuando ya me retiraba aparecio Mohicano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo voy a ver a las cafetinas, y cuando la atención no es óptima, sea por la razón que sea, imputable o no a la cafetina, es cuando giro la cabeza y reparo en la concurrencia, o me pongo a pensar que posteo demoledor haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue tarde, y el local estaba lleno, como la barra estaba full de califas subi al segundo piso, donde hicieron explotar una corneta:vava:, y cayo challa por todos lados... despues reventaron otra en el primer piso... pucha que suena fuerte esa cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue tarde, y el local estaba lleno, como la barra estaba full de califas subi al segundo piso, donde hicieron explotar una corneta:vava:, y cayo challa por todos lados... despues reventaron otra en el primer piso... pucha que suena fuerte esa cosa...

Y DONDE ESTABA, PUES LA HIZO ESTALLAR KATTY HACIA LA ESCALA, Y LA DE ABAJO FUE EN EL RINCON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y DONDE ESTABA, PUES LA HIZO ESTALLAR KATTY HACIA LA ESCALA, Y LA DE ABAJO FUE EN EL RINCON.

Estaba en la barra del 2do piso, pero en el momento que revento la corneta, estaba de espalda y me lleno de challa de katty:vava:... me tuve que limiar bien, para llegar decente a la oficina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...