Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café


Raiden

Nuestra Musa del Café  

  1. 1. Nuestra Musa del Café

    • Paula IOL PM
      0
    • Barbara Bubalu PM
      0
    • Berny Licenciada 2 PM
      0
    • Denisse Bahía PM
      0
    • Roxana Ika Ex-Marilyn AM
      0
    • Alison NS, PM
      0
    • Maryorie Ika Ex-Marilyn PM
      0


Publicaciones recomendadas

Nuestra Musa del Café

 

Foreros todos.

 

Hoy se da inicio a el corcurso "Nuestra Musa del Café", este concurso consiste en la elección de nuestra musa de la seccion "Cafeina Pura", para esto se escojieron, solo por esta vez, de manera arbitraria a 7 chicas de los distintos cafes de santiago, la cuales, durante el periodo del concurso, iremos a visitar en grupo y nombre de nuestro foro.

 

Los aspectos a considerar al momento de votar por nuestra musa son 2, la belleza y la simpatía de nuestras concursantes, para ello durante el periodo de votaciones, iremos en masa a visitar a cada una de las concursantes según el calendario que se indica mas abajo, esto con el objetivo de votar conociendo a todas las participantes y al mismo tiempo ellas nos deleiten con su hermosura y simpatía.

 

La ganadora tendrá como premio un calendario (Más información aki) con una sesion de fotos en el lugar y estilo que ella quiera (también puede ser de sus hijos familia, etc...)

 

Este premio se lo entregaremos en una junta masiva a en su local.

 

La fecha de cierre de las votaciones es el Lunes 7 de Enero de 2008. pro lo que el Día Martes 8 Visitaremos a la ganadora para darle la buena noticia...

 

Las candidatas y ela fecha de visitas en masa son las siguientes:

 

Candidata.............................Fecha de Visita

Paula IOL PM...................................26/12/2007 19:00hrs

Roxana Ika Ex-Marilyn AM...............27/12/2007 12:00hrs

Maryorie Ika Ex-Marilyn PM...............27/12/2007 19:00hrs aprovecharemos ja junta de fin de año.

Berny Licenciada 2 PM.....................28/12/2007 19:00hrs

Denisse Bahía PM............................02/01/2008 19:00hrs

Barbara Bubalu PM..........................03/01/2008 19:00hrs

Alison NS, PM...................................04/01/2008 19:00hrs

 

Las fechas de las visitas se les comunicarán a cada participantes para que no falten, pero se entiende que por la fecha podríamos tener algun inconveniente, pero para estar preparados, cuando nos juntemos podríamos tratar de visitar mas de un local, pero ojo sin dejar de asistir a la visita establecida.

 

Amigos la idea, es que sean imparciales con su votación, es decir no voten a la primera por su empote personal, vallan a las visitas en masa y luego voten...

 

esperamos que todo el foro participe de esta iniciativa, para conocer nuevas musas y ella tambien nos vallan conociendo....

 

Saludos y aaa votarrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje

 

ya tenemos nuestro primer voto, para Maryorie...

 

recuerden que el miercoles 26 iremos a visitar a la preciosa Paula... :baba::baba::baba::baba:

 

gorilla vas?? a no si no...

 

jejeje, ya estoy ahi

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va

 

jjaajka te equivocaste, y pinchaste sobre barbara... :punish:

 

logan se puede arreglar este error?

 

Yo no pinche a ninguna , ahora me las pincharia a todas...:spiteful::spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..y como ?.

 

No se supone que primero eran las visitas y de ahí la votación?

 

..o da lo mismo?

 

los empotados, son los empotados... hay que entenderlos...

 

cuando conoscan a las demas ufff :baba::baba::baba::baba:

 

yo al menos las conosco a todas pero votaré al final, para ver que tal se comportan en las juntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voté.

 

Para los que piensan que voté a ojos cerrados, déjenme decirles que mi candidata era la mejor opción de la lista participante. La que podría haberle hecho peso es la Barbarita, pero recién me atendí con ella y la verdad es que la Berny me atiende mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voté.

 

Para los que piensan que voté a ojos cerrados, déjenme decirles que mi candidata era la mejor opción de la lista participante. La que podría haberle hecho peso es la Barbarita, pero recién me atendí con ella y la verdad es que la Berny me atiende mucho mejor.

 

por ahi arriba dice BELLEZA Y SIMPATIA no atencion o me equivoco

 

:rtfm::rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapues que sucede, quienes asisten el dia de hoy a la primera visita de la MUSA CAFETERA, vamos quien dijo yo....., haber los empotados de Paula Ika OL, recuerden a las 19, para ver como se desempeña y otras cositas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...