Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kAREN, NS PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy lunes hable con Tania y me contó que había vuelto desde el viernes al NS (pensar que ese día viernes despues del cafeteo en el Bahía con Denisse me despedí de mis partner Morfeo y Jimka justo afuera del NS porque ellos entraron a ese local y yo tenía compromisos que cumplir).

 

Pues bien hoy acudí a visitar a Tania, como siempre muy bella y simpática.

 

Pero este post no esta referido a Tania sino que a Karen. Niña muy bonita de cara, y muy buen cuerpo. A pesar que no me atendí con ella, nos pusimos a conversar, muy simpática ella y para nada de diva.

 

Ella me dijo que conocía a la ESTOCADA y recordamos el momento en que la saludamos el jueves pasado en el evento de la Cover. Para los que llegamos primero a este evento en el Bichimovil y los que llegaron en la moto de Jimka les digo que esta niña fue la que llegó con el pololo y nos saludó. Es la misma también Sergio aquella que te gustó como bailaba despues en la fiesta, bailaba muy sensual esta niña (de civil).

 

Lo mas curioso que me dice uds. eran el grupo que andaban con FORERO X (Me dió el nombre, pero yo no lo voy a dar para que no se crea tanto jajaja) y lo ubicaba bastante bien como cafetero ¿?. Yo le dije en realidad FORERO X andaba con nosotros no nosotros con él y ademas no cafetea nunca y ella me rectifica que este FORERO X siempre a cafeteado.

 

En todo caso esta niña Karen viene del Ikabarú de Pje. matte, el que está frente al Texas.

 

Totalmente recomendable y se ubica entrando a mano derecha, donde antes se ubicaba Johana que ahora esta en turno AM.

 

Bueno la pueden visitar, yo no puedo porque tengo marcación de Tania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Karen konoce más la K que la C. Ahora no sé quien sería ese de la C que conocía...

 

Ah! y no se preocupe Don Alfredo que yo le cuido a la Tania mientras se atiende con Karen, hace tiempo que tengo ganas de conocer a la Tania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Karen en realidad esta en el IKA Marilyn en el turno AM, si la vieron en el NS fue porque por una casualidad que no les voy a explicar la dejaron probarse en ese local, y a pesar de que a tenido conversaciones para quedarse oficialmente aun esta en el IKA Marilyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada que ver. Esta niña Karen trabajó al principio en el Ipanema, después estuvo por varios meses en el café Ikabarú Aruba de pje. Matte y hace una semana está en el NS.

 

A principio de mes cumplió un año trabajando en cafés.

 

Que mas les puedo decir, sólo que la vayan a ver.

 

Para mi gusto es mucho mas rica que la Karen de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Karen en realidad esta en el IKA Marilyn en el turno AM, si la vieron en el NS fue porque por una casualidad que no les voy a explicar la dejaron probarse en ese local, y a pesar de que a tenido conversaciones para quedarse oficialmente aun esta en el IKA Marilyn

Estimado Mohicano de la Karen que estoy hablando es otra.

 

La Karen de quien hablo está en el NS turno pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta uno hace un reporte, dá bastantes detalles en el primer post-reporte y me salen con esta empanadita. Como dice fifi: lean, lean ,lean

 

EL TÍTULO DICE BIEN CLARO NS.

 

LEYERON YA MOHICANO, FIFI, MORFEO, BICHI ES EN EL NS PM.

 

Espero que haya quedado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo' entonces donde estan las fotos para evitar confuciones

Yimka es el fotografo oficial, hay que ver si se deja sacar fotos. Igual yo no me atendí con ella pero de todas formas converse bastante con Karen. Le preguntare por lo de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes hable con Tania y me contó que había vuelto desde el viernes al NS (pensar que ese día viernes despues del cafeteo en el Bahía con Denisse me despedí de mis partner Morfeo y Jimka justo afuera del NS porque ellos entraron a ese local y yo tenía compromisos que cumplir).

 

Pues bien hoy acudí a visitar a Tania, como siempre muy bella y simpática.

 

Pero este post no esta referido a Tania sino que a Karen. Niña muy bonita de cara, y muy buen cuerpo. A pesar que no me atendí con ella, nos pusimos a conversar, muy simpática ella y para nada de diva.

 

Ella me dijo que conocía a la ESTOCADA y recordamos el momento en que la saludamos el jueves pasado en el evento de la Cover. Para los que llegamos primero a este evento en el Bichimovil y los que llegaron en la moto de Jimka les digo que esta niña fue la que llegó con el pololo y nos saludó. Es la misma también Sergio aquella que te gustó como bailaba despues en la fiesta, bailaba muy sensual esta niña (de civil).

 

Lo mas curioso que me dice uds. eran el grupo que andaban con FORERO X (Me dió el nombre, pero yo no lo voy a dar para que no se crea tanto jajaja) y lo ubicaba bastante bien como cafetero ¿?. Yo le dije en realidad FORERO X andaba con nosotros no nosotros con él y ademas no cafetea nunca y ella me rectifica que este FORERO X siempre a cafeteado.

 

En todo caso esta niña Karen viene del Ikabarú de Pje. matte, el que está frente al Texas.

 

Totalmente recomendable y se ubica entrando a mano derecha, donde antes se ubicaba Johana que ahora esta en turno AM.

 

Bueno la pueden visitar, yo no puedo porque tengo marcación de Tania.

 

UUuuuuuuuuuu Por fin !! Mir rezos fueron escuchados !!

