Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Propina, cuanto dar??


lorddarkside

Publicaciones recomendadas

una de las peores cosas de el mundo es decidir cuanta plata dejar, ya que si das mucho el presupuesto solo alcansa para irse a pata pa la casa, si das muy poco, la mina te mira feo, y la siguiente ves no te pesca, como saber onda cuanto dar??; yo me cree un sistema, onda cuando la mina es rica, simpatica, pero no hay wuebeo doy 50% del calor del consumo del cliente.

en el caso de que la mina sea simpatica, rica, y hay gueveo doy 75% de mi consumo.

si la mina es una es rica, simpatica, buena pal perreo, e inteligente (sorry me gustan las minas que saben que roger watter no es la marca de un baño), les doy 100% de mi consumo

si es una guarramaca(mina que es rica pero fome y pesa) no les doy ni las buenas tardes ;D, como lo hacen ustedes al momento de la propina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

Entre $0 y $+1500

Depente de la atencion y dedicacion de la chica.

Tambien si la mina habla de corrido , para mi eso es importante, poder conversar sus cosas con la mina y como dijo usted lord que sepa la diferencia.

Su buen perreo se agradece....y depende de la calidad de este..

 

Pero esas minas medias divas....les doy $0 por cuaticas y divas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

si la mina me sale con la empanada de que es madre de quince crios o si me cuenta que tiene mas problemas que maletin de abogado hay me tomo el cafecito y le dejo 500.- ahora si la mina es simpatica le dejo 1000.- ahora si la mina es una reina(simpatica,interesante,sexy, divertida y perrea bien le dejo las llaves de mi dpto y despues acordamos la propina jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

si la mina me sale con la empanada de que es madre de quince crios o si me cuenta que tiene mas problemas que maletin de abogado hay me tomo el cafecito y le dejo 500.- ahora si la mina es simpatica le dejo 1000.- ahora si la mina es una reina(simpatica,interesante,sexy, divertida y perrea bien le dejo las llaves de mi dpto y despues acordamos la propina jejeje

 

salu2

 

jajajajajajjajaj d+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

Desde $100 a $1.000, sin ningùn problema.

Hoy sòlo me acomplejè de dejar 3 pesos, la mina ni me saludò, ni me preguntò como me llamaba, lo unico que hizo fue apoyarse a un costado de la barra donde me servia el cafe y mirarse. Se suponìa que yo tenìa que mirarle el culo en el reflejo y con eso quedaba atendido.. muy fome, ni perreo ni conversa.. ¿què otra cosa se puede pedir en un cafè?

Yanis, creo que tienes q subir el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

hoy fui a un cafe fome en una galeria de pelukerias cerca de la plaza de armas la mina tonta me pregunto 5 veces el nombre y fea como ella sola el cafe me costo 700 y le deje 300 de propina porke pegue con luka y keria salir rapido de esa pesadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

los weone cagao,, como vas a dar 100 pesos, coo se les ocurre lo minimo, dependiendo de la mina va de 1000 hasta nose, en la cama, pero 100 pesos como tan cagao, la mina ni cagango otra vez lo va a pescar, sean mas vivo vamos que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

Va depende de la atencion que la mina proporcione

lo maximo que he dejado luka

lo minimo 0 si 0 la mina me tiro la bibia y me dejo tirado .... ni un respeto ...

>:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propina, cuanto dar??

 

UN AMIGO ME ENSEÑO LO SIGUIENTE

 

SI TE ATIENDEN MAL, LO MAS PROBABLE ES KE NO LE DEJES PROPINA, PERO AHORA SABES KE TIENES KE ANDAR SIEMPRE KON TU PESO EN EL BOLSILLO

 

SI LA MINA TE ATIENDE MAL, DEJALE UN PESO, SE SENTIRA KOMO LAS WUEAS POR LA BURLA, Y TU TE KAGAI DE LA RISA MIENTRAS SALES DEL KAFE, JAJAJAJA

 

ES MI MARKA ESA WUEA, SHABELA KABROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para mi es lo siguiente:

 

Te quires volver atender con la misma chica: SI - NO

 

NO

Si la mina que te atendio se porto bien (te atendio bien, habla de corrido, te sonrio) como minimo $500.

 

Si la cosa fue mala, solo el vuelto del consumo...

 

SI

$ 2000 para que se acuerde, las proxima vez entre $1000- 2000 dependiendo de la atencion (con o sin perreo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente dejo $1.000.-, si la niña es muy simpatica tiene buena conversa y se hace entretenida la estancia en el cafe $1.500.-, si es muy pesada o directamente no pesca ni para conversar unos $200.- como mucho (el vuelto de la luka cuando compro la bebida =)

 

Ahora si la conversa es muy entretenida, la niña es linda y agradable $2.000.-. Disculpen el dato pero Vivi del cafe Rio de Merced ha sido la unica que se ha ganado esa propina ( y sin perreo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente dejo $1.000.-, si la niña es muy simpatica tiene buena conversa y se hace entretenida la estancia en el cafe $1.500.-, si es muy pesada o directamente no pesca ni para conversar unos $200.- como mucho (el vuelto de la luka cuando compro la bebida =)

 

Ahora si la conversa es muy entretenida, la niña es linda y agradable $2.000.-. Disculpen el dato pero Vivi del cafe Rio de Merced ha sido la unica que se ha ganado esa propina ( y sin perreo).

 

eso habal bien d ela niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende, generalmente uno juega con varios factores, primero con el precio del consumo de uno, a veces quedan esos $200-300 que no sirven ni pa tomar la micro, esos los ocupo cuando me tomo un cafe a la pasadita. cuando voy a alguno de los rio, o teatinos a buscar perreo, depende mas de la atencion, suelo dejar entre 300 y 1500 dependiendo de la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre parto de q' la mina solo por traerme el cafe le doy $200.... si es simpatica le doy $500, y cuando es simpatica y me lecea en buena doy el $1000

PD: cuando doy $1000 significa q' "VOLVERE", algun dia pero volvere......

asi si hay una cafetera a la cual le de $1000, q' no se olvide del estudiante q' se viste desarmado y con cara de tierno, q' se aparece

en todo caso la mina me tiene q' atender muy mal para ganarse $200 (si eso es solo los gastos de emvio de la makina a la barra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi propina es su sueldo....

 

mientras mas cambollana se ponga....mas propina le doy.....jajajja...no

 

Hablando en serio, coincido con muchos aca sobre la atención que te dé la mina, si es rica y bonita, y que no sea tan hueca ni flaite....

 

El rango puede ir desde $200 (el vuelto del consumo) hasta $2.000 (lo máximo que he dejado)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...