Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Les Presento Nuestra Pagina WWW.CAFEBUBALU.COM


Buba

Publicaciones recomendadas

Primero que todo Deseo saludar a todos los foreros de la estocada, y presentarles nuestra Pagina www.cafebubalu.com, espero les guste y ojala haya algun master que suba alguna fotito para que nos conoscan los que no los conocen........:clapping::yahoo::tecito::baba::drinks::diablo::tecito::paranoico::silvido::worthy::help::bye::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha amigo lamento decepcionarlo pero no vamos a poder cumplir su sueño del perreo pero nos comprometemos a brindaros la mejor atencion posible y que esta le deje con deseos de volver....

 

 

Cumplen Deseos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco este local, las chicas muy simpaticas sobre too marcelita, lo que me dare una vuelta por alla muy pronto ya que no voy de hace tiempo y espero que el danilo (el cajero) no me baje mas la music cuando pongo musica para el hablar por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tenemos opiniones para todos los gustos... así que el local reune las condiciones para ser periciado por un comando kamikase.... Fifi buscannnnnn

En todo caso se agradece el interés den Buba, lo visitaremos este martes:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo Deseo saludar a todos los foreros de la estocada, y presentarles nuestra Pagina www.cafebubalu.com, espero les guste y ojala haya algun master que suba alguna fotito para que nos conoscan los que no los conocen........:clapping::yahoo::tecito::baba::drinks::diablo::tecito::paranoico::silvido::worthy::help::bye::vava:

Bueno en vista y conciderando que entre ponerle y no ponerle, mas vale ponerle, ya me presentare, nos comunicamos y le comunico a la comunidad en un futuro corto como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en vista y conciderando que entre ponerle y no ponerle, mas vale ponerle, ya me presentare, nos comunicamos y le comunico a la comunidad en un futuro corto como me fue.

 

Estimado Fifi.. no sería oportunidad de invitar a una avanzada kamikase? jota47, halcón, Jaffa, jimkazama y otros amigos podrían acompañarlo.. y en una de estas se refunda esta sección... digo:silvido::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A GENIAL.. DESPUES APAGAN LA VELITA....

 

PUTA EL CAFE PA LINDO.....

 

ME ANOTA PARA VISITARLO EL mARTES E INSITAR A UNA JUNTA.. EN EL CAFE DE SAN ANTONIO.... (CLAUDIA ,,,,, NICE)

 

Yo iría en turno PM a San Antonio, me tinca Magdalena:.

 

Estos cafeces tienen más estilo cadenero así que no tendría problemas existenciales de unirme a un tour kamikazero cadenero.

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 pesitos de descuento por producto para todos los estocadores, que vallan de tour a cualquiera de nuestros locales........ tienen que avisar si mediante este ,medio o a [email protected] :clapping::clapping::spiteful::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 pesitos de descuento por producto para todos los estocadores, que vallan de tour a cualquiera de nuestros locales........ tienen que avisar si mediante este ,medio o a [email protected] :clapping::clapping::spiteful::baba::baba:

El dia Sabado le envie MP, a la hora no recibo respuesta, favor conectarse por este mismo medio, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la única que se salva de estos tugurios es la barbarita...el resto vale callampa

 

Definitivamente Don As anda repartiendo malas ondas a diestra i a siniestra, porque asi como que valgan callampa las otras damas?? no se. En el Santiago centro al menos, si bien la barbarita es filete, las otras chicas no dejan de ser, en especial Carolita (que no aparece en las fotos). Y en San Antonio, al menos Rocio se ve bastante Rica. A lo mejor no seran de su gusto... pero asi como que valgan callampa??? Musho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Don As anda repartiendo malas ondas a diestra i a siniestra, porque asi como que valgan callampa las otras damas?? no se. En el Santiago centro al menos, si bien la barbarita es filete, las otras chicas no dejan de ser, en especial Carolita (que no aparece en las fotos). Y en San Antonio, al menos Rocio se ve bastante Rica. A lo mejor no seran de su gusto... pero asi como que valgan callampa??? Musho !!!

 

no es por defender, pero cachen la hora del posteo de as, andabe medio entonao parece...

 

jajaa salud..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por defender, pero cachen la hora del posteo de as, andabe medio entonao parece...

 

jajaa salud..

 

 

Por lo menos se puede medir la condición etílica por la hora.... Estriamos mal si no tuviésemos ni siquiera ese punto de referencia... DIGO YO..JEJEJEJE:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...