Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECADO DE LA REINA ACTUAL


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Estimados Cafeteros:

 

El día jueves me arranqué de la pega temprano para tratar de ir a ver a nuestra reina del mes de enero: Bernardita :baba:. Llegué justo media hora antes del cierre así que ya quedaban pocos clientes y me pude atender tranquilamente con ella... :baba:

 

Mientras disfrutaba de mi cafecito, me contó que la tenían botada, que ya no iban a verla. Dijo que todo iba bien mientras estaba el concurso, pero que después dejaron de ir.:punish:

 

La idea es que vayan a ver a esta niña encantadora, su atención es de lujo y ella es hermosísima. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

Hay fotitos por aquí.

 

Saludos.:bye:

 

PD: si es que estás por aquí... sorry por lo de la moshila...:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que a llegado el empote. Es como cuando las musas mandan a los empotados a comprar cosas a G-Moore lo mandaron a poner este avisito...jajajajajajajajajaja....

 

G-Moore manager de Berny...

 

No webee tanto a G-Moore que Ud tiene tejado de vidrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que a llegado el empote. Es como cuando las musas mandan a los empotados a comprar cosas a G-Moore lo mandaron a poner este avisito...jajajajajajajajajaja....

 

G-Moore manager de Berny...

 

 

no sea asi alfredo ve que son sensibles

 

jajajajajaja

 

P.D. al parecer les gusta la del burro mmmm????jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, para ver si prende, yo voy hoy día, a partir de las 19:30 creo que voy a estar por allá.

 

1. G-Moore

2. follatroy

3.

4.

5.

 

¿Quién más se anota?

yo tambien me anoto tengo que hacer por el centro de san-hattan asi que demas que nos juntamos onda tipo 19.00 hrs en adelante...

a ver si prende.. como dice el g-mooooreee.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny con toda seguridad no conoce "El Basto".

 

Pero le haremos una visita anónima y de bajo perfil, veremos si es tanta la maravilla y si vale la pena el empotamiento.

 

(Lo siento nuevamente Barbi, que puedo hacer, es cosa de foro no mas, pero no te preocupes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que a llegado el empote. Es como cuando las musas mandan a los empotados a comprar cosas a G-Moore lo mandaron a poner este avisito...jajajajajajajajajaja....

 

G-Moore manager de Berny...

no se con que moral hablas si cuando aparece una de tus musas posteas como en 3 foros para que la vayan a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se con que moral hablas si cuando aparece una de tus musas posteas como en 3 foros para que la vayan a ver....

shuuuuuuuuuuuuuu con todo respeto alfredo..

quedaste bañao en sangre con esa... muerto en dolor.....

:suicide::suicide::suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion

 

Por un lado si un forero de la estocada pide que se vaya a ver a su musa, se tiene que notar el poder de la estocada y deberian ir varios foreros.

 

Por otro lado, no cualquiera puede estar pidiendo que se vaya a ver a cualquier dama y van a ir todos

 

En este caso, mi humilde opinion es que:

 

1. El Forero solicitante es de prestigio y activo participante

2. La niña esta muy bien y es la reina elegida

 

Haci que ire, mas temprano, pero ire a verla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APS

 

estimados aun le le entregamos el calendario a Berny,

 

logan se esta haciendo cargo del tema... como vas??? fuera de la visita de hoy, tenemos que hacer una masiva para entregarle su premio....

 

 

oigan lolos una consultita nunca han pensado en hacer algo de marketing no se algun gorrito o polerita o algo por el estaila......

 

demas esta decir un calendario con el logo de la estocada cuyas recauddaciones vayan en favor de.....puta no se calesquier cosa po´h jajajajajajaja...

 

saludos

 

J.M.

 

 

P.D:solo no pongan la foto de fifi atendiendo en la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan lolos una consultita nunca han pensado en hacer algo de marketing no se algun gorrito o polerita o algo por el estaila......

 

demas esta decir un calendario con el logo de la estocada cuyas recauddaciones vayan en favor de.....puta no se calesquier cosa po´h jajajajajajaja...

saludos

J.M.

P.D:solo no pongan la foto de fifi atendiendo en la barra

 

jaja estimado estamos viendo ese tema en interno... despues veran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafeteros:

 

El día jueves me arranqué de la pega temprano para tratar de ir a ver a nuestra reina del mes de enero: Bernardita :baba:. Llegué justo media hora antes del cierre así que ya quedaban pocos clientes y me pude atender tranquilamente con ella... :baba:

 

Mientras disfrutaba de mi cafecito, me contó que la tenían botada, que ya no iban a verla. Dijo que todo iba bien mientras estaba el concurso, pero que después dejaron de ir.:punish:

 

La idea es que vayan a ver a esta niña encantadora, su atención es de lujo y ella es hermosísima. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

Hay fotitos por aquí.

 

Saludos.:bye:

 

PD: si es que estás por aquí... sorry por lo de la moshila...:surrender:

 

chis.... despues te quejay que te van a jotear el empote

:bye::bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La berny mando a decir que le quiere comer papas con mayo el lunes....quien le lleva???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Me junté con Follatroy el viernes para que conociera a la Berny, al ratito se nos unió Giardino y dark_sage. Buena junta, conversamos bastante con ella y se tomó fotitos.

 

No echamos de menos a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Me junté con Follatroy el viernes para que conociera a la Berny, al ratito se nos unió Giardino y dark_sage. Buena junta, conversamos bastante con ella y se tomó fotitos.

 

No echamos de menos a nadie.

 

Saludos.

 

dijo el picao :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan lolos una consultita nunca han pensado en hacer algo de marketing no se algun gorrito o polerita o algo por el estaila......

 

demas esta decir un calendario con el logo de la estocada cuyas recauddaciones vayan en favor de.....puta no se calesquier cosa po´h jajajajajajaja...

 

saludos

 

J.M.

 

 

P.D:solo no pongan la foto de fifi atendiendo en la barra

Wajajajjajajajajaja, te aseguro que seria las mas vendida,jajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Me junté con Follatroy el viernes para que conociera a la Berny, al ratito se nos unió Giardino y dark_sage. Buena junta, conversamos bastante con ella y se tomó fotitos.

 

No echamos de menos a nadie.

 

Saludos.

 

Follatroy ya conocía a la Berny, fue aquella vez que sucedió el Halconazo y todos llegamos al Felinas y nos atendimos con Berny. Ahí estaba también Follatroy o en aquel entonces Rickitroy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...