Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ESTOCADA!!!


rasputin

Publicaciones recomendadas

Ya amigos...debido a que en el primer encuentro no nos juntamos todos ahora se viene el segundo mega estocador encuentro...aqui se los cuento

 

Lugar: cafe rio (10 de julio)

Fecha: 22-01-2007 (lunes)

Hora: 18:30 (en lo posible traten de llegar a la hora)

 

Nos reconoceremos porque pondre una hoja blanca con la letra "C" (de calientes) y si no me dejan colocarla ahi, la pondre igual pero en la barra para que todos la puedan ver...por el momento se suma este humilde servidor...

 

1.- rasputin

 

que otro estocador dijo yo???

 

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ESTOCADA!!!

 

ahhh se me olvidaba, gato traviieso ya confirmo su asistencia, asi que ya somos dos...vamos estocadores a reventar el rio!!!

 

1.- rasputin

2.- gato_travieso

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ESTOCADA!!!

 

Para ser mas democratico que el pueblo decida la hora (18:30 o 19:00)...hasta el momento hay tres estocadores que irian...

 

1.- rasputin

2.- gato_travieso

3.- antilope

 

alguien mas quiere distraer el pajarito???

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ESTOCADA!!!

 

El segundo encuentro estocador fue espectacular!!!

La verdad es que no llegaron muchos, pero igual conocí a varios como a Peladiño y Darth Vader...me atendí con Romina (ya que no estaba la lucy ni la evelyn) y hay que decir que la mina se portó como una gatita en celo, ya que me hizo un perreo infartante que me dejó hablando puras hue...asi que se las recomiendo si pasan a darse una vueltecita por ahí, eso si tienen que decirle que son estocadores para que les regale un "bonus track" (lease agarrada de ñiño) porque la idea es que salgan relajaditos y con la moral en alto...jajajajaja

 

 

Saludos a todos

 

 

rasputin ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ESTOCADA!!!

 

El encuentro lo resumí porque la idea es que no se lo cuenten compadrito sino que tiene que experimentarlo y disfrutarlo usted mismo...aunque puedo agregar que fue algo que no se podía creer...simplemente fuera de serie!!!

 

Ojalá se pueda repetir y como dice la cueca "no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera"...

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...