Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

falquito por partida doble....


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

despues de mi cafeteo express voy rapidamente a la u y me doy cuenta q' no tenia clases de taller de memoria :cryy::cryy: con lo q' decido ir a mi casa a almorzar.... bueno en eso y el aburrimiento extremos antes de una prueba (eran las 16:30)... parti denuevo a visitar tugurios....

primero pase al NS... me atendi con johana... no hay mucho q' decir... exelente cafetera... muy rica y muy simpatica :baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba: (8 babosos...)....

luego supuestamente fui a ver a patty... pero no taba... a lo q' marjorie, me queda mirando y me dice "y tu??", a lo q' le respondo con cara de puchero "Se me perdio la patty!!!" a lo q' se muere de la risa y me dice "pobrecito" (tomando en cuenta q' cuando fui en la ma帽ana tb me atendi con ella) tiramos la talla N rato.... .... la historia es muy similar a la ma帽ana... :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: (10 babosos para ella)

luego me dirigi al ali de amunategui.... me atendi con antonia... :baba::baba::baba::baba::baba: muy linda ella... cuando llegue estaban los de la K tomandole fotos... a lo q' le pregunto asi q' fotos... y ella me dice q' si q' no tenia atados con eso... asi q' cabros partieron a hacer una galeria de esta chica:rtfm::rtfm::rtfm: hablamos N, en eso llega paula.... y me agarra para el weveoporq' en la ma帽ana me atendi con ella, a lo q' antonia se muere de la risa... :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: (10 babosos para antonia....)

eso...

este no fue expres... fue calmado

eso...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba como a las 10:20 afuerita del amunatregui y vi salir a antonia, y chuta que es linda esta caura...

no entre porque andaba en otra cosa...

si antonia es super linda.... tiene una cara angelical.... lastimas q' cuando le sacan fotos le gusta q' se la tapen (la cara, mal pensados cochinos de mierda):cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta no podre asistir...

solo me conformare con visitar nuevamente el dia de hoy a maryorie... :baba::baba::baba:

realmente este weon quedo cagao.... XD

si se y lo comprove en carne propia, marjorie es muy buena cafetra y es recontra tierna... ademas con lo rica q' es .... da para empote.... pero weon awanta... conose a pilar, marlen, etc.... aun faltan muchos lugares y minas q' conoser...... pero se q' es dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saaa! andaban todos ayer por Amun谩tegui y justo se fueron cuando llegamos nosotros. Pa la otra avisen que andan cafeteando.

q' chistoso... como q' ese dia todos andabamos por ahy pero nadie se topo.... :silvido:

pero ese solo fue la ultima pata de mi tour...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...