 

Ella es muy rica, y siempre quise atenderme con ella pero me pasaba el clasico drama que en el Ika del psje matte me atendia con otra chica (La Ceci), onda de años y la veia pasar a ella... uuufff !!! De miedo y de todo mi agrado.

 

De alli seremos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUuuuuuuuuuu Por fin !! Mir rezos fueron escuchados !!

 

Ella es muy rica, y siempre quise atenderme con ella pero me pasaba el clasico drama que en el Ika del psje matte me atendia con otra chica (La Ceci), onda de años y la veia pasar a ella... uuufff !!! De miedo y de todo mi agrado.

 

De alli seremos !!!

 

No faltaba mas debía aparecer el estimado Cauto para que conociera esta mina.

 

Como dice Cauto muy rica esta mina, mejor conversa y su cara una de las mas lindas del circuíto.

 

PD. Cauto,ayer el dato de Paula y ahora el de Karen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta uno hace un reporte, dá bastantes detalles en el primer post-reporte y me salen con esta empanadita. Como dice fifi: lean, lean ,lean

 

EL TÍTULO DICE BIEN CLARO NS.

 

LEYERON YA MOHICANO, FIFI, MORFEO, BICHI ES EN EL NS PM.

 

Espero que haya quedado claro

jajajaja anday con la ruler estas en tus dias jajaja tomate u cortado mejor jajajaja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja anday con la ruler estas en tus dias jajaja tomate u cortado mejor jajajaja:harhar::harhar:

 

Aaaaa ver no webeen al "Hombre Ardiente" de la estocada....."Esa gatita volera, todas las gatitas voleran" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No faltaba mas debía aparecer el estimado Cauto para que conociera esta mina.

 

Como dice Cauto muy rica esta mina, mejor conversa y su cara una de las mas lindas del circuíto.

 

PD. Cauto,ayer el dato de Paula y ahora el de Karen.

 

Usted quiere decir que estoy en deuda con AR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted quiere decir que estoy en deuda con AR????

Para nada esa no fue la intención. Ud también me a aportado datos buenos como por ejemplo haber conocido a Margarita del Kakos Micro. Esta es una comunidad de ayuda mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen hermano !! jejejeje

 

Bueno, gracias a su dato fui a atenderme finalmente con la exquisita Karen. Al fin, Dios existe.

 

Debo decir que la atencion fue corta pero fome, pero como ya antes me ha sucedido, tendre paciencia.

 

Gracias mister, todo bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por razones de tiempo no había leído este topic, pero no puedo quedarme callado

 

la cagan pa ser pasteles!!!

 

1. La Karen es una de las más conocidas del circuito

2. Tal como dijo Alfredo (ayer me preguntó para confirmar) ella partió en el Ipanema, donde rápidamente se hizo conocida, pasando luego al Ika ex Aruba donde estuvo hasta hace un par de semanas, cambiándose definitivamente al NS (está posteado en algún lado)

3. Es forera de la K, ya que partió en foros luego de la separación (no creo que se haya alcanzado a inscribir antes de eso)

4. Se enchuló hace ya algún tiempo, cuando estaba en el Ika

5. Por último, el que no la conoce es WECO

 

he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por razones de tiempo no había leído este topic, pero no puedo quedarme callado

 

la cagan pa ser pasteles!!!

 

1. La Karen es una de las más conocidas del circuito

2. Tal como dijo Alfredo (ayer me preguntó para confirmar) ella partió en el Ipanema, donde rápidamente se hizo conocida, pasando luego al Ika ex Aruba donde estuvo hasta hace un par de semanas, cambiándose definitivamente al NS (está posteado en algún lado)

3. Es forera de la K, ya que partió en foros luego de la separación (no creo que se haya alcanzado a inscribir antes de eso)

4. Se enchuló hace ya algún tiempo, cuando estaba en el Ika

5. Por último, el que no la conoce es WECO

 

he dicho

 

 

Esto quiere decir que todos los que andaban perdido son wecos?..jajajajaja.

 

En realidad pasteles. Por eso me andube enojando porque empezaron a hablar de otra mina na que ver.

 

Esta mina como lo dije y lo dice Giardino es famosa y se le conoce en el circuíto como KARENXITA o también CHICA-LIGHT.

 

A excepción de Cauto el resto no la conoce. Que falta de cultura caferística.

 

Sintetizando y como dijo Giardino quienes son los pasteles? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto quiere decir que todos los que andaban perdido son wecos?..jajajajaja.

 

En realidad pasteles. Por eso me andube enojando porque empezaron a hablar de otra mina na que ver.

 

Esta mina como lo dije y lo dice Giardino es famosa y se le conoce en el circuíto como KARENXITA o también CHICA-LIGHT.

 

A excepción de Cauto el resto no la conoce. Que falta de cultura caferística.

 

Sintetizando y como dijo Giardino quienes son los pasteles? jajajaja

 

haber haber como andan en descalificaciones:punish::punish:......todo por que ustedes son unos calientes de tomo y lomo que se conocen el circuito completo....y nosotros unos bebes que recien empezamos en esto del cafe...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen hermano !! jejejeje

 

Bueno, gracias a su dato fui a atenderme finalmente con la exquisita Karen. Al fin, Dios existe.

 

Debo decir que la atencion fue corta pero fome, pero como ya antes me ha sucedido, tendre paciencia.

 

Gracias mister, todo bien !!

A que hora habrá ido, porque ayer en la tarde el NS se convirtió en mi hogar jajajajaja.

Estuve conversando con ella, aunque me atiendo con Tania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...