Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUAL ES TU CAFETERA TOP ONE?


torito.05

Publicaciones recomendadas

PQ NO HACEMOS UN RANKING ...

 

1.- ITALIA IKABARU GSC :baba:

2.- BARBIE.....BUBALU ... GSC :baba:

3.- PAULA... IKA ON LINE GSC :baba:

4.- DEVI .... PARAISO ...GSC

 

 

LA CAGO ESTA GALERIA ME ENCANTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PQ NO HACEMOS UN RANKING ...

 

1.- ITALIA IKABARU GSC :baba:

2.- BARBIE.....BUBALU ... GSC :baba:

3.- PAULA... IKA ON LINE GSC :baba:

4.- DEVI .... PARAISO ...GSC

 

 

LA CAGO ESTA GALERIA ME ENCANTA.....

 

torito, GLS = Galeria Santiago Centro, es donde esta el Edificio Santiago Centro.

entre alameda, estado, ahumada y moneda. esta galeria tiene subterraneo donde hay mucho cafes. jajja

 

entiendo lo siguiente, corrijame si estoy equivocado...

 

1.- ITALIA IKABARU pasaje matte :baba:

2.- BARBIE.....BUBALU ... GSC :baba:

3.- PAULA... IKA ON LINE Galeria Alessandri :baba:

4.- DEVI .... PARAISO ...Galeria Alessandri

 

 

eso habra querido decir???

si estoy cagando fuera del tiesto, avisenme porfa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PQ NO HACEMOS UN RANKING ...

 

1.- ITALIA IKABARU GSC :baba:

2.- BARBIE.....BUBALU ... GSC :baba:

3.- PAULA... IKA ON LINE GSC :baba:

4.- DEVI .... PARAISO ...GSC

 

 

LA CAGO ESTA GALERIA ME ENCANTA.....

 

torito, GLS = Galeria Santiago Centro, es donde esta el Edificio Santiago Centro.

entre alameda, estado, ahumada y moneda. esta galeria tiene subterraneo donde hay mucho cafes. jajja

 

entiendo lo siguiente, corrijame si estoy equivocado...

 

1.- ITALIA IKABARU pasaje matte :baba:

2.- BARBIE.....BUBALU ... GSC :baba:

3.- PAULA... IKA ON LINE Galeria Alessandri :baba:

4.- DEVI .... PARAISO ...Galeria Alessandri

 

 

eso habra querido decir???

si estoy cagando fuera del tiesto, avisenme porfa...

 

saludos

Perdon, no me manejo mucho en los filetes, pero Italia no esta en el Giordana, galeria Alesandri?, si me equivoco disculpen, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO AHORA COMO VOY A SALIR TARDE DE LA PEGA, me voy a ir a despedir de la Negris y pasare a conocer a la famosa Barbi (esta en AM?)

 

a a todo esto mandale saludos a la negra de mi parte.... yo no puedo ir hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no se dan el MSN el parcito...que andan haciendo Of Topic.....jajajaja siempre quise decir eso....

 

Que les parece hacer una lista de todas las minas que les gustan.....las clasificamos y podemos hacer la reina de la navidad, la reina del verano...nosepo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no se dan el MSN el parcito...que andan haciendo Of Topic.....jajajaja siempre quise decir eso....

 

Que les parece hacer una lista de todas las minas que les gustan.....las clasificamos y podemos hacer la reina de la navidad, la reina del verano...nosepo

 

WENA IDEA YO ME DISFRASO DE VIEJO CALIENTE PARA ITALIA .... JEJEJEJ:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les parece hacer una lista de todas las minas que les gustan.....las clasificamos y podemos hacer la reina de la navidad, la reina del verano...nosepo

 

Mamona la Propuesta, que te parece si elegimos la REINA DEL AÑO NUEVO y a la Ganadora la vamos a ver en masa y nos ponemos en fila pa darle unos abrazos bien apretaos:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que andan haciendo Of Topic.....jajajaja siempre quise decir eso....

 

 

 

JAJAJAJAJAJA Siempre te quize decir eso:harhar:

Vamos a abrir un tema para decir eso,jajajja

 

Vieron que son ustedes los que me hacen pecar,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamona la Propuesta, que te parece si elegimos la REINA DEL AÑO NUEVO y a la Ganadora la vamos a ver en masa y nos ponemos en fila pa darle unos abrazos bien apretaos:spiteful:

 

Escuchamos tus propuestas`para hacer mas grande y conocido el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguna duda?...La Barbarita...objetivamente y sin que yo esté copeteado...gana por masacre compadre, en cuerada, simpatía, finura y atención. Jamás la vas a ver mascando chicle como el mago Valdivia, o hablando a puras chuchadas webadas de doble sentido, ni riéndose a gritos como toplera copeteada, no tiene pose de diva pese a que se sabe diosa. Jamás la vas a ver dando penosos pasos de baile o simular que se saca el atuendo o poniendote el parachoques en la cara...porque no necesita ni una de esas webadas para cautivar e hipnotizar, solo necesita una leve sonrisa para dejarte marcando ocupado y haciendo tilt como flipper de barrio. Mejor que cultive el bajo perfil y no se rebaje a presentarse nunca a esas webadas de miss café, le subiría inmerecidamente el pelo a esos certamenes de mala muerte antros del chanerío y de las cirugías baratas. Mejor debiera presentarse a miss Paraguay para el miss universo y llegaría bien arriba creo yo.

 

Y la cuerada...uuufff perfecta...cero rollos, cero estrías, cero pifias, cero acamionamiento, piernas y derriere firmes, silueta mejor que la Venus de Milo, puras curvas y cero planicies, excepto el abdomen, nada de implantes burdos y notorios....no compadre si estamos cagados, como cafetina, no hay pifia que encontrarle a la Barbarita.

 

Así como soy de lapidario y extremo con las cafetinas malas o del montón, soy extremo en asegurar que la única TOP 1 es la Barbarita...el resto....que se presente al miss café no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni ahi con la lista soy fiel a mi Nro uno!!!!!!!

la............LALY :secret: :secret:

 

Jajajaja como niño de 15........enamorado hasta las patas:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...