Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA SENDA DEL KAMIKASE


jota47

Publicaciones recomendadas

Anoche, después de las 9.30, una patrulla kamikase se internó en un tugurio que no tenía nombre, está ubicado en San Diego 272

Bajo el mando de The Lord of Kamikase, quien inició los movimientos y seguidos por Jaffa,Jimkasama,Alfredo Ramos, Halcón y Jota47.

Atendían 3 niñas, malonas, por decirlo suave, el café no era malo, el lugar espacioso. No habian más clientes, a pesar de que tenía expendio de cerveza, Halcón y Jimka se atendieron con la mas delgada, Alfredo y Jaffa con una rubia de calibre, The Lord y yo con la mediana.

Rápidamente las cafetinas pidieron "consumo" cuyo valor es de 2lk sólo por conversar, no bajaron de la barra, afuera del local hay un letrero promocional que dice "2 café por mil" pero parece que adentro no corre, igual apalean 850 por cada cortado.

Sólo el espiritu Kamikase nos mantuvo, si señores el espiritu del kamikase siempre renace.........

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena cauros.... pero a esos antrosh yo ya no entro ahora subi el pedigri... cachen que estoy cafetiando con mi bossh en el tavelli, starbucks ... incluso las minas me parlan de corrio microeconomia, macroeconomia, analisis de mercados y wa raras...

 

se felicita....

 

que jehova los bendiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ese es el espiritu kamikase bueno que se puede pedir si andaban con el lord of the kamikase su escudo es un guatazo tras guatazos jajajaja no bien = habla bien del espiritu cafetero:drinks:

Asi es Guatazo tras Guatazo, pero algun dia encontraremos la mina de oro......

 

jueron al machos.... jajajajaja

 

cauros esa wa cada ciertas horas da 2x1 ... pero lo peor de todo es que todo es terrible de malo jajajaja

 

para la otra un padre nuestro y salen a kafetear

Se le agradece hermanito, mañana me compro un rosario y lo ando trayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Maestro Kamikaze Fifi... finalmente se creo un buen grupo de Monjes o Fakires Kamikaze.

Al mas puro estilo comando.

Podrian ofecerse para trabajos especiales... onda Corazones Service, pero en este caso serian los Kamikaze Service, o sea que cuando alguien necesite saber de la calidad de algun nuevo lugar y sus cafetinas, entonces aparece este grupo de choque !! No es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cauto, esta cordialmente invitado a dejar su madriguera, mañana hay junta cafetera y podrá conocer a nuestras invitadas, se sorprenderá, los kamikases no siempre somos "guata de comando"....................

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cauto, esta cordialmente invitado a dejar su madriguera, mañana hay junta cafetera y podrá conocer a nuestras invitadas, se sorprenderá, los kamikases no siempre somos "guata de comando"....................

 

Saludos

Jota47

 

Tremendo honor Don "J".

 

Mi participacion en las juntas siempre ha sido complicada porque no tengo tanto tiempo libre para asistir al paraiso del colaless en compañia de la corte californiana, por motivos de pega... Trabajo todo el dia y lejos del epicentro del placer... Mañana justamente tengo un evento de pega y dificil aistir.

 

Por lo regular yo paso al cofee cuando tengo un minuto de libertad, pero espero algun dia poder estar alli... donde las papas queman.

 

Mientras tanto seguire siendo (tal como lo he dicho a alguien mas por ahi) Cauto !!

 

Espero que esto no coarte mi participacion en el foro.

 

Lo que si debo admitir es que he intentado seguir al maestro en sus virtudes Kamikaze y he salido choqueado de varias de mis andanzas... no he reportado porque aun no recupero la coherencia, pero ya se vendra algo por ahi.

 

Gracias por la invitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están las cosas mejor es Kamikasear en manada, muy buen reporte, siempre paso y me pregunto "¿con que me encontraré en el "Machos"?"... bueno, gracias por darme respuesta...

 

¿renacen Los Caballeros de los Molinos o este es un nuevo Grupo de Choque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones cabritos....fue el medio kami, gracias a nuestro gran señor cafetero que me retire a tiempo....pero se agradece el sacrificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que llamarla "Brigada Kamikase MACHOS" por el hecho que en ese local fue nuestro bautizo.

 

mmmmm... pensandolo bien, mejor que NO, porque quedaría algo así como BRIKAMA y eso sería plagio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que llamarla "Brigada Kamikase MACHOS" por el hecho que en ese local fue nuestro bautizo.

 

mmmmm... pensandolo bien, mejor que NO, porque quedaría algo así como BRIKAMA y eso sería plagio.

 

Wua ja ja ja ja ja que buena... dos horas pensándolo, pero salió bien ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si es visita de kamikases.

 

:spiteful: Juntos y al mando de lord kamikase y otros arriesgados, miembros de este foro en el espiritu del buchido, se aperro con gran arrojo ante las cafetinas de este, cafe que :tecito: es para aquellos que no le temen, a los guatasos pero de eso se trata el arrojarse a lo que nos espere, en cada incursion de reconocimiento aparte del, agujeo igual se salva pero habra que corromperlo para :harhar: esparcir la fiebre, del sexo y la vida loca para burlarnos de Alcaino, la maquina estocadora es imparable y vanguardia de la libertad y libertinaje aun mas. :icecream::laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Maestro Kamikaze Fifi... finalmente se creo un buen grupo de Monjes o Fakires Kamikaze.

Al mas puro estilo comando.

Podrian ofecerse para trabajos especiales... onda Corazones Service, pero en este caso serian los Kamikaze Service, o sea que cuando alguien necesite saber de la calidad de algun nuevo lugar y sus cafetinas, entonces aparece este grupo de choque !! No es malo.

Se le agradecen sus palabras, pero debo resaltar que si no fuera por los compañeros de aquella noche todo habria pasado sin gloria, usted sabe que la mision de un Kamikase es descubrir tugurios desconocidos de la comunidad y muchas veces son verdaderos chiascos, pero esa es la idea concerlos y publicarlos, con razon de otros compañeros sepan de que se trata y a la vez el dueño o administrador que alguna vez ingrese a este foro sepa lo que se piensa de su local y tome medidas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradecen sus palabras, pero debo resaltar que si no fuera por los compañeros de aquella noche todo habria pasado sin gloria, usted sabe que la mision de un Kamikase es descubrir tugurios desconocidos de la comunidad y muchas veces son verdaderos chiascos, pero esa es la idea concerlos y publicarlos, con razon de otros compañeros sepan de que se trata y a la vez el dueño o administrador que alguna vez ingrese a este foro sepa lo que se piensa de su local y tome medidas al respecto.

 

Ese es el espíritu kamikase que usted bien representa Lord.

Hago un instante para felicitarlo por sus 3.000 post. Y sabe, son con contenido, no solo número, aportes. Gran forero y buen amigo don Fifi, un gran aplauso:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espíritu kamikase que usted bien representa Lord.

Hago un instante para felicitarlo por sus 3.000 post. Y sabe, son con contenido, no solo número, aportes. Gran forero y buen amigo don Fifi, un gran aplauso:clapping:

Se agradece, me dan ganas de llorar, pero como buen guerrero me las aguanto, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bansaiiiiii!!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja ja ja eso fue un watazo al aire.... en todo caso no propongo que se llame con siglas.... si no solo brigada kamikaze

o que le pongamos algo mas relevante como ZERO (los aviones japoneces) o algo asi... para q' no sea plagio a ningun foro del lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...