Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De aquí al infierno


Geron

Publicaciones recomendadas

Todo parte por la junta citada al licenciada II 28/12 a despedir el año con Berny (o algo asi) llegué y habían 4 foreros, al rato se unieron como 4 mas ahí estuvimos un buen rato hasta foto me salio con Berny exquisita ella.

 

La junta no duro mas de una hora y los foreros emprendieron su retirada y ahí quede yo con dos kamikaze`s (jota47 y lan), el cual seguimos el rumbo que nos tenia preparado el destino y en nuestro camino nos encontramos con ikabaru esquina mac-iver/huerfanos malazo 4 niñas malenas, apagado el local así que bebida y retirada.

 

De ahí la perdición era llegar al Domo y ahí entramos nos atendimos con una perreadora de tomo y lomo nombre ni me acuerdo lo que si muy weno el perreo ya a eso de las 21:00 despedimos a jota47 y cuando nos íbamos retirando con Lan a nuestros respectivos hogares no se como chocamos en ecuador con el Infierno

 

NOMBRE “INFIERNO”

UBICACIÓN ECUADOR Nº XXXX

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: HAY 3 RICAS Y 3 MALAS

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: TOME BEBIDA BIEN SIN QUEJAS

Consumo niña: $3000

Consumo cliente:1500

Nombre chica: NO RECUERDO

Edad de la Chica: 20 A 25 AÑOS

Perreo: BUENO QUEDE PRENDIDO A PUNTO DE CAER EN LA TENTACION

Comentario:

EL LOCAL ESTA ORIENTADO A MAS TOPLES Q CAFÉ PERO SALVA

 

Asi después de todo esto creo que me unire a la brigada kamikaze

 

Gerontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifiiiiiiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooo

(haciendo escuela para poder ser un gran Kamikaze)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que estarian donde la Berny hasta pasadas las 20:00, cuando llegue me tope con Jim, me dijo que ya se habian retirado, pase donde la Berny y al rato llega AVI y BOCHA, como siempre, excelente atencion y como de costumbre terminamos en Amunategui, pensando que llegarian mas foreros.

 

No llego niuno, pero crei divisar a TODOTERRENON, este parece que es Estepario.

 

Habra que ir al INFIERNO y ver que tal es la atencion de una DIABLA o una DEMONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajjajajajaja, ya me he dado cuenta que tienes alma Kamikase, y como tu dices haciendo escuela con buenos maestros como lo son Jota y Lan, nos vemos Gerouitrfd,bnkgbkbcvkbvkbgskhgfkbcv bvc bxcvik hg njghgfnhdfk........etc, puras wueas de letras,jajjajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Lord:

Como el Domo tiene "ambiente", pensamos que se puede hacer algo para los Kamikases, y algún cafetero valiente que se quiera incorporar ala vida aventurera. mmmm. puede ser un evento privado.....

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Logan,

 

Efectivamente fui a darme un paseito por esos lares, a visitar a Valentina. Luego de eso, tenía una cita con MARGO por lo tanto emprendí vuelo por esos rumbo.

 

Todos ya vieron que mujer es Margo, realmente es hermosa, simpatica y muy caliente y para mas mala se topa con un caliente perpetuo, jajaja.

 

Regrese a casa a eso de las 2:30 AM, como podrá ver, fue un viernes muy duro.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domo?????

 

De ahí la perdición era llegar al Domo y ahí entramos nos atendimos con una perreadora de tomo y lomo nombre ni me acuerdo lo que si muy weno el perreo ya a eso de las 21:00 despedimos a jota47

 

sorry pero quede a palce cual es el domo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...