Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

presentacion mohana


mohana

Publicaciones recomendadas

hola para todos l guapos del foro,me presento ....

mi nombre es mohana estoy en le local sin nombre pero el numero es 140

me encanta bailar mientras sirvo un cortado o un expresss! ,soy rucia bajita contorneadita y muy cariñosa!!

para todos los que queran conocerme en vivo y en directo ya saben donde encontrarme a diario!!! bailando regeton porsupuesto!

un beso para todos lo chikos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para todos l guapos del foro,me presento ....

mi nombre es mohana estoy en le local sin nombre pero el numero es 140

me encanta bailar mientras sirvo un cortado o un expresss! ,soy rucia bajita contorneadita y muy cariñosa!!

para todos los que queran conocerme en vivo y en directo ya saben donde encontrarme a diario!!! bailando regeton porsupuesto!

un beso para todos lo chikos foreros!

BIENVENIDA.... !!!.... esta en el AM ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para todos l guapos del foro,me presento ....

mi nombre es mohana estoy en le local sin nombre pero el numero es 140

me encanta bailar mientras sirvo un cortado o un expresss! ,soy rucia bajita contorneadita y muy cariñosa!!

para todos los que queran conocerme en vivo y en directo ya saben donde encontrarme a diario!!! bailando regeton porsupuesto!

un beso para todos lo chikos foreros!

 

Sea usted Bienvenida!!!, de que le tome las fotos, no la he vuelto a visitar... pero bueno bienvenida y acá la trataremos muy bien.

besos...

 

acá les dejo la Galeria de esta chiquilla Click Aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahona, cuando vea este tema un Moderador te lo movera a otro sitio ya que aquí solo ponen fotos, pero no importa, ya que eres nueva y no tenias por que saberlo... ¿verdad Raiden o Logan?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahona, cuando vea este tema un Moderador te lo movera a otro sitio ya que aquí solo ponen fotos, pero no importa, ya que eres nueva y no tenias por que saberlo... ¿verdad Raiden o Logan?

 

Saludos,

 

Asi es ya fue movido...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos pues riquisima Moana.

 

:girl_sigh: Yo tambien paso pero por atras de su linda figura, para admirarla en toda su magnitud pues habra que ir a verla perrear, esto es lo unico bueno del rejeton que vuelvan los lentos, esto es una cruzada y larga vida al metal pesado :secret: me gusta el rock pero tengo mi lado mamon, como no va a ser rico un lento con una preciosura, como la protagonista de este posteo. :clapping::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viva la familia.

 

:girl_sigh::baba: Que hermanitas tan ricas felicitaciones a sus padres, :drinks: salud por tan exquisitas criaturas, se pasaron en ir a compartir la junta con nosotros. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la presencia de ella como a su hermana Samira en la junta, su bellesa y simpatia dejo a mas de un forero :baba: en esta declaracion estoy incluido y para quedar doblemente :baba: :baba: tendre que ir a visitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella entro al foro antes de la junta.... para ver la clase de calien...perdon clientes q eramos...quedo contenta, esperemos q postee mas ....

 

En todo caso es demasido bella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

 

realmente es muy simpatica y es agradable el estar ahi y verla bailar reggeton,lo destacable de ella y su hermana, es que aunque,no seas muy cliente de la casa, te atiende y te brindar un momento agradable,que quedas con ganas de volver a ir a verla a disfrutar de su compañia y sus performans,no asi como en otros cafes en donde enaltecen a las chicas y realmente no pescan a no ser que seas de este foro o de otro,y solo debes observar, analizar y solo queda el retirarse, con gusto amargo de que realmente, algunos si se empotan y se empotan demasiado y a veces las chicas mas lindas y que no son mencionadas aqui te hacen pasar un rato agradable,y no es necesario que te ofrescan perreos y cosas por el estilo, solo el hecho de ser simpaticas y el poder disfrutar un rato agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para todos l guapos del foro,me presento ....

mi nombre es mohana estoy en le local sin nombre pero el numero es 140

me encanta bailar mientras sirvo un cortado o un expresss! ,soy rucia bajita contorneadita y muy cariñosa!!

para todos los que queran conocerme en vivo y en directo ya saben donde encontrarme a diario!!! bailando regeton porsupuesto!

un beso para todos lo chikos foreros!

 

BIENVENIDA AL FORO ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA Y POSTEES MUCHO A CONTAR DE HOY TIENES OTRO ADMIRADOR

 

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...