Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion NS turno PM


Loki

Publicaciones recomendadas

Señores junto con saludarlos procedo a entregar la nomina de chicas que se pueden encontrar en el NS PM.

 

Marjori ex marilin

Daniela

Jeny

Karen (de regreso)

 

listo señores solo falta que los fotografos hagan su parte y los k-lientes las visiten

 

sL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores junto con saludarlos procedo a entregar la nomina de chicas que se pueden encontrar en el NS PM.

 

Marjori ex marilin

Daniela

Jeny

Karen (de regreso)

 

listo señores solo falta que los fotografos hagan su parte y los k-lientes las visiten

 

sL2

iba a postear lo mismo

 

Daniela es ex Marilyn ex Kakos micro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis queridos niños:

 

Aprovecho de comentarles que la reestructuración del Ns se viene con todo y principalmente nos fijaremos en la calidad de atencion además de la belleza de las niñas para que todo sea de su completo agrado.

 

Hoy en AM está trabajando Vanessa, Karen, Jenny; Alejandra....todas ellas muy lindas y amorosas

 

Y...estoy preparando una sorpresa especialmente para ustedes mañana en pm..por lo que les pido que entre cafeteo y cafeteo reserven un lugarcito puesto que habrá una invitada especial para agasajarlos..

 

Mas tarde les comunicaré de quien se trata.

 

Por ahora un gran beso y abrazo a todos mis amigos y K-lientes.

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los foreros amantes del misterio, Morfeo, Alfredo "Hitchcock" Ramos creo que ya está mas que claro y era una noticia de dominio público, que Yanet se hizo cargo de este café NS...¿ven que no era necesario tanto secretismo?

 

Esperemos que Yanet haya sacado las debidas conclusiones de la lectura y el diálogo con los foreros. Este café la llevó un par de meses durante el invierno me recuerdo y no veo porqué no debiera ser así nuevamente.

 

La ecuación es relativamente fácil, buenos forros + buena atención + buena música + buen local = éxito asegurado y luca$. Total los calientes y cafeteros no se terminarán nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba.........aprovechando este post referente al NS , alguien sabe que fue de la Johanna que atendia en el turno PM, no la morena, si no que una musa con un par de razones ENORMES para ir a verla ....se me perdio desde como mediados de Diciembre ...empezo con atados, afaltar y de ahi de un dia para otro no la vi mas ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis queridos niños:

 

Aprovecho de comentarles que la reestructuración del Ns se viene con todo y principalmente nos fijaremos en la calidad de atencion además de la belleza de las niñas para que todo sea de su completo agrado.

 

Hoy en AM está trabajando Vanessa, Karen, Jenny; Alejandra....todas ellas muy lindas y amorosas

 

Y...estoy preparando una sorpresa especialmente para ustedes mañana en pm..por lo que les pido que entre cafeteo y cafeteo reserven un lugarcito puesto que habrá una invitada especial para agasajarlos..

 

Mas tarde les comunicaré de quien se trata.

 

Por ahora un gran beso y abrazo a todos mis amigos y K-lientes.

 

Muchos besos.

 

GRACIAS POR LA INVITACION MANANA ESTAREMOS POR ESOS LADOS VISITANDOLA COMO CORRESPONDE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los foreros amantes del misterio, Morfeo, Alfredo "Hitchcock" Ramos creo que ya está mas que claro y era una noticia de dominio público, que Yanet se hizo cargo de este café NS...¿ven que no era necesario tanto secretismo?

 

Esperemos que Yanet haya sacado las debidas conclusiones de la lectura y el diálogo con los foreros. Este café la llevó un par de meses durante el invierno me recuerdo y no veo porqué no debiera ser así nuevamente.

 

La ecuación es relativamente fácil, buenos forros + buena atención + buena música + buen local = éxito asegurado y luca$. Total los calientes y cafeteros no se terminarán nunca

 

Va y como que no le dijiste nada a Minita por que no dijo quien estaria mañana...... donde esta la diferencia??

 

Creo que no se dio la noticia ese dia en la noche por que nadie sabia y en ese momento no era de dominio publico...... Pero vale seguir dandole vueltas al asunto??:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis queridos niños:

 

Aprovecho de comentarles que la reestructuración del Ns se viene con todo y principalmente nos fijaremos en la calidad de atencion además de la belleza de las niñas para que todo sea de su completo agrado.

 

Hoy en AM está trabajando Vanessa, Karen, Jenny; Alejandra....todas ellas muy lindas y amorosas

 

Y...estoy preparando una sorpresa especialmente para ustedes mañana en pm..por lo que les pido que entre cafeteo y cafeteo reserven un lugarcito puesto que habrá una invitada especial para agasajarlos..

 

Mas tarde les comunicaré de quien se trata.

 

Por ahora un gran beso y abrazo a todos mis amigos y K-lientes.

 

Muchos besos.

 

Alejandra: ¡morenaza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va y como que no le dijiste nada a Minita por que no dijo quien estaria mañana...... donde esta la diferencia??

 

Creo que no se dio la noticia ese dia en la noche por que nadie sabia y en ese momento no era de dominio publico...... Pero vale seguir dandole vueltas al asunto??:nunu:

 

No le dije nada a minita pq ella no es cafetera-consumidora como nosotros, ni está en el Olimpo, y por lo mismo no puedes exigirle la misma conducta que a un forero-cafetero-olímpico. Ella ahora administra un café, se encuentra en la vereda opuesta del consumidor y su interés lógico es tirar el negocio para arriba...ella sabrá como lo hace, confiemos en que lo hará bien y allá cada forero si le gusta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy en la tarde fui al ns me enamore de una rubia qe es presiosa se llama yeni me dejo facinado con las fotos qe se saco las pueden ver pasado mañana ojala qe le gunsten las fotos ami me gusto mucho creo qe me enamore de ella chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa

 

Señores.

 

Hoy converse con Minita y les tengo la sorpresa...

 

Mañana a las 19:00hrs, en el Café NS, nos recibirá una anfitriona en una tenida sensual y conocida en este foro, se trata de Consuelo de los Red Files...

 

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/consuelo/2.jpg

 

También habrán chocolatitos para nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores.

 

Hoy converse con Minita y les tengo la sorpresa...

 

Mañana a las 19:00hrs, en el Café NS, nos recibirá una anfitriona en una tenida sensual y conocida en este foro, se trata de Consuelo de los Red Files...

 

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/consuelo/2.jpg

 

También habrán chocolatitos para nosotros....

OOOOHHHHHHH!!!!! ME VOY AL TIRO PARA SANTIAGOOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy en la tarde fui al ns me enamore de una rubia qe es presiosa se llama yeni me dejo facinado con las fotos qe se saco las pueden ver pasado mañana ojala qe le gunsten las fotos ami me gusto mucho creo qe me enamore de ella chao

 

Gracias eduar por la futuras fotos...Nosotros también le estuvimos sacando fotos, tanto ayer como hoy...Coíncidimos, muy agradable la señorita, ademas de rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eduar por la futuras fotos...Nosotros también le estuvimos sacando fotos, tanto ayer como hoy...Coíncidimos, muy agradable la señorita, ademas de rica.

alfredo. eduar se referia a las fotos que le tomé yo, el se estaba atendiendo con Jenny y presenció la sesion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfredo. eduar se referia a las fotos que le tomé yo, el se estaba atendiendo con Jenny y presenció la sesion...

 

Ahhh yo pensé que era el cafetero qu estaba en el rincón sacando fotos y que tu esperabas que desocuparan el lugar para tu sacar fotos.

 

Porque dice que las fotos se van a ver pasadomañana?...no entendí muy bien eso. Además que en su post no utlizó ningún tipo de puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...