Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mega recorrido XD


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

= no logre el recor de la maraton mas larga pero el lunes andube weando desde las 12 a las 20:30...

muchas cosas se repetiran de algunos reportes ya q' me tope con muchos en mi camino...

luego de realizar unos tramites por ahy en metro toesca, me dio por ir al centro a dar un poco de jugo... a lo q' al pasar por la galeria santiago centro me dije "porq' no pasamos un rato al ika marilyn"... ahy comenso la tradecia

 

Ikabaru marilyn AM

 

Me atendi con karen... me arrepiento con toda el alma... pese a la pesima atencion la mina esta se supo salvar de la challa asesina de falquito...

puntos a favor... la chica es muy simpatica y tierna... Punto negativo...no le compre nada, ademas teniendo la barra llena se quedaba pegada con un solo cafetero... penca... pero la mina se salbo de la challa asesina (por lo menos)... "debi atenderme con la negris :cryy::cryy::cryy:"

 

Alibaba uno AM

 

entre queriendo atenderme con katty, pero para variar el local estaba llenisimo con cuea se podia entrar, en eso diviso un espacio en la barra, y me gano ahy.... derrepente me da la tincada de q' no debi hacer eso.. en eso un parrokiano me dice "asi q' se quiere atender con katty???" ledije q' "si pero ta muy lleno pero no importa, dejeme aca nomas" derrepente aparece Paola... Uno de mis grandes miedos, pero no sali lastimado esta vez, me gusto su atencion... la prefiero de cafetera q' de striper TT_TT

 

Almuerzo....

a eso de las 14 hrs me da por llamar a logan, para coinsidencia estaba en la galeria, asi q' nos juntamos pero esta vez en vez de ir a cafetiar fuimos a reponer fuerzas y a hablar del foro al "de pelicula" es un restaurant que queda al lado del don matias... ¬.¬' niun brillo la garsona era una señora y no andaba mostrando las piernas... pero filo el churrasco italiano estaba de lujo

Ika marilyn PM

a eso de las 15:30 a 16 hrs acompañe a logan a ver un asunto en eso lo dejo y me voy al ika marilyn en pm, la idea era hacerlo temprano para atendernos con maryorie XD, pero por el asunto llegue solo y tarde, estaba dn jota atendiendose con Patty, a los q' mes uno a darles jugo, ademas de un par de charchasos (patty siempre le da por pegarme no se porq' :cryy:) llega logan otra vez, chachariamos un rato patty, logan, dn jota y yo... luego de agarrar para el leceo a todo mundo y de una fugaz aparicion de jimkazama y de morfeo (q' iban a tomar fotos al ns)

logan, dn jota y yo nos fuimos del local con rumbo al licenciada del pasaje matte...

Licenciada pasaje matte PM

aca llegamos nos atendimos con Berny... gran cafetina... atiende muy bn y al parecer nos tiene mucho cariño ^^... siempre nos atiende muy bn, tendre q' ir a jotiarla, va a mejor dicho a verla mas seguido... :baba:

leciamos un rato, a dn jota lo llamaron a reporte XD ... asi q' seguimos nuestro camino,asi q' hablamos un rato y nos fuimos al ika online

Ikabaru on-line

aca fue algo medio raro, ya q' empesamos a buscar a Marianela, pero ella no se veia, mientras le decia a logan "weon esperemos, tranquilo nomas", en eso logan me dice "parecemos novatos esperando", y terminamos atendiendonos con nicole (la chica del peinado raro XD) al rato aparece Marianela a la q' la subismos al culumpio por no estar visible... despues logan tenia q' ver algo con la luz y solo, emprendi camino al selva

Selva PM

aca me atendi con Pamela... una rubia de armas tomar... buena cafetera, atiende muy bn... siempre me ha atendido bn esta chica asi q' no tengo tanto q' hablar de ella :) despues fui al esmeraldas ya q' me lo recomendo logan

Esmeraldas PM

aca me atendi con una chica de la cual no me acuerdo el nombre (soy medio pavo para los nombres nunca me los aprendo) buena atencion lo unico es q' lo bueno del local son las negras y no me gustan las negras :cryy::cryy:... pero buen cafe... aca me encuentro con Jimkazama, y un compañero de trabajo de el (ojala futuro forero)lecamos un rato y los tres fuimos al musas

Musas PM

 

aca nos atendimos con Carmen, una cafetina muy linda, q' yo me atendia con ella hasta q' a ese local llego otra, pero no es el tema, Carmen nos atendio super bn es muy simpatica... y en realidad no tengo mas q' decir q' esto:baba:

Alibaba agustinas PM

 

mientras estabamos jimkazama, su amigo y yo en el musas, logan llama a jimkazama y quedamos de encontrarnos en el ali de agustinas, cuando llegamos jimka y su amigo hablaron por cell antes de entrar asi q' entre solo, e intintivamente me fui a la derecha (como si fuera g-moore XD es broma compadre) y me atendi con carola, una morenaza muy rica y simpatica nos dejo muy bn atendidos... totalmente recomendable... en eso llega logan y hablamos un rato los 4

luego a eso de las 20:45, fuimos a dar jugo al licenciada para puro molestar, pero Berny nos dijo q' el empotado ya se fue, en eso llaman a logan avisando q' estaban en el ali de amunategui pero como logan venia de ahy no quisimos pasar asi q' dijimos q' vinieran (giardino y g-moore), hablamos un rato los 6 y derrepente nos encontramos con berny de civil leciamos un rato y luego nos fuimos... este es mi reporte, capas q' no haga uno en un largo tiempo... pero seguire postiando XD

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay weones calientes y buenos para el cafeteo, pero el Halcon santiaguino la cagóoooooooo.

 

buenos reportes

si las cago.... las dejo todas churretiadas XD

naaaaa

solo fue un aporte nomas.... ademas voy a cafetiar esporadicamente nomas desde ahora ya q' no tendre contacto con el centro como antes, las vacas y el poco s3 pues :)

pero era memorable de postiar ^^...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen recorrido Pajarito, sigue así que se ve que vas por un buen camino al profesionalismo jejeje

 

 

PD: jajajaja no había cachado mi status en el foro: "Lanudo Caliente" ajajjajajajaja a mucha honra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA el medio recorrido.

 

Cuando uno lee weas asi, realmente te das cuenta que a veces exajeras en el cafeteo.

 

Yo a veces me doy cuenta que me falta tiempo para conocer más cafeteras... sobretodo las del turno mañanero, por eso también me mando los medios toures.

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien padawan Halcón, estás aprendiendo... sigue así...

no soy padawan de nadie XD si te das cuenta hay cvfes q' estan sepultados de tu lista....

XD

je je je je je je

pero bueno es lo q' hay no tengo el record de cantidad pero aun tengo el record en velocidad cafetera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy padawan de nadie XD si te das cuenta hay cvfes q' estan sepultados de tu lista.....

XD

je je je je je je

pero bueno es lo q' hay no tengo el record de cantidad pero aun tengo el record en velocidad cafetera :)

 

precoz?? :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy padawan de nadie XD si te das cuenta hay cvfes q' estan sepultados de tu lista....

XD

je je je je je je

pero bueno es lo q' hay no tengo el record de cantidad pero aun tengo el record en velocidad cafetera :)

jaja Padawan alzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...