Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Barbie Bubalú


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ya es segunda visita... Ayer en la tarde pasé al Bubalú de la GSC a visitar a la Barbie y quedé :baba::baba::baba:... es que es MUY rica... seria postulante a nota 7.0 o muy cercana

 

Nada más que agregar

 

Vayan, se las recomiendo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya es segunda visita... Ayer en la tarde pasé al Bubalú de la GSC a visitar a la Barbie y quedé :baba::baba::baba:... es que es MUY rica... seria postulante a nota 7.0 o muy cercana

 

Nada más que agregar

 

Vayan, se las recomiendo yo

 

Esta en alguna galería???

 

 

:worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas que claro que el Ass de Ramas es Maricon no me cabe dudas, o sencillamente esta kagado de la cabeza como se nota que es un hueon acomplejado que se esconde detras del teclado para desnoctar a quien se le para la raja....... esta mas que claro que este ahueonao solo tiene sexo con su mano osea es un pajero culia........:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas que claro que el Ass de Ramas es Maricon no me cabe dudas, o sencillamente esta kagado de la cabeza como se nota que es un hueon acomplejado que se esconde detras del teclado para desnoctar a quien se le para la raja....... esta mas que claro que este ahueonao solo tiene sexo con su mano osea es un pajero culia........:spiteful:

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas que claro que el Ass de Ramas es Maricon no me cabe dudas, o sencillamente esta kagado de la cabeza como se nota que es un hueon acomplejado que se esconde detras del teclado para desnoctar a quien se le para la raja....... esta mas que claro que este ahueonao solo tiene sexo con su mano osea es un pajero culia........:spiteful:

oiga modere su vocabulario, aquí la cosa no anda al lote... lo primero es el respeto y no toleraré insultos de ese calibre aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mas que claro que el Ass de Ramas es Maricon no me cabe dudas, o sencillamente esta kagado de la cabeza como se nota que es un hueon acomplejado que se esconde detras del teclado para desnoctar a quien se le para la raja....... esta mas que claro que este ahueonao solo tiene sexo con su mano osea es un pajero culia........:spiteful:

 

 

Que onda..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire amigo si algo no me gusta yo prefiero dejarlo pasar o por ultimo, hago un comentario que no sea ofencibo este ass de ramas cada vez que opina de algo lo hace para tratar de minimizar o ningunear alguna chica o local.... y algunos le bajan el perfil a sus estupidos comentarios... si no le gusta que guarde sus complejos para si y escriba algun libro de auto cagaismo. Quien sabe capaz que se transforme en un exito de ventas entre tanto afectado del cerebro..... (osami-bin laden, george bush hugo chavez y otros miles como el que se esconden detras de algo para alibiar sus trastornos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire amigo si algo no me gusta yo prefiero dejarlo pasar o por ultimo, hago un comentario que no sea ofencibo este ass de ramas cada vez que opina de algo lo hace para tratar de minimizar o ningunear alguna chica o local.... y algunos le bajan el perfil a sus estupidos comentarios... si no le gusta que guarde sus complejos para si y escriba algun libro de auto cagaismo. Quien sabe capaz que se transforme en un exito de ventas entre tanto afectado del cerebro..... (osami-bin laden, george bush hugo chavez y otros miles como el que se esconden detras de algo para alibiar sus trastornos)

 

lo lamento giordano pero este amigo me saco de quisios y volviendo al tema barby es una verdadera diosa y eso que es 100% natural... Lo felicito.......:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

que quiere que le diga... no se de cual está fumando pero acaba de mear fuera del tiesto... y no le achuntó por varios metros... As de Bastos es el 1er empotado de este foro con la Bárbara... o sea... de qué estamos hablando... es la única mina que este wn encuentra rica y que además encuentra que lo atiende bien...

 

mejor vaya a la máquina y tómese un café para que aterrice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo lamento giordano pero este amigo me saco de quisios y volviendo al tema barby es una verdadera diosa y eso que es 100% natural... Lo felicito.......:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Giordanoooooooooooooo

 

jajajajjajajajajjaja ahi te cagaron sabia que eras caballero pero no fino jajajaja

 

wen nick Giordano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma...Alfredo Ramos...vas a tener que ir al oftalmologo

 

jajajajajajajaja...... A su Barbie la conocí al otro día en que ud.

 

estimado hizo un reporte sobre ella. Me recuerdo que fui con Jimka y su

 

atención fue de lo mas agradable. La niña es bajo perfil, pero encantadora.

 

En todo caso estimado As esto no es competencia de quien tiene la musa

 

mas rica.

 

Lo felicito por su musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire amigo si algo no me gusta yo prefiero dejarlo pasar o por ultimo, hago un comentario que no sea ofencibo este ass de ramas cada vez que opina de algo lo hace para tratar de minimizar o ningunear alguna chica o local.... y algunos le bajan el perfil a sus estupidos comentarios... si no le gusta que guarde sus complejos para si y escriba algun libro de auto cagaismo. Quien sabe capaz que se transforme en un exito de ventas entre tanto afectado del cerebro..... (osami-bin laden, george bush hugo chavez y otros miles como el que se esconden detras de algo para alibiar sus trastornos)

 

¿ y a este quien le pateó la jaula? jajajaa..pa eso está el foro, pa comentar lo que nos parezca...como vamos a comentar lo que a usted le gusta leer no mas...jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que no hay fotos?

 

http://www.cafebubalu.com/galerias/barby/page1.html

 

Es muy rica ella, la conocí hace como 1 mes, una lástima que no haya vuelto a verla

.... esta bien buena... muy rica, no la conosco.... aun:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya... ¿alguna vez les he recomendado una mina fea?

De eso no hay duda... su prestigio lo precede y se que no recomendaría posta negra.... lo que pasa es que en verdad no la conocía..:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MINA ES RELINDA, HERMOSA DE CARA, Y UN FORRO NATURAL QUE TE LO ENCARGO. TIENE LA DULCURA Y TERNURA DE LAS PARAGUAS. ALTO % DE EMPOTE........... ADEMAS, AYER VIENDO EL PARTIDO, ME CONFESO QUE ES COLOCOLINA, ASI QUE ADEMAS DE RICA, ES INTELIGENTE............ ESTA ENTRANDO FUERTE POR LOS PALOS A CONVERTIRSE EN MI NUEVA MUSA CAFETERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...