Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze ectrim


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

Shiii...cauros, no saen na la que me paso po´h loko.

 

El ayer despues de terminar la pega con el danilo en estacion central... nos juimos cafetear por esos lares, el danilo como es lanza profesional y diplomado en machachuset... ( les conte que tengo el titulo de ferreteria y farmacia en el istituto aplaplac. )...me invito poh, entramos a un cafe wn que esta por avenia ecuador... entramos y estaban 3 washas carnuas aentro del local...

 

el danilo le pago a la tia de la caja 2 bibias... al llegar como siempre asi me asegure con la peuca mas yika...esa era la mia... ( no se pero han sentio esa wa de quimica?? )... esa misma wea me paso con la mina, me dije a mi mismo: mismo esta pela quiere con mi cuerpo...dentre pa entro y le dije:

 

Yeina como se llama ute: a lo que ella me responde pa ti papito ROXANA... a roxana le ije yo... y ella me ice nopo mi rey ROXCHANA.... a le dije yo... teyible de lindo su nombre, es asi como de actriz de howywod... de esa mamera le saque una sonrisa picarona... ojo que tenia una sonrisa teyible de linda... un choclero lo tenia quebrao por la mitad u el otro medio shueco pa entro.

 

Mi compare danilo se atendio con la leticia... sha loko ahora viene la wa wena po´h... al continuar en el local la mina me dice... papito ute me daria unas moneas pa ponerle musica... tome po washita le dije yo le pase 400 pesos y la mina se puso los terribles ni que pulentos temas de sound... al entrar en confianza la mina me dijo que era teyible de wena pal webeo y yo le dije y en que topamos mi amol... y ella me dice shi... minimo un engañito y te doy la parte poh.

 

En ese momento jui onde el danilo y le pedi los aros que le habia pelao a una minita ahi entre san alfonso y meigss.... al volver le dije: Tome shanshi con esto su carita se vera teyible de linda... la nami se va al baño y me dice: papito sigame...

dimo la welta y entramos al baño que lo usaban de camaring... le pusimos pestillo a la wa... y la mina me bajo el cierre...saco la corneta y empezo mete que dele a aplicar un SUCK MY GLANDE... wn no lo podia creer la washa esta teyible de caliente ahi cuando derrepente suena la puerta... Y un wn grita roxana abre la puerta !!... conchemimare estaba con el culo a dos manos... y ella me dice metete a los casilleros... shaaa la volaita me acomode en uno de esos casilleros largos... y entro el pololo de la mina ..la wa es que como la mina estaba califa cerro y se hecho un pato con el pololo y yo meta agarrandome el ñato...

 

al final los locos salieron y como a los 15 minutos la mina me va a buscar y me dice.... papito no quiere continuar...

 

Shiii... saen que ma cauros... no les cuento ni una wa mas...

 

lo unico que se es que la corneta la tengo hinsha y vota unas wa verdess... eso me pasa por cochino...

 

saluos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vo poh la ma entrete.... te presto este otro pa que entretengai jugando al palo encebao !!!

 

saludo.

 

P.D. Don Jimkazama... se hace lo que se puede no mas po´

 

jajaja

 

el palo encebao lo andai trayendo puesto ... jajaja

 

palo encebao, agarrame el pelao... jajaja

 

bien lucsho... vai a tener que sacarte las costras con una lima... asi que pico pa' tu prima...

 

salud2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

el palo encebao lo andai trayendo puesto ... jajaja

 

palo encebao, agarrame el pelao... jajaja

 

bien lucsho... vai a tener que sacarte las costras con una lima... asi que pico pa' tu prima...

 

salud2...

 

shiaaaa....

Me cagaste, me cagaste y las weas me chupaste...

deja el palo a un lao y agarrame este pelao..

mi prima hace deporte

shupalo de este 8====================D porte...

shiaaaa......

 

:w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::harhar::alabar::yahoo::clapping::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaa....

Me cagaste, me cagaste y las weas me chupaste...

deja el palo a un lao y agarrame este pelao..

mi prima hace deporte

shupalo de este 8====================D porte...

shiaaaa......

 

:w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::harhar::alabar::yahoo::clapping::worthy:

 

jajaj la wea que te responda me cai a cagar asi que no respondo mas y te lo pongo por atras... jajaja

 

ya wn no desvirtuemos el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaa....

Me cagaste, me cagaste y las weas me chupaste...

deja el palo a un lao y agarrame este pelao..

mi prima hace deporte

shupalo de este 8====================D porte...

shiaaaa......

 

:w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::harhar::alabar::yahoo::clapping::worthy:

suelta la firme lushito

 

¿a que cafetina te estai comiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajajajaja puta el weon chistoso la cago, buen kamikase y lo toma a a talla....es un digo Kamikase...se podrian juntar con fifi y compartir experiencias y asi se ayudan y saben mas sobre fenar chanchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...