Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pool con piernas Bohemio.


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

Aer sarta e weones califas... me presento ... soy el lushito mario... amigo y compaire del danilo... les digo al toque que soy lanza y trabajo en la staichon central po´papito... haci que hay va mi informe...

 

Ya que me tienen shoreao con los reportes mamones les doy este dato calaó en maipuss-

 

Debo decir que por la culpa de aqui en vivo me tienen medio funao estos weones de la paz ciudadana con el cabo Johny soyniuno... la wea es que pa pasar piola me cambie de sector y me pegue unos lanzasos en matucana poh shoro... la wea es que me jue teyible de bien lorea que fui donde el peruano godoy y reduci toa la merca en 153.000.. le dije al danilo vamos a dar jugo a maipu y el zapallo qliao me dijo vamos poh shoro ampon.

 

A eso de las 01:15 de la mañana tomamos la micro negra que pasa por la alameda... creo que se llama el tiburon... nos subimos con el danilo y nos fuimos bacilando unos temas de cumbia viyera al ritmo del wiri wiri wiri wiri...

 

Al llegar a la plaza, nos metimos a una wea que tenia pinta de cafe poh... pero el danilo me conto que cuando no tenia plata pa pegarse sus saques este weon venia paca y se jugaba una mesita de pool, se robaba el talco y se pegaba los saques en el baño...

 

Al entrar a la wea encuentras una barra a la entrada y una mina teyible, pero teyible de yinda te saluda... con el danilo pedimos la mas mejol mesa de pool, aentro de la wea te venden cafe, whiskat, ron y otras weas mas... atienden 3 minas... unas que era terrible de seca pal pool... era cosa de ver como agarraba el palo y metia hasta las bolas pa entro...( no ha ser pa juera la wea poh )... la otra washita es una que viste como camboyana vietnamita greco romana luchadora cuerpo a cuerpo con mencion en estrangulamiento sensorial acabador... la mina tenia la media raja era una fabrica de mierda el culo de la mina...

 

la wea que el local tiene como mesitas en las cuales podi conversar con las minas po loco... le poni un regueton en el wurlizer y estas te bailan... con el danilonos tomamos una cerveza de litro $3500 salio la wea... la mina jugaba pool con losotros... shiii no le quedaban ni cachetes de tanto que la punteamos jajaja... despues con la mina le invite una bibia, la mina se tomo un ron...

 

no se si le entre en gracia pero ella me cerraba un ojo y yo le cerraba uno.. ella me tiraba un beso y yo le tiraba unos... en una ella me agarra el poto y yo le agarro el poto... ella me agarra el paquete y yo le agarro la wea de adelante... a lo cual encontre un poco hinchado...

 

la wea es que nos dimos un besito y llego el pololo era el medio wn loko... le fue a pintar los monos y como yo teyible se zarpao que soy le dije que wea mono tonto y la qlia... y el weon se da vuelta y lo unico que recuerdo es que desperte en mi casa con un ojo hinshao...

 

weno es too...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shorizos...

 

Igual no sean zarpados miren que los agarro a guates y listo.

 

qui tanto

Compadre aqui se puede integrar, pero tenemos normas que tienes que respetar y lo primero es respeto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shorizos...

 

Igual no sean zarpados miren que los agarro a guates y listo.

 

qui tanto

 

 

ella la zarpa el agarrador de guates jajajajaja sorry men pero no me aguante

 

respeta y seras respetado eso solamente:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shorizos...

 

Igual no sean zarpados miren que los agarro a guates y listo.

 

qui tanto

 

wena lushito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaa... cauros es webeo o piensan que los voy a agarrar a wates de verdad pa´esa wea los apuñalo jajajaj..

 

saludos

 

Bienvenido Luchito, siga dando esos aportes.

 

 

Dejen tranquilo a Luchito Mario, aca no se discrimmina. Y si este muchacho se pasa pa la punta le mandamos a As de Bastos a que lo agarre a puñalas de carne y asunto solucionado.

 

Luchito:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable Luis Mario !!

 

Pongale no mas socito, es teyible de jocoso.. ejem.. perdon, es muy divertido.

 

Lo que si tengo una propuesta pa don Lushito:

 

Supongo que si un dia nos cruzamos contigo y te mostramos nuestra credencial de La estocada nos vas a hacer descuento por el cogoteo... onda me robai todo pero te llevai la pura mitad no mas??

 

No es malo, veamoslo por el lado weno estoqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable Luis Mario !!

 

Pongale no mas socito, es teyible de jocoso.. ejem.. perdon, es muy divertido.

 

Lo que si tengo una propuesta pa don Lushito:

 

Supongo que si un dia nos cruzamos contigo y te mostramos nuestra credencial de La estocada nos vas a hacer descuento por el cogoteo... onda me robai todo pero te llevai la pura mitad no mas??

 

No es malo, veamoslo por el lado weno estoqueros.

 

Depende poh vieja....

 

Si teni una wa de valor sentimental, nopoh me dici al toque... ahora si teni unas mike chock de vio coperaste...

 

saludos.

 

Lo del tio jefry... a ese viejo wn me lo pitie a la salida del piter pan por tratar de tirarle los cortes a la jossy.

 

cualquier wa... la nimita esta en la pobla chuck norris a un costado del mapo8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaite y too el qliao escribe mejor que muchos...sabe usar las comas y la cortapluma!!

 

Toda la razon Stifler jejeeeee:spiteful::spiteful:

 

Sin embargo, para mi gusto personal, no me agradan los personajes ficticios en los foros. El secreto esta lleno de ellos y muchas veces escasea la gracia y la creatividad, cayendo en la grosería fácil y se vuelven una interminable lata, mas fome que bailar con la hermana. En ocasiones estos personajes ficticios hasta postean y les responde su creador, o sea postean y se responden ellos mismos, es como ser ventrilocuo foral.

 

Ojalá acá ande mejor luchito mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SON PURO HOCICO ESTOS FLAYTES CULIAOS, GRITAN COMO PERRAS CON UNA PATA EN LA CABEZA EN EL SUELO...

 

 

.....NO METAY LA CAEZA AL WATE CHUCHETUMARE O QUERI COZETE CONMIGO!!!

Jajajajajjaajaja, chucha compadre, a usted si que le caen mal los flaites, te salio lo demoniaco, tranquilo si ya se acostumbrara y enmendara su rumbo como Logan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJJA

 

Capaz que ande buscando a Jim por tratar de comerle la color

 

buaaaaaaaaaaaaaaaa

 

auxilioooooooooo:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

 

no mi moto noooooooo

 

flayte conch.,,$%%%33%$%%&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale pa ya.. no pa´naipe con vo !!

 

vo vay a gritar cuando te meta el caeza de haba por el shiko humberto logi pollo....

 

saludos...

 

JAJAJA y manda saludos:clapping:

que risa, oye lushito, salite en la tele? en el qui en vivo?

me das risa, pero la verdad es que creo que los flaites son como el racismo, no deverian existir ... jajaja:harhar:

 

si eres flaite entonces facil te quedas con una cafetera, intentalo...:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA y manda saludos:clapping:

que risa, oye lushito, salite en la tele? en el qui en vivo?

me das risa, pero la verdad es que creo que los flaites son como el racismo, no deverian existir ... jajaja:harhar:

 

si eres flaite entonces facil te quedas con una cafetera, intentalo...:girl_devil:

 

SHUTA, LO SIENTO PERO CUANDO VEO LA IMAGEN CON QUE CIERRA USTE SUS COMENTARIOS ME DESCONCENTRO.... DE QUE ESTABAMOS HABLANDO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...