Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

italia que hermosa mujer


torito.05

Publicaciones recomendadas

hoy fui al cafe que esta alfrente del scorpios y me atendi con Italia :baba:.. que muejr mas rica y 100% natural ... bueno segun ella lo que a mi me parece que es cierto ... es crespita... alta buen cuerpo .. ricas (.)(.).. una atencion super buena ... grata conversación .. te atiende bien ... me fui a tomar un juguito pq la verdad es que el cafe ya ni me entra de tanto que he tomado y la soda me tiene loco .... asi que opte por un jugo ...bueno la cosa es que esta musa esta en el turno pm ... conversando con ella me dijo que tenia fotos aca en el foro las cuales estuve buscando y no encontre..... :baba:

si alguien sabe de las fotos me pueden enviar el linck... grax nos leemos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Italian... conversa con ella para tomarle fotos y me avisa cuando....

 

saludos

 

jajajajajajajaja, buena Jimka como que te anduviste confundiendo. El que tiene que conversar con la cafetina es Torito y la mina se llama Italia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al cafe que esta alfrente del scorpios y me atendi con Italia :baba:.. que muejr mas rica y 100% natural ... bueno segun ella lo que a mi me parece que es cierto ... es crespita... alta buen cuerpo .. ricas (.)(.).. una atencion super buena ... grata conversación .. te atiende bien ... me fui a tomar un juguito pq la verdad es que el cafe ya ni me entra de tanto que he tomado y la soda me tiene loco .... asi que opte por un jugo ...bueno la cosa es que esta musa esta en el turno pm ... conversando con ella me dijo que tenia fotos aca en el foro las cuales estuve buscando y no encontre..... :baba:

si alguien sabe de las fotos me pueden enviar el linck... grax nos leemos ...

Haber si hacemos las gestiones, nos juntamos a cafetear para asi comprobar y tomar las fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej ....voy a hacer las gestiones para que esta musa me deje tomas unas fotitos .... la verdad es que esta bien rica ... ..hoy toy pegado fijo en la tarde ... consulta.. han habido experiencias miticas en este cafe??? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej ....voy a hacer las gestiones para que esta musa me deje tomas unas fotitos .... la verdad es que esta bien rica ... ..hoy toy pegado fijo en la tarde ... consulta.. han habido experiencias miticas en este cafe??? ...

 

pero como se llama el cafe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pasaje donde esta el templo IKA ON LINE .. en la esquina hay dos cafes ... el que esta hacia el norte (huerfanos) ... esta cosa de no acordarse de los nombres ....es que sabes que tengo la caga con tanto nombre de cafe ,,encuentro que son todos iguales ..jjajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha compadres cache que tengo la pata ... en la galeria alesandri donde esta el IKA ON LINE .... en la esquina hay dos cafes ... el que esta hacia el lado de huerfanos .... sorrys pero ahora voy con una libretita anotando el nombre para que no se me olvide ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha compadres cache que tengo la pata ... en la galeria alesandri donde esta el IKA ON LINE .... en la esquina hay dos cafes ... el que esta hacia el lado de huerfanos .... sorrys pero ahora voy con una libretita anotando el nombre para que no se me olvide ....

Jajajajajajajjaja, no se preocupe a todos nas ha pasado, solo era aclarar sino unos ivan a andar por la galeria y otros por la CM, y a usted lo habrian subido y bajado del columpio, A y como dice Alfredo es el Giordana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bella ITALIA está en el IKA GIORDANA,en p.m.(el local está al frente del PARAÍSO en la Gal.Alessandri)

Realmente es una preciosura,una lola colorina de cuerpo perfecto.

El año pasado estaba en el ALI AGUSTINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que me encontré con G-Moore en el Giordana y que nos atendimos con Yanet, ahí hicimos el comentario de lo rica que se veía esta mina. A pesar de lo rica nos dimos cuenta que estaba bastante sola, con uno que otro cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italian coordine porfis para ver las fotos.

 

:silvido: Si no hay fotos actualmente hay que puro remediarlo, que el fotografo jimkasa esta al acecho, las minitas en el skorpios siempre por lo general, son :girl_sigh:de confeccion muy bien cuidadas por sus progenitores. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa Italia y tiene un cuerpo espectacular .... quede empotado la primera vez que me atendi con ella .... pero con la segunda atencion me di cuenta que soy 100% de la GSC

 

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 

Es cierto que la Galeria concentra lo mejorcito, pero hay cafe fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...