Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE KAMIKASE THE BOSS


fifi

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:The Boss

Referencia Geografia: Teatinos/Rosas

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 5.5

Ambiente y Espacio: 6.2 (Ponderando ambiente/espacio)

Calidad del producto: 6.5 (bibia)

Consumo niña: 2.

Consumo cliente:1000

Nombre chica:Canela/Mia/ 3 nn

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña: 2 AM / 5 PM

Perreo:NOOOOOOOOOOOO

Comentario: lEANLO.....

atiende hasta las 02 PM,sabados hasta las 19/00 hrs, incluidos feriados.

Bueno, despues de la junta-pagada de piso, despues de la decertacion de algunos NN, nos dirigimos con un sequito no menor al Ali Amunatguy, todo normal atencion tipca de ese local, luego emprendiendo la retirada y casi abortando el tour de mi parte decido sumarme a la legion de calientes de este foro, enfilamos hacia el Yanis, el cual ya habia muerto, figuraban aproximadamente las 22/30, en eso decidimos aplicar cuadra maldita y salimos frente al mitico cafe The Boss, en primera instancia ivamos a pasar a ese local pero a alguien se le acurre el Sao Paulo, bueno para suerte nuestra estaba cerrado pues asi logramos descubrir este local, a lo cual cruzamos la calle y hacemos ingreso a este cafe, en el centro de este recibimos una bienvenida como si fueramos grandes y antiguos clientes (al menos eso sintieron algunos que me preguntaban si lo conocia), lo cual se agradece, bueno las niñas a esa hora estaban frescas como lechuga, hago notar esto pues a la hora que pasamos es para que esten con la cartera en la mano y esperando que nos retiremos, cosa que no sucedio, luego de una conversacion con el dueño y con el animo de prolongarla en otra ocacion me dirijo a mi barra a deborarme mi consumo, debo hacer notar que mis camaradas estaban distendidos un una buena conversacion y coloquios con las niñas, otros conversando entre ellos, tambien debemos destacar la diversidad en musica, un wodlitzer diverso, a todo esto cuando estabamos por retirarnos tuvimos que esperar unos temas puestos por dos destacados foreros a lo cual una vez escuchados y vasilados por todos los presentes nos retiramos haciendo un balance unanime de buen Kamikase y eso que lo reconoscan tres cadeneros es bastante que decir,jajajajaj, bueno, logramos rescatar que este local como bien dice a la entrada atiende hasta que las velas no ardan, el horario es prolongado informendome el dueño que hay otro local que atiende toda la noche, bueno espero haber podido resumir el sentir de todos mis compañeros si algo falto ruego que ellos lo sumen, los asistentes a este antro de la perdicion fueimos: Alfredo Ramos, Dark-Sage, G-Moore, Giardino, Halcon Santiaguino, Logan, Fifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Fifi., como siempre usted amigo sorprendiéndonos con novedades... y esta lo es sin dudas.... solo me llama la atención que sea sin perreo, atendiendo al sector y la hora..... y ya se constituyó la falange kamikase???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte maestro Fifi, faltó el nombre de una de las señoritas que estubo compartiendo con algunos del grupo, la Natalia, bastante jugada la lola (creo que hay un par que podría dar fe de eso:secret: [calla dark o te van a bannear por gritón:punish:]).

En mi modesta opinión un gran lugar como para rematar un tour cafetero nocturno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, desde hace tiempo quería visitar este café por los buenos comentarios que había escuchado. Así que cuando lo ví fue mi opción, y como dijo fifi que bueno que el sao Paulo estaba cerrado, lo que nos permitió atacar este local.

 

Creo que a sido en el local que hemos estado mas tiempo un grupo de la Estocada. Estuvimos cerca de 2 horas. Todo relajado y sobre todo las cafetinas sin apuros por retirarse.

 

A faltado mencionar una minita negrita que había y que tenía tremendo ass y que antes de retirarnos puso bastantes monedas en el butlitzer y eso nos permitió contemplarla en toda su magnitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a sido en el local que hemos estado mas tiempo un grupo de la Estocada. Estuvimos cerca de 2 horas. Todo relajado y sobre todo las cafetinas sin apuros por retirarse.

estimado, se equivoca... donde la Patty estuvimos 3 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...