Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

antes de salir el bus


lorddarkside

Publicaciones recomendadas

maestros, californianos, me presento primer post onda para salir del anonimato, la historia fue haci, este viernes, gracias a una invitacion de mi polola, me fui a la playa, mision talamente imposible ya que no tenia pasajes, y el unicoq ue habia era para las 8.50, cosa que en mi cel solo marcavan las 6.07, que hacer, jugar al reportero para los maestros de estocada, lugar cafe, enfrente del terminal santiago, sorry pero no repcuerdo ninguno de los 2 nombres;

 

Nombre:?????

Paginaweb: ni de chiste

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 3.1

Espacio: 5.0

Ambiente: 5.0

Calidad del producto: 5.0

Atencion en General:4.0

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1500 la bebida

Perreo::( no habia

Nota Final:4.2

Comentario: haber esta cosa queda onda alfrente del termina, pero no en la esquina sino amitada de cuadra, hay un letrero gigante que dice CAFFE, la cosa es que las minas son un desatre, onda es coomo lo que dejo la ola, onda perreo no hay si no mustras una muy abultada propina, lo interesante es que las mismas minas, son llamasdas a una especie de esenario y se pegan un baile, lo malo es que las minas no bailan, sino se retuersen, no se si fue pq lo pase tan mal, per me apesto el local.

pero mi prepotaje no termino hay, al ver tan desgraciado panorama decidi ir a probar suerte con el cafe que se encuentra en la misma cuadra pero en la esquina;

 

Nombre:?????????????

Paginaweb: jajajajajajajjaja

Cantidad de Chicas: segun las que vi 2, nose si fue por la hora.

Nivel de las Srtas: 2.0

Espacio: 5.0

Ambiente: 3.0

Calidad del producto: 5.0

Atencion en General:1.0

Consumo niña: ni pregunte

Consumo cliente:800 la bebida

Perreo:jajajaja ni cagando

Nota Final:sin comentarios

 

Comentario:fuia a saciar mi frustacion y fue peor, onda no tengo nada en contra de las morenas de ecuador o de alguna parte de latinoamerica, pero la mina mas decente, era igual a chita, l local era una cementario, 0 aporte, epues de tan mala pata, segun yo debida a la hora, me fui directo al termina, onda con 30 minutos de anticiopacion, por lo menos vi mas potos que en cafe;

 

:P

 

Nombre:terminal alameda

Paginaweb: ............

Cantidad de Chicas: 32165301350461654651468406

Nivel de las Srtas: de todo un poco pero en vacaciones con la calore todas 5.0 como promedio

Espacio: mmmmm igual estaba lleno

Ambiente: 5.0

Calidad del producto: .....

Atencion en General:bueno los guardias miran feo pero los pololos miraban mas feo todavia

Consumo niña: depende de donde fueran

Consumo cliente:4300 el pasaje a ventana

Perreo:depende de que tanta jente aya :P

Nota Final: para mi fin de semana un 7.0 la playa estuvo de lujo y las minas mucho mejor

 

Comentario:sorry por la joda, pasen lo bein, gracias por todos los datos que an dado, los 2 primeros datos son reales, lo de l terminal es joda :P :P

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: antes de salir el bus

 

Es lo peor en cafè esa zona.

Una vez visite un cafe llamado Piel, con un buen cartel afuera y todo , pero una vez adentro estaba la dueña, una ballena literalmente y dos chikas, la que me atendiò llevaba muchos años atendiendo ahì o sea, cero interés por atender. pèsima atenciòn, me pasò el cafe para que me lo llevara a dond eestaba sentado yo, o sea màs encima floja.

 

Otro cafè que hay por ese sector espor el lado de estaciòn central, entre una notarìa y el local de juegos. ¿alguien sabe como es?, al costado tambièn hay un toples.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: antes de salir el bus

 

JAJAJAJAJAJA

 

he visitado los dos pero solo porque las weas atienden hasta las 02:00 hrs. Los dos son malos pero en caso de apuro prefiero el de mitad de cuadra, son chilenas y ahy una super simpatica con la que me atiendo, onda pasar despues de un carrete a tomarte una cerveza y listo no da pa +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: antes de salir el bus

 

Gran aporte maestro en un tiempo se me ocurrio meterme en un antro que esta en un subte, lo primero que vi cuando entre fueron unos hampones repartiendose el botin que hasta ese minuto habian recolectado,

lo segundo fue que la chica que me atendio tenia la nariz ultra blanca(todavia me pregunto se habria comido un berlin antes de atenderme), y lo tercero es que tuve que agarrarme a aletazos con los dos hampones por que me querian colgar.

en resumidas fue una tragedia jejeje

nombre del local no lo recuerdo.

 

Atte.

Blackangel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: antes de salir el bus

 

je je je je je je.........me imagino que los cafes deben se rmalos, peroe l reportaje estuvo la raja me reí caleta ......estuvo muy weno , estay como pa invitarte a una reunion cafetera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: antes de salir el bus

 

EN TODO CASO YO ESTUBE EL VERANO PASADO EN ESOS CAFES TAMBIEN CACHANDO EL MOTE..... Y LO QUE DICE ES TE COMPDRE ES LA VERDAD... SON PENQUITAS LAS MINAS Y LO PEOR DE TODO..... SON FOME.......Y Y Y Y ,.............. Y LOS DE PROVI LAS MINAS SON BUENAS..... PERO LAS MINAS SON FOME..........

 

XAOLIN........ ME QUEDO CON LOS DEL CENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...