Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Kamikase Viernes


fifi

Publicaciones recomendadas

Haber hoy es martes y nadie se pronuncia por una junta Kamikase, que sucede nos estamos quedando dormidos o es problemas de vacaciones, ya muchachos a organizar algo, que hay muchas cafetinas que conquistar, vamos quien dijo yo, para organizar el siguiente ataque.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber hoy es martes y nadie se pronuncia por una junta Kamikase, que sucede nos estamos quedando dormidos o es problemas de vacaciones, ya muchachos a organizar algo, que hay muchas cafetinas que conquistar, vamos quien dijo yo, para organizar el siguiente ataque.........

:tecito:

Presente, ya comprometí mi asistencia y de ahí somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wuea, estoy diciendo nadie se pronuncia, y al final nadie se pronuncia indicando un lugar, hora, apoyo a los compañero que no tiene niuno, yapo autodeterminacion, conocen ese termino, somos una brigada,si cae el que esta a cargo el que le sigue debe tomar el mando, ya quien organiza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres camicases, el lunes conversando con la Laly del Ali Marrón se le ocurrió la idea de que la lleváramos a un café con perreo para conocer. Posteriormente conversé nuevamente con ella para definir el cuento y ella puede este viernes 25, a contar de las 21:30 aprox, aprovechando que algunos locales cierran más tarde ese día

 

Así que como "nadie se pronuncia" propongo hacer la junta el día viernes 25, a las 19:00 como es costumbre, y a eso de las 21:30 nos vamos con la Laly a algún local de calidad perrerística comprobada

 

lo que faltaría definir es el local.... The Lord me recomendaba el Sao Paulo... yo había pensado en el Yanis o en el The Boss... pero prefiero que los más conocedores del rubro opinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien más?

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.-

4.-

 

¿quedan camicases en el foro? ¿o ya todos perdieron un coco tanto perrear, igual que EDITADO POR LOGAN?

WAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

.

.

.

ups.. ¿y fifi?.. ¿y Jaffa?....:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO Y DIRECTO COMO BUEN CHILENO:.....

 

...BUENO, LA VERDAD ME GUSTARÍA Y HARÉ TODO LO POSIBLE.... PERO LO DUDO...

 

 

JEJEJEJE

me quedó clarísimo :harhar:

:cryy::cryy::cryy::cryy:

necesitai financiamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, tienes que anotara Mafelo, Lan, no es necesario el va, Jota, no se en que situacion se encuentra de su resfrio, pero puede que nos acompañe a pesar del mal dia, Jaffa esta complicado por pega, Dark.., ese caliente llega si o si,jajajaj, Geron, estara paveando que no se anota, Juan Marco seria dificil que se sume, pero esta la tentacion de tener a Lali, que no es mala acompañante, ya cabros demostremos que somos verdaderos Kamikases, Jimka, necesita un salvavidas, asique sumese nomas de alguna parte piñiscaremos las lucas para su atencion, ya no arrugen, tenemos que atender bien a la invitada de Giardino, como saben si nos regala un perreo de un filetito como ella.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, tienes que anotara Mafelo, Lan, no es necesario el va, Jota, no se en que situacion se encuentra de su resfrio, pero puede que nos acompañe a pesar del mal dia, Jaffa esta complicado por pega, Dark.., ese caliente llega si o si,jajajaj, Geron, estara paveando que no se anota, Juan Marco seria dificil que se sume, pero esta la tentacion de tener a Lali, que no es mala acompañante, ya cabros demostremos que somos verdaderos Kamikases, Jimka, necesita un salvavidas, asique sumese nomas de alguna parte piñiscaremos las lucas para su atencion, ya no arrugen, tenemos que atender bien a la invitada de Giardino, como saben si nos regala un perreo de un filetito como ella.......

 

ejaleeee entonces me anoto....

:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡LAN,.......LLAMANN!!!!!

 

GRACIAS POR SU VOTO DE CONFIANZA(APROPOSITO DE VOTO VOTE POR JUDITH)

 

 

1.- Giardino

2.- humbertoecco

3.- Mafelo

4.- ___LAN

5.- Jimkazama

6.- GeRON

7.- dark_sage

8.- Fifi

9.-

10.-

11.-

 

¿eso?

 

¿quien más dijo yo?

 

Y A MI QUIEN ME ANOTÓ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...