Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO


THORD

Publicaciones recomendadas

AMIGOS, CALIFAS Y DEMASES:

 

EL MEJOR CAFE DEL CENTRO EN ESTE MOMENTO ES EL SELVA. TURNO TARDE

 

5 MINAS

 

1 KAREN

2 ZARA

3 REINA ( NEGRITA MUY RICA)

4 PAMELA

5 NOSE EL NOMBRE

 

 

ESTE CAFE ESTA EN SU PUNTO MAXIMO, PERREO ASEGURADO Y CON CUATICA.

 

LAS MEJORES ZARA, KAREN ,REINA. PERREO MUY BUENO

 

PAGAS TU CONSUMO YASEA 1000 BEBIDA O 600 TE O 750 O 850 CORTADO

 

LA MINA TE BAILA ALTIRO NO TE PIDE NADA, DESPUES TENDRAS QUE DEJAR UNA BUENA PROPINA

PORQUE DE QUE TE PERREO Y TE DEJO CON LA VARA ALTA , TENDRAS QUE DEJARLE POR LO MENOS 1000.

 

BUENO ESO CABALLEROS

 

SALUDOS A TODOS

 

Y SALUDOS A KAREN Y ZARA.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

Hola, el cafe es bueno, harto perreo, las minas son simpáticas aunque de repente llegan muchos weones , entonces da mucho calor pq el lokal es chico y te atienden a la rápida, la pamela, ex cali está ahí, ns vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

mmmm.... no sabia que tenia perreo ese local???

 

bueno a ver si algun dia me doy un tiempito y me doy una vuelta para ver como esta la cosa por ahi.... ;D

 

 

se agradece el dato.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

cumpitas ayer tome este dato ya ke trabajo mas ke cerca de esa galeria

fue al selva y me atendio karen ufff mina de 1.70 ke con zapato de cafetera se ve de 1.90

atencion muy buena me meti a ver el partio de chile y no vi nada!

aunke ya esta media sueltecita por el training la mina es seca cuando te tiene bien dura la bara apreta las cachetes y te deja loko

100% recomendable salvo la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

UTA YO AYER PASE POR AHI I NO ENTRE DE PURO WEON ... DIJE ME VOY AL FIERA A VER A LA EVELYN Y VEO EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIO DE CHILITO Y ARGENTINA..... PERO LA MALA CUEA MIA NO ESTABA... LE HABIA SALIO UN PITUTITO COMO ME DIJO ELLA (KIEN SABE DE KE ERA) Y ME ATENDIO UNA RUBIA BIEN RICA, BUEN CULO Y BIEN AMABLE... PERO MUY FOME PA PERRIAR.... >:(

 

EN RESUMIDA CUENTA... ESTUBO IGUAL WENO EL PARTIO

 

SALUDOS.......

 

HOY SI KE NO PECO DE WEON ... AL SELVA LOS PASAJES

 

CHAO

 

 

 

PAYASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

Ta bueno Saberlo.

 

Yo no voy hace años al Selva, me acuerdo que trabajaba una morenita pechugona que se llamaba Claudia que tenia un tatuaje de Garfield en una pechuga, era muy rica. El Local es chico, no se como pueden haber 5 minas. Habra que ver ::)....

 

BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

Lo malo que el selva el local es pequeño....

y quedas más hediondo con el olor del cigarro...

 

Pero lo aguanto con tal de agarrar ese tremendo culito de la negrita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

buen dato simpre paso por ahi y no sabia del perro mañana en la tarde aplico visita relampago despues de la pega,

 

gracias, ya que yo siempre voy al macumba, pero en la variedad esta el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

hoy fui a ese templo, la verdad es ke te kalentai bastante te dire, ya ke el niño piensa solo, aunke uno no kiera igual va a la pelea, es bien kuatiko, pasa de too

 

lo uniko malo, es ke kuando salis del lokal too pasao a sudor de mina, te preguntai kuantos wueones se fueron asi, por kuantas manos paso esa loka,

 

bueno, despues de la guerra toos somos generales, shabela

 

de toas maneras echense una vueltesita por ahi, recomendable, komo pa ir una vez a la semana, no mas, solo a kasi sakarse los balazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

Reportando!!!!

Hoy fui cumpitas... y la Karen me dejo loko, rica la flaquita, y de verdad te atienden bien a la primera me llevo al rincon y ataco manoseo pesao y el niño respondiendo y cuando esta durito, como dicen los colegas cafeteros mas arriba, apreta los cachetitos y quedan lokito. :o ;D..

pero como comentan Uds. :-\el olor a cigarro aun no se me pasa, eso es lo unico malo, pero el resto bien, como para relajar la mano de la pega dura todo el dia...

asi que las reuniones podrian ser ahi ...

 

Carlanga.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

era una minita komo ke tenia la nariz de Ñañito?? la mansa ñata kabros ohhh!!

