Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sigma en vivo - Rosa Salvaje


Sigma

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Agustinas/San Martín

Ambiente: wn tenían un tema de bruce dickinson, después pusieron la mierda de siempre...

Iluminación: iluminado, se cacha altiro todo

Cantidad de Chicas: 2

Consumo Cliente: $ 2.000

Consumo Chica: $ 2.000

Perreo: piola

Otros menesteres: sólo técnico manual

Recomendado: 70%

 

Estimados:

 

Pasé