Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de turno Johana del NS y próximo cumple


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy pasé a ver a la Johana del NS (ex Giros) y me confirmó algo que me había adelantado unos días atrás: A partir del lunes 05 de Noviembre se cambia al turno AM del mencionado local, por lo cual le deseo lo mejor en su nuevo horario

 

Además está de cumple el 06 de Noviembre, así que el que pueda que pase a saludarla en mi nombre, ya que en la mañana no puedo ir al centro...

 

Bueno, nuevamente se repite la historia y pierdo otra musa absorvida por el maldito turno AM... :cryy: será no más... ya perdí la cuenta...:cryy:

 

Les dejo una foto, porque como es costumbre no va a faltar el que no sepa de quien estoy hablando, aunque haya una galería suya....

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Johana%20Giros/IMG_2757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a ver a la Johana del NS (ex Giros) y me confirmó algo que me había adelantado unos días atrás: A partir del lunes 05 de Noviembre se cambia al turno AM del mencionado local, por lo cual le deseo lo mejor en su nuevo horario

 

Además está de cumple el 06 de Noviembre, así que el que pueda que pase a saludarla en mi nombre, ya que en la mañana no puedo ir al centro...

 

Bueno, nuevamente se repite la historia y pierdo otra musa absorvida por el maldito turno AM... :cryy: será no más... ya perdí la cuenta...:cryy:

 

Les dejo una foto, porque como es costumbre no va a faltar el que no sepa de quien estoy hablando, aunque haya una galería suya....[/img]

 

 

Yo le paso a dar tus saludos, a ver si se reviindica su atencion, que la ultima vez fue digna de challa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésima atención de esta cafetina...un total y absoluto fiasco, como no tenía challa, en mi última visita le deje una moneda de $ 10 y dentro de la taza sumergida en un concho de café.

 

¿amigazos cual es la idea de poner o dar a conocer los cumpleaños de las cafetinas?...no me digan que es para llegar en patota, torta en mano y con regalos cantando serenatas...tal como he visto que hacen los mamones de otros foros con sus cafetinas favoritas, ahi yo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésima atención de esta cafetina...un total y absoluto fiasco, como no tenía challa, en mi última visita le deje una moneda de $ 10 y dentro de la taza sumergida en un concho de café.

 

¿amigazos cual es la idea de poner o dar a conocer los cumpleaños de las cafetinas?...no me digan que es para llegar en patota, torta en mano y con regalos cantando serenatas...tal como he visto que hacen los mamones de otros foros con sus cafetinas favoritas, ahi yo paso

insisto, a mi siempre me atiende bien... de hecho ayer conversamos harto rato... hasta que llegó el Halcón y me cagó la onda jajjjaaja :harhar:

 

lo del cumpleaños es solo un dato... cada uno verá lo que hace con el... más bien está pensado en los foreros que son clientes suyos... el que quiere la saluda, le lleva un alfajor de gamba, una torta o un auto... eso es wea de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto, a mi siempre me atiende bien... de hecho ayer conversamos harto rato... hasta que llegó el Halcón y me cagó la onda jajjjaaja :harhar:

 

lo del cumpleaños es solo un dato... cada uno verá lo que hace con el... más bien está pensado en los foreros que son clientes suyos... el que quiere la saluda, le lleva un alfajor de gamba, una torta o un auto... eso es wea de cada uno...

Ojo Giardino, cuando hicimos la junta en ese local le pregunte por ti a lo cual ella dijo no conocerte, por ende quede plop, aunque debo reconocer que si te conocia, pues cuando llegaste te saludo bien, pero me llama la atencion que con tantas visitas no se recuerde de tu nombre de pila ni el nick, aunque entendible este ultimo pues no es asidua al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Giardino, cuando hicimos la junta en ese local le pregunte por ti a lo cual ella dijo no conocerte, por ende quede plop, aunque debo reconocer que si te conocia, pues cuando llegaste te saludo bien, pero me llama la atencion que con tantas visitas no se recuerde de tu nombre de pila ni el nick, aunque entendible este ultimo pues no es asidua al foro.

eso es porque nunca doy mi nick cuando me presento, solo lo hago si me lo preguntan... y si recuerdan mi nombre o no me da lo mismo, son muy pocas las que se acuerdan de como me llamo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque nunca doy mi nick cuando me presento, solo lo hago si me lo preguntan... y si recuerdan mi nombre o no me da lo mismo, son muy pocas las que se acuerdan de como me llamo...

Entiendo su percepcion, pero para mi el que recuerden mi nombre es algo importante, demuestra interes, es mas felicito a quienes lo recuerdan, pues recordarse de Anturiwentzlat, es re dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto, a mi siempre me atiende bien... de hecho ayer conversamos harto rato... hasta que llegó el Halcón y me cagó la onda jajjjaaja :harhar:

 

lo del cumpleaños es solo un dato... cada uno verá lo que hace con el... más bien está pensado en los foreros que son clientes suyos... el que quiere la saluda, le lleva un alfajor de gamba, una torta o un auto... eso es wea de cada uno...

 

 

Ami tb la verdad es que me ha atendido toda las ultimas 2 semanas que ido a verla lo mas bien es super amorosa, asi que parece que tb tengo el Don de la PALABRA :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

LO que me achaca es que se cambie al AM porque ahi tal como se lo dije a ella se me complica mucho poder ir a verla :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...