Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TABLA DE EVALUACION


orwell

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo la "vieja" tabla de evalucion, para cafes..Espero que sigan el formato...

 

Nombre Local:

Referencia Geografia: (Cuadra Maldita, diagonal de la muerte, Diagonal de las Tuercas, Etc)

Cantidad de Chicas:

Nivel de las Srtas:

Ambiente y Espacio:

Calidad del producto:

Consumo niña:

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña

Perreo:

Comentario:

 

Esto se hace para tener una visión mas general del CCP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TABLA DE EVALUACION

 

no soy adicto a los ccp con perreo, pero debería evaluarse la calidad del perreo y la duracion (si se toma el consumo y desaparece...). Respecto al nivel de la cafetina, la nota debería ser acorde con que se trata de un cafe con perreo y no del Ika online

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: TABLA DE EVALUACION

 

alguien conoce algun cafe de esos que tienen pinta de clandestinos donde adentro uffffffffff sea como una de esas fiestas romanas??? jajajajaj algun cafe para coxinear???

Y que hace este post aqui , mantengamos cierto orden plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Aqui les dejo la "vieja" tabla de evalucion, para cafes..Espero que sigan el formato...

 

Nombre:

Paginaweb:

Cantidad de Chicas:

Nivel de las Srtas:

Espacio:

Ambiente:

Calidad del producto:

Atencion en General:

Consumo niña:

Consumo cliente:

Perreo:

Nota Final:

Comentario:

 

Esto s ehace para tener una vision mas general del CCP...

 

Se podra hacer una sugerencia al formato de evaluacion? Porque se supone que esto seria como pa un reporte que sirva de guia para el que no ha ido a un local y se atenga un poco a lo que se va a encontrar???

 

Se podria agregar los horarios de atencion?' si habren sabado solo en la mañana o todo el dia por ejemplo???

 

 

Seria un dato importante para programar la salida de la pega (a los que concurrimos PM a los lugares)

 

Esa seria mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea....

aunque la mayoria de los locales trabajan solo hasta las 9....

y otros una hora mas.. que es hasta las 9... depende donde este ubicado...

pero igual pondremos eso... en caso de que alguien quiera aportarlo....

 

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo mismo Don Azazel creo que es importante que se sepa el horario de atencion de cada uno, por la diversidad de horarios que existe en el medio.

 

Gracias por considerar el apunte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya como se mencionaba en el tema puesto por halcon, creo que seria bno adjuntar una pequeña tablita con algunos datos de la musa q nos atendio, para asi ademas de recomendar el cafe, el forero pueda tener ya una imagen mas o menos cercana a la realidad de lo q le espera con la musa q elija, como ejemplo:

 

- Nombre chica:

- Edad:

- Conversa: (si se puede hablar mas de unas ctas cosas, o si solo sirve pa acompañar el cafe)

- Caracteristicas Fisicas:algun dato para reconocerla cuando entremos al templo.

( para este pto. se podria poner algo mas entretenido como: los mejor y lo peor o menos rico de cada una, o poner la nota a cada parte por separado, tetitas, cara, poto)

- tipo de atencion: si perrea y como lo hace si en ese cafe se practica.

- y por ultimo si la recomendarian o no al resto.

Espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el fin de hacer un reporte mas completo... yo en otro topic expuse la siguiente tabla para calificar a la cafetera....

 

 

Cafe: (nombre del cafe) (si se juntan este parametro queda en la evaluacion del cafe)

horario: (AM o PM)

Nombre Cafetera:

Edad: (en lo posible)

Existencia de registro grafico en la estoCada: (si, no, si hay pero sin subir... para eso deben pedirle a los mod q' la suban a la galeria)

Observaciones: (tipo de atencion, comportamiento en el local, y si no hay registro grafico su descripcion)

Nota:

 

= es una buena idea para recomendar o decir "mejor no se atiendan con ella" por lo menos eso fuie lo q' me di cuenta en el topic "Cartilla del cazador" ojala sea usada.... pero aun no se si se anexa o mejor depuramos la tabla del maestro y agregamos datos para hacerla mas completa.... no se q' dicen los demas....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala la idea de recomendar niñas en vez de cafés... vamos a preparar algunos reportes entonces.

 

No es por webiar, pero encuentro que por MP es mejor manejar esos temas, a medida que mas comentarios hay de las minas, mas superstar se creen. y despues q perreaban pesado y no se hacian problemas, se empiezan hacer las cuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por webiar, pero encuentro que por MP es mejor manejar esos temas, a medida que mas comentarios hay de las minas, mas superstar se creen. y despues q perreaban pesado y no se hacian problemas, se empiezan hacer las cuchas.

 

 

Mis recomendaciones son públicas, mis datos no son de perreo, son sólo filete primer corte categoría V, o sea lo mejor y no merece irse por un simple MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregido...

estimados revisen como quedo la tabla de evaluacion...

si quieren agregar o quitar cosas avisen... den ideas....

miren que la idea de halcon de dar los datos de la Niñas dentro de la tabla de evaluación fue un gran aporte... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

que les parece

 

Estimadicimos:

Propongo eliminar la seccion de perreo ya que en esta epoca obscura de inspectores opus day supernumerarios creo que un poco de inteligencia canalizando los reportes o los topics mas peliagudos via un moderador o parner cafetero que tenga mas experincia( yo le tiro la pelota a don fifi)y asi nos va a ayudar a manterner nuestros santuarios abiertos por largo tiempo

 

Que les parece...

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...