Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Don.Barriga el novato con su tercer reporte


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

Hoy segui los consejos del señor BICHI y pase al cafe paraiso, vi a la señorita Giordana y mori :baba:, muy simpatica la musa...ojo hoy hay poleras mojadas..

 

Despues los caminos me llevaron hacia la GSC al ex-zotano..me atendi con la srta.Linda me conto que esta recien enchulada de las (.)(.) y realmente quedaron espectaculares.

 

Creo que ya me gane el infierno...

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy segui los consejos del señor BICHI y pase al cafe paraiso, vi a la señorita Giordana y mori :baba:, muy simpatica la musa...ojo hoy hay poleras mojadas..

 

Despues los caminos me llevaron hacia la GSC al ex-zotano..me atendi con la srta.Linda me conto que esta recien enchulada de las (.)(.) y realmente quedaron espectaculares.

 

Creo que ya me gane el infierno...

 

Don.barriga

 

buen reporte estimado y gracias por la info, tendré que ir a revisar como quedo esta niña saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto en este for ohay muchos revisadores de cirujias, por mi parte ire ha hacer una revision de la sutura que este firme, aique pegare unos apretoncitos por aqui, otros por aca.......hasta que no salga nada, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaaa... este Don Barriga está cafeteando más que yo... puta el wn caliente :harhar:

 

A fin de mes le dira a la familia

 

"Este año ha sido dificil, asi que no hay regalos de Navidad"

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bueno es la excusa que di yo:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...