Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

denisse bahia


Avi

Publicaciones recomendadas

sres. todos...

comienzo el tema de denisse , es muy bonita , simpatica , pero se que algunos foreros no les cae bien ami antes tampoco pero al conocerla es bastante cariñosa y amable se puede conversar con ella ya que tiene tema invito a las personas que no la conocen que vayan a conocerla y no se arrepentiran ademas voten por ella se lo merece es una belleza de tomo y lomo......

espero susu comentarios al respecto....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sres. todos...

comienzo el tema de denisse , es muy bonita , simpatica , pero se que algunos foreros no les cae bien ami antes tampoco pero al conocerla es bastante cariñosa y amable se puede conversar con ella ya que tiene tema invito a las personas que no la conocen que vayan a conocerla y no se arrepentiran ademas voten por ella se lo merece es una belleza de tomo y lomo......

espero susu comentarios al respecto....:alabar:

 

 

larga tarea para ponerla en carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdp plenamente con Avi, pero la verdad es que a estas alturas no se puede revivir una candidatura a horas del cierre, en todo caso mi voto fue para ella. lástima, creo que la tercera es la vencida.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm.......... Denisse... despues de 3 idas empezo a caerme bien, y es una de mis favoritas, mi madrina tenistica.......... un forro natural increible y puedes conversar con ella de varias cosas.

tb vote por ella, pero parece que andamos por ahi con la campaña del Cura Pizarro, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito...sin que sea para nada pesada (todo lo contrario) quizás sea la forma de desarrollar su pega y su cierta "distancia" con los foreros, en la que ella prefiere el bajo perfil mediático

 

Hay maneras y maneras de marketearse y desarrollar la pega. Hay cafetinas que les gusta tener harta cercanía con sus fans, acceden a tomarse fotos, asisten a juntas, a veces se matriculan y postean, y hay otras que prefieren circunscribir su atención únicamente a los minutos en la barra...tal vez sea eso pq Denisse no concitó mayor votación cafetera esta vez.

 

Es parecido al caso de la Barbi, nadie podría negar que se trata de la cafetina mas rica, fina, encantadora y gentil de Stgo, pero prefiere el bajo perfil y no ser de la farándula de los diversos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito...sin que sea para nada pesada (todo lo contrario) quizás sea la forma de desarrollar su pega y su cierta "distancia" con los foreros, en la que ella prefiere el bajo perfil mediático

 

Hay maneras y maneras de marketearse y desarrollar la pega. Hay cafetinas que les gusta tener harta cercanía con sus fans, acceden a tomarse fotos, asisten a juntas, a veces se matriculan y postean, y hay otras que prefieren circunscribir su atención únicamente a los minutos en la barra...tal vez sea eso pq Denisse no concitó mayor votación cafetera esta vez.

 

Es parecido al caso de la Barbi, nadie podría negar que se trata de la cafetina mas rica, fina, encantadora y gentil de Stgo, pero prefiere el bajo perfil y no ser de la farándula de los diversos foros.

 

 

jajajaja que divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy rica y simpatica, amorosa..... y a mi me encanta su forma de ser, asi bien cercana.....como de piel jajajaja lo mas rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la Denisse algo le falta aún que no me convence 100%... no se que puede ser...

 

Es que el cafetero avezado sabe y se da cuenta cuando la buena atención es genuina- Sabe distinguir las sonrisas y simpatía reales, de las sonrisas artificiales por el solo cumplimiento de la pega. Por eso la atención de Denisse peca a veces de poco creíble para el cafetero viejo, se nota mucho que su sonrisa y su gentileza, en ocasiones peca de artificial, como que lo hace solo por cumplir y a veces le sale muy poco natural y eso el cafetero veterano lo percibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser decano ni veterano para saber distinguir una buena atención de verdad, de una buena atencion "galleteada" o "libreteada" o por puro compromiso con el empleador.

 

Yo las bautizo como las cafeteras "jugos Yupi"...parecen de naranja, tiene color de naranja, huele a naranja, tiene sabor a naranja, pero definitivamente no es naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser decano ni veterano para saber distinguir una buena atención de verdad, de una buena atencion "galleteada" o "libreteada" o por puro compromiso con el empleador.

 

Yo las bautizo como las cafeteras "jugos Yupi"...parecen de naranja, tiene color de naranja, huele a naranja, tiene sabor a naranja, pero definitivamente no es naranja.[/quote]

 

jajajaja CMM me meo.......... pero bueno volviendo al tema, creo que va por una empatia que tenga la cafetina con el cliente, ya que de todos los que hemos escrito aca la minoria opina que no es de lo mejor, quizas es el trato y la buena onda que no se da con ellos que si se da con otros cafeteros........ Personalmente he ido re-pocas veces, no me conoce tanto como a otros y sin embargo ha sido super simpatica...... Lo mismo paso al otro dia de la junta que hicimos con ella, sin querer nos juntamos 6 foreros... entonces la atencion no debe ser tan mala para todos y debe ser solo un tema de buena onda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Dennise me atiende muy bien, totalmente contrario a lo que le pasó a Falquito (todavía reclama que le debe la challa jajaja).

 

Lo que me falta probar es su opinión respecto de temas de nivel, a ver cómo se comporta o si es sólo el personaje el que atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he atacado en forma solitaria

a dennise y por lo que he visto no me

ha defraudado hasta el momento

buena atencion hartas ganas de

conversar y de temas bien variados

se da el tiempo de estar al dia en diferente

topicos.

En cuanto a fotos .. no le gustan mucho

y las que andan por ahi las acepto pues

no se ve que sean con un fondo de

local de cafe prefiere pasar piola segun ella :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...