 

fue lo uniko malo, unos besukeos por aki y por alla, komo ke te deja la boka amarga de tragar tanto koral ke se echan, por ke puta ke era malo el perfuma, yia nos vemos kabros, shabela!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

AMIGOS, CALIFAS Y DEMASES:

 

EL MEJOR CAFE DEL CENTRO EN ESTE MOMENTO ES EL SELVA. TURNO TARDE

 

5 MINAS

 

1 KAREN

2 ZARA

3 REINA ( NEGRITA MUY RICA)

4 PAMELA

5 NOSE EL NOMBRE

 

 

ESTE CAFE ESTA EN SU PUNTO MAXIMO, PERREO ASEGURADO Y CON CUATICA.

 

LAS MEJORES ZARA, KAREN ,REINA. PERREO MUY BUENO

 

PAGAS TU CONSUMO YASEA 1000 BEBIDA O 600 TE O 750 O 850 CORTADO

 

LA MINA TE BAILA ALTIRO NO TE PIDE NADA, DESPUES TENDRAS QUE DEJAR UNA BUENA PROPINA

PORQUE DE QUE TE PERREO Y TE DEJO CON LA VARA ALTA , TENDRAS QUE DEJARLE POR LO MENOS 1000.

 

BUENO ESO CABALLEROS

 

SALUDOS A TODOS

 

Y SALUDOS A KAREN Y ZARA.

 

Hola

No he comprobado las ventajas del turno tarde, pero el de la mañana es una colección de monstruos marinos horribles

Es cierta la abundancia del perreo pero sólo ultraman soportaría un perrero de tales engendros

Habrá que comprobar las maravillas de la tarde

En la mañana ni se les ocurra pasar

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

Muy guenooooo, están preparando el 2do. piso, ya viene !!!

Cristina en turno de mañana hasta las 15 horas, muy buen perreo !! :D

 

La mina es horrible socio, vaya al oculista

Tiene pinta de bataclana vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

mmmmm

pase por el selva esta semana y las minas están como final de cumbia......."ahí no más"

pero si perrean harto, en todo caso hay cafés donde te perrean más y las minas están mejoriítas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE SELVA LO MEJOR DEL CENTRO

 

La PAMELA del turno p.m.es lo mas rico y cariñoso que hay(es la que trabajó en el CALI)

En la mañana debe estar PAOLA,con un cuerpo precioso,aunque un poquito porfiada de cara,y te hace un perreo que te deja loco 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno antes que nada me presento y de paso hago esta evaluacion del cafe

 

 

Dias atras leyendo en este foro me entere que en el selva habia perreo yo no iba a este templo desde que trabajaba la Vania (se vestia de policia por si alguien la ubica una rubia grande).

 

Bueno estuve en el turno de tarde y me atendi con Karen que les puedo decir estuvo de lujo su atención y mas en¡cima la niña es simpatica, cosa aparte es la técnica que tiene de apretarte el niño cuando estas mas que entusiasmado por decirlo de manera suave ya bueno ya caliente lo que mas me gusto que por lo qeneral los cafes con perreo siempre las niñas de piden consumo lo que aqui no es el caso

 

Nombre:Selva

Paginaweb: nop

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 5.5

Espacio: 5.0

Ambiente: 6.0

Calidad del producto: 6.0

Atencion en General:6.0

Consumo niña: 7.0 Esto es lo destacable

Consumo cliente:800(me servi una bebida en realidad fueron 2 caliente e mier)

Perreo:A full

Nota Final:buena me da paja sacarlo

 

Tambien tengo agendado este cafe para ir en la mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo q fue generoso con su tablita ya que de las 5 . la negra es lo mejorcito .... las nacionales estan bien malas...

 

 

En el macumba por lo menos hay menos luz y se nota menos lo fea que son .... sin mucha luz todos los gatos son negros.

 

a mi me atendio la version femenina de ÑAÑITO y me llegue a asustar son la mina... aplique bebida al seco y vuelvo otro dia pero derecho a la NEGRA que tiene un rico ASS y esta sanita de caracho.......

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

cafe selva

 

aye fui al selva en la tarde despues de haber leido el informe, la calidad es super bueno, la atencion de las niñas excelente, me atendi con una peruana rica flaquita me dejo llegar hasta su interior, me dejo cal...

es bueno darnos estos datos para asi no perder tiempo buscando ni ensaltarnos con mulas. hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafe selva

 

Colegas, a mi me habian pasado el dato de este cafe, pero por una mina, una tal Maggy, que nunca estuvo. El perreo es bueno, habia un parroquiano q lo tenian con los ojitos blancos, jejeje.

Recomendable, hay una rubia alta que me dejo ufffff, pero no estaba perreando.

Hoy me dejare caer otra vez, ahi nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...