Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELINAS EN TRANSITO??


cauto

Publicaciones recomendadas

Asi como ya se ha posteado que Berny esta de lujo en su niuevo local, luego del cambio de dueño en la vereda del frente todo es diferente.

 

Como siempre acudi donde la Chica Jeanette o Marcia en su defecto. Entre, pague, recibi el vale y me dirigi donde la chica previo saludo con la Marcia... (rica ella).

 

Aca me paso lo que uno nunca quiere que suceda, se me juntaron dos cafetinas favoritas. Es dificil porque con la Marcia nos veiamos antes de que se retirara por un tiempo, pero luego de su regreso yo ya tenia en cada local una musa fija, al menos ella parece entenderlo. BUeno ese no es el tema.

 

Llegue donde la pequeña cafetina y cuando me acomodo a echar un vistazo al lugar casi muero del espanto. Habian 5 chicas, Jeanette, Marcia y 3 mas, pero esas 3 mas eran una cosa impresionante, no por ricas si no que se gastaban el medio (_I_). Compadres no se de donde salio tanto pernil junto, bañadas en baselina era peor aun.

 

Cuando se agachaban a conversar con sus clientes los de la barra del frente tenian que agarrarse de lo que fuera para no caer por las corrientes de aire que se provocaban.

 

Facil cabia un Cauto en cada trutro.

 

Claramente la Jeannette parecia un pirigüin y la Marcia resaltaba con su figura delgada y casi perfecta.

 

Espero que esto sea solo por la etapa de transicion, porque es una afrenta al prestigio del Pasaje Matte y su tradicion de puro filete.

 

Eso seria compañeros...

 

CAUTO IMPACTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tiene este café que bajo distintos nombres y distintas administraciones jamás ha tirado para arriba...ni aun cuando tenía muy buen filete, nunca fue muy exitoso

 

otra maldición debe rondar ahi...o a lo mejor contratan puros maquinistas wecos y eso les trae mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean tan duros,no sólo de filete vive el hombre.La JEANETTE es un pirihuincito muy simpático,siempre que llego a pasar por ese local me atiendo con ella,ni miro quien más está.La conozco desde los ya lejanos tiempos en que el MACUMBA de Amunátegui era el ELI CAFÉ,y sigue siendo una lola encantadora:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean tan duros,no sólo de filete vive el hombre.La JEANETTE es un pirihuincito muy simpático,siempre que llego a pasar por ese local me atiendo con ella,ni miro quien más está.La conozco desde los ya lejanos tiempos en que el MACUMBA de Amunátegui era el ELI CAFÉ,y sigue siendo una lola encantadora:bye:

 

Debió haber mirado, desde comienzos de año que ya atendía ahí la Bernardita :give_heart:, mi musa y empote personal.

 

Es más, me debe haber visto en más de una oportunidad, yo pasaba casi siempre a ese local. Ahora los dos nos cambiamos al frente.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean tan duros,no sólo de filete vive el hombre.La JEANETTE es un pirihuincito muy simpático,siempre que llego a pasar por ese local me atiendo con ella,ni miro quien más está.La conozco desde los ya lejanos tiempos en que el MACUMBA de Amunátegui era el ELI CAFÉ,y sigue siendo una lola encantadora:bye:

 

Asi es, la Jeanette, rica la chica y a toda onda. Si no fuera por ella y por Marcia.... OJO con la Marcia que esta bien wena esta flaca. Ella es bien especial en su look. Es como Hippie o desgarbada y muy similar en su onda de conversa.

 

(putas estoy en un cyber de mierda donde hay puros peruanos hablando por telefono a todo chanco, esto es como una NARANJA MECANICA pero en Tacna, me captan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debió haber mirado, desde comienzos de año que ya atendía ahí la Bernardita :give_heart:, mi musa y empote personal.

 

Es más, me debe haber visto en más de una oportunidad, yo pasaba casi siempre a ese local. Ahora los dos nos cambiamos al frente.:spiteful:

 

Y unos cuantos mas tambien.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...