Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karacoles en el Ika on Line ??


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos mios.... hoy en un tiempito libre que tuve fui a ver a kty, la reina de febrero. Y bueno estabamos conversando muy amenamente cuando sube un tipo con el medio bolso... dos palabras y PUF saca su notebook.. adivinen para que.....siiiii para mostrarle las fotos que su foro le habia sacado, esto ya esta dicho q es lo mas patetico que puede haber.... hasta ese momento crei haberlo visto todo, pero aquel Karacol saco un cd y le grabo las 5 fotos .... la cago solo decir que hay Karacoles y este...... Como podemos ver hasta nuestra reina es acosada por Karacoles, despues de eso una amena conversacion un par de risas por lo sucedido y para afuera.....

 

Solo eso... decir que tanto tiempo q existen los foros y aun siguen naciendo los salameros y Karacoles de siempre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como humilde y nuevo estocador opino que no debemos dormir en los laureles y seguir tratando de perfeccionar esta tremenda maquina.

 

Morfeo:

 

No te dijo de si la fueron a ver de otro lado que no sea el mencionado??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios.... hoy en un tiempito libre que tuve fui a ver a kty, la reina de febrero. Y bueno estabamos conversando muy amenamente cuando sube un tipo con el medio bolso... dos palabras y PUF saca su notebook.. adivinen para que.....siiiii para mostrarle las fotos que su foro le habia sacado, esto ya esta dicho q es lo mas patetico que puede haber.... hasta ese momento crei haberlo visto todo, pero aquel Karacol saco un cd y le grabo las 5 fotos .... la cago solo decir que hay Karacoles y este...... Como podemos ver hasta nuestra reina es acosada por Karacoles, despues de eso una amena conversacion un par de risas por lo sucedido y para afuera.....

 

Solo eso... decir que tanto tiempo q existen los foros y aun siguen naciendo los salameros y Karacoles de siempre...

 

Saludos

Con razon la escalera estaba llena de baba y pegoteada......:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razon la escalera estaba llena de baba y pegoteada......:w00t::w00t:

:drinks:

 

Va' que raro fuiste hoy tambien????:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la K conoció a la Kathy el día del cumpleaños de Sabina.

 

Lo de Karakoles en otros foros se da cuando sus reglas de posteo intentan evitar las malas evaluaciones. El único que sobrevive de esa forma es el karakol.

 

Acá no somos así cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un conocedor de Gallineros Fumaso .......

 

Como me kathydice mi kathymusa

 

" los kathygallos se ven en la kathycancha "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la K conoció a la Kathy el día del cumpleaños de Sabina.

 

Lo de Karakoles en otros foros se da cuando sus reglas de posteo intentan evitar las malas evaluaciones. El único que sobrevive de esa forma es el karakol.

 

Acá no somos así cierto?

ESTABAN LOCOS CON NUESTRA MUSA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra es mucha gente ...

 

MI MUSA

 

JWEJWJJJEJEJEJEJEJEJEJEJE:tecito::w00t::w00t::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe..:spiteful: solo fui para que Kathy no se sienta mal al no verme 2 dias..:spiteful:

:thumbup:

 

Jajajaja pa' mi que le estaba bajando la glisemia y necesitaba algo dulce en el cuerpo..... cierto gorilla !!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pa' mi que le estaba bajando la glisemia y necesitaba algo dulce en el cuerpo..... cierto gorilla !!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajajajaja

Shisss Shissss....nadie lo sabra......shisss shisss nadie lo sabra...:silvido::silvido::silvido:

 

:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se acuerda de una caricatura de Warner Bro.

 

de un perro GRande , que tenia un perrito chico que le decia que era seco y que no paraba de hablar y darle vueltas ???

 

 

Jejejjeejjee

 

No se porque me acorde de aquella caricatura

 

aca esta el perro grande

http://www.nonstick.com/wpics/fk_marca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...