Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cristina ikabaru


torito.05

Publicaciones recomendadas

hola a todos los cafeteros .. hoy fui al ikabaru a ver la tremenda ( I ) de la jeanette creo que se llama... ayer fui y quede loco .. bueno la cosa es que no estaba y me atendi con cristina ... super rica , buena conversa, buen filete .... me contaba que estaba atendiendo en la licencia 2 hace años y que la cambiaron ahoara al ikabaru... bueno para que sepan que se encuentra ahi y que esta filete ... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi va la tabla de cristinita

 

 

Local 6.5 .- amplio y buena ventilación "IKABARU " MAS QUE CONOCIDO

brebaje 6.5, ninguna novedad

precio 6.0.- su express con sacarina

niñas 6.5.- Habian 4 tres eran muy ricas y una media robusta que no me gusto mucho ...

perreo: no no hay

Nota final. 6,3.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a la galeria donde esta la berny....

el turno es AM, el otro dia me la encontre en la calle es antigua cafetera, muy rica ella, me queda harto lejos para ir en am... ahora si alguien acompaña voy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... despues de leer este post hace unos dias, me acorde que le habia dicho que la iria a ver, ya que me la habia encontrado el la calle hace como 3 semanas...

 

hoy fui, ella tan simpatica como siempre, muy linda y su cuerpo sigue siendo tan perfecto como hace un par de años cuando la conocí...

 

obviamente como me autonominé fotógrafo oficial de esta seccion, quede de acuerdo con ella para una sesion de fotos, pero no será tan pronto, mas o menos a principios de Enero...

 

 

recomiendo conocer a Cristina, es de verdad una mujer bonita. rica y no se le cae la shhhh....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...