Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar de vuelta en Ali Amunátegui


G-Moore

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo no debiera postear esto, pero ya que el indicado todavía no se pronuncia... igual la voy a hacer cortita: volvió la hermosísima y empotadora Pilar a su turno normal PM en el Ali Amunátegui.

 

No tengo información de si será definitivo o volverá a desaparecer. Espero que el forero que me dió esta información la postee luego.

 

Por lo visto hay un forero más tranquilo y otro que volvió a ser feliz.:silvido:

 

Saludos.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAA ES VDD AYER VI A LA PILAR CON UN TRAJE ROJO INFARTANTE :baba::baba::baba: UFFF HABIA UN PRSONAJE QUE HUBIERA ESTADO TRANQUILO DE NO SER PORQUE LO LLAMABAN A CADA RATO JAJAJAJA:drinks:

no importa, después me desquité

 

no era un traje rojo, era una polera que se compró el otro día y que le queda como vestido corto.. o más bien cortísimo.... casi morí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa, después me desquité

 

no era un traje rojo, era una polera que se compró el otro día y que le queda como vestido corto.. o más bien cortísimo.... casi morí....

noooo y el no esta empotao'....nooo:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo, pero no son mejores, solo son de otro tipo de belleza

 

Nadie conoce un medico que saque los empotamientos negados....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero la pilar aun no me convence...

es rica y todo pero hay otra mejores...

 

Fuertes declaraciones Jimca. La Pilar hasta ahora se había convertido en ícono de belleza cafetina. Así como se derrumbó el muro de berlín, aquí también se derribo el muro de la idolatría cafetera.

 

Por un foro politeísta, vivan las demás diosas. No solo de Pilar vive el cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver cuál? :silvido:

 

A ver quien:

 

para mi gusto personal y en forma integral, tomando en cuenta belleza física, simpatía y atención, tenemos:

 

DENISSE: Licenciada 2.. AM

 

DENISSE: Bahía GSC.. PM

 

DENISSE: Ikabarú, Huérfanos con Mc Iver ..PM

 

CAMILA: Mientras tanto Alí 1 ..AM. Originalmente estaba en el Ali 139 AM (hoy cerrado).

 

SAMI: Originalmente en el Ali 139 PM. Hoy no está trabajando.

 

CONY: Zotano..AM

 

TANIA: NS ..PM. Con problemas, no a trabajado esta semana.

 

JOCELYN: Ika OIL.. AM (ahora está muy delgada nomas)

 

PAULA: Ika OIL.. PM

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que nunca, jamas me e atendido con Pilar. Incluso aquella vez que todos la fueron a ver después de las fotos que mostró don Gato, en aquella oportunidad en el Alí Marrón me atendi con Judith.

 

Vez que e ido al Alí Amunategí, que no son pocas, siempre me e atendido con diferentes cafetinas, pero nunca con Pilar.

 

Disculpe estimado Giardino, pero el mito Pilar-cafetina se está derrumbando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien:

 

para mi gusto personal y en forma integral, tomando en cuenta belleza física, simpatía y atención, tenemos:

 

DENISSE: Licenciada 2.. AM

 

DENISSE: Bahía GSC.. PM

 

DENISSE: Ikabarú, Huérfanos con Mc Iver ..PM

 

CAMILA: Mientras tanto Alí 1 ..AM. Originalmente estaba en el Ali 139 AM (hoy cerrado).

 

SAMI: Originalmente en el Ali 139 PM. Hoy no está trabajando.

 

CONY: Zotano..AM

 

TANIA: NS ..PM. Con problemas, no a trabajado esta semana.

 

JOCELYN: Ika OIL.. AM (ahora está muy delgada nomas)

 

PAULA: Ika OIL.. PM

 

CMM que me pasa...conozco puras feas entonces....de las nombradas conozco a una....:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que nunca, jamas me e atendido con Pilar. Incluso aquella vez que todos la fueron a ver después de las fotos que mostró don Gato, en aquella oportunidad en el Alí Marrón me atendi con Judith.

 

 

 

Consulta.. tengo unas fotos.. sacadas con mi camara personal... peudo postearlas aca..... son de la cover...

 

preunto ya que despues los weetas me las sacan...

 

les patece....

 

 

Andaba de Pascuense.... Los tapa cocos estaban demas:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta.. tengo unas fotos.. sacadas con mi camara personal... peudo postearlas aca..... son de la cover...

 

preunto ya que despues los weetas me las sacan...

 

les patece....

 

 

Andaba de Pascuense.... Los tapa cocos estaban demas:cool2:

Dale nomas, si ahora estamos un poco mas tolerantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta.. tengo unas fotos.. sacadas con mi camara personal... peudo postearlas aca..... son de la cover...

 

preunto ya que despues los weetas me las sacan...

 

les patece....

 

 

Andaba de Pascuense.... Los tapa cocos estaban demas:cool2:

 

don gato, edítalas eso si, sino mandamelas :spiteful::spiteful:

 

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta.. tengo unas fotos.. sacadas con mi camara personal... peudo postearlas aca..... son de la cover...

 

preunto ya que despues los weetas me las sacan...

 

les patece....

 

 

Andaba de Pascuense.... Los tapa cocos estaban demas:cool2:

 

Pero ponele el logigo de la "C" po':hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa... Jimkacomosellame... mandame tu maill y te las envio......

 

Pero la idea es que se coloquen en el post.. ya que no estan en tal alta calidad como para hacer una galeria......

 

Fifi.... tolerantes donde... aca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fifi.... tolerantes donde... aca?

 

Otra mas y te baneamos jajajaja:punish::punish:

 

PD: Se nota que no estas tan presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas y te baneamos jajajaja:punish::punish:

 

PD: Se nota que no estas tan presente

 

Se nota que usted tampoco cuando yo converso.....

 

y aparte.. amenazando.. webadas.... en ves de llevar la fiesta en paz y dar el ejemplo como Lanudo... hace que todos retrocedan antes de decir algo...

 

Si a ti te parece mal lo que digo.. te aseguro que a otros los cuales me han visto y han conversado conmigo no les parece....

 

Ademas.. ni siquiera te conozco.... asi que tranquilo en su rincon... y yo en el mio,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y....... al final .... Siguiendo con el tema... ¿cuando vuelve Pilar?......:tecito:

 

… yo (aunque no lo crean)…. :secret:Aun no la conosco……:silvido:

 

 

Es de esas minitas de atencion Express... te comenta algo, le respondes y se va.... y vuelve, y asi el ciclo.. eso debe ser por que no soy amigo de ella....

 

Pero he escuchado que cuando una es habitual, dentro de lo que se puede.... atiende bien.. pero no es la idea tener que ir todos los dias para una buena atencion, creo que eso hace que muchos no la encuentren la mejor.....

 

Opinion todo lo contrario.. seria la de Giardino.... jejejej.. pero por eso el opina algo diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...