Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????


bitchedboy

Publicaciones recomendadas

Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

 

correcto men.... siempre en los lugares donde hay coffes en cadena hay solo minas pro....

 

tienes que buscar los coffes que sean como mas piolas, menos conocidos.... ya que los que tienen sucursales les piden experiencia a las minas.....

 

suerte en su busqueda.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

 

mira yo quiero l misma respuestas que tu buscas pero se de unas buenas po,que esta por monjitas por vicuña mackena y si tienen mejore respondanmebyeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: DONDE ESTAN LAS MEJORES CAFETERAS MECHONAS ????

 

El ANGGIE'S de la Galería Santiago Centro se caracterizaba por tener chicas bien lolitas ,generalmente debutantes,pero hace como 6 meses que no paso ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un dato freskesito.......

en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......

cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...

pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un dato freskesito.......

en un post vi q' regreso una tal pili xD.... y yo dije voy a ver q' tanto es......

cosa q' no salio porq' fui al alibaba de amunategui....y no la vi...

pero me atendio una chica llamada monica q' es super linda y simpatica, y llevava como un mes trabajando en el ali..... datos fisicos: morena, +- alta, aunq' con los tacos cualquier mina se ve alta, ojos medio achinaitos, y flaca, pero con sus cosas puestas en lo justo y necesario..... la encontre muy linda y simpatica ojala compartan mi opinion si van

 

entiendo que Mónica es hermana de la Cata que atiende las mesas en la Bauhauss y que al parecer se retiró de los cafes (también trabajaba en Amunátegui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que Mónica es hermana de la Cata que atiende las mesas en la Bauhauss y que al parecer se retiró de los cafes (también trabajaba en Amunátegui)

 

yaaaaaaa????? verdad ????? ^^..... y lo de rica es genetico???? xD (ya me puse weon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...