Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Laly Alibaba 106 ex Marron fui por un cafe y sali empotado!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

como soy un lanudo estocador por naturaleza nunca voy a cafetear. con algo de experiancia en el mundillo pero carente de experiencia en cafetear. sin contar con las charlas de apendizaje de los paladines de los cafes. morfeo y giardino.

hoy tuve un dia algo agitado pero con un tiempo de sobra por la tarde asi que decidi ir a cafetear un rato. y me acorde de la linda y bien ponderada LALY del ali 106 ex marron.. pase y al instante me reconoce por las repentinas idas al lugar. su extremanda simpatia me dejo encantado. sin ningun miramiento te ofrece una sonrisa y unas miradas coquetas.. despues de hablar un rato de las cosas me fije que es extremadamente linda y por lo demas atractiva.. :baba: atenta de todo y muy buena acogida.. me atendio como si fuese sido el unico del lugar.

al salir me regalo unos besos de despedida y prometido ir otra vez..

creo que encontre mas que una buena atencion.. creo que sera un habito..

asi que esta de mas recomendar ir a verla porque los experimentados cafeteros de aqui ya la conocen. suerte a todos y nos vemos en una junta y espero ver otra vez a la laly que esta pero increible...!!!!! :give_heart: :give_heart: :give_heart:

http://thumbs.subefotos.com/d8c66ac28f1922fcdb96b320b7696504x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, laly................. lalita perversa............... creo que debo haber sido uno de sus primeros clientes, era una pollita.......... ahora es toda una cafetera.................fuimos amigos........... carreteamos juntos, pero algo paso..........ella es un amor........ too el rato...........¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja al leer el reporte es inevitable no darse cuenta que eres un estocador....jajaja pero esta bien que estes siendo transversal compadre y te aseguro que ahora que entraste a este mundo te costara mucho salir...y mas si estas enamorado....perdon empotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda esta caura... solo una vez me atendi con ella y estaba recien enchulada, muy contenta con su nueva inversion..

 

bien compadre... me parece que te vi fuiste como a las 5 o no??????????

no me jui como mas tarde y llegue mas tarde...!!

uuyyyy :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda la niña y buen empote jajajaja pero un estocador de tomo y lomo no puede empotarse jajaja ahora te costara salir del mundo cafetero y empotador si no preguntale a giardino, g moore, halcon, y demasses:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda la niña y buen empote jajajaja pero un estocador de tomo y lomo no puede empotarse jajaja ahora te costara salir del mundo cafetero y empotador si no preguntale a giardino, g moore, halcon, y demasses:silvido:

Y BOSNIA, Y BOSTON, Y POR ULTIMO Y TU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo el es bacan

el carretea...no se empota.....

el plasama lo que siente en un papel....no escribe poemas de puro amor

jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...