Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento y solicito codigos


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

soy ?????? soy nuevo en el grupo, soy de la ciudad de santiago, acabo de egresar del rango de huevo a pollo al igual que otros camaradas y que queremos explorar la vida, este mes terminare mi entrenamiento y el proximo empesare a realizar misiones las cuales espero concretar y cumplir satisfactoriamente en veneficio de la raza... tengo entendido que como todos los club´s ustedes manegan codigos ¿me los podrian dar a conocer para comprender su lenguaje? yo a contar de mañana les dare los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me presento y solicito codigos

 

bienvenido camarada boina negra como dijo el master orwel los codigos son respetar a los demas y sobre todo a las diosas que andan por aqui, esperando sus aportes

 

Atte

Blackangel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me presento y solicito codigos

 

esos que mensionan los tengo mas que claro, a lo que me referia era a sus coas es decir cuando abrebian por ejemplo m/p a que se refierne con eso o a que le denominan asi? me capta ahora, por ejemplo yo uso el: quede con un "7.2" cuando fui al mall o al bio" 7.2 se refiere a sufrir un "atentado monetario de parte de X situacion o persona, me entienden ahora? cuales son los suyos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me presento y solicito codigos

 

creo que es complicado pero entiendo pq los usan, mcuhos locales an muerto por causa de que los pacos o tiras se metena estos foros a cachar, o tb soy nuevo y no los comprendo pero con el timepo los desifrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me presento y solicito codigos

 

Parece que falta un diccionario para newbies

 

Don Boina, la mayoría de los códigos a que se refiere son simples abreviaciones para palabras que son usadas de forma repetitiva, como los nombres de los cafes o su ubicación por ej

 

Aprovechemos este topic... podrían partir preguntando lo que no saben y así armamos el diccionario, obviamente relacionado con cafés... para topples, scorts, etc, vean las secciones correspondientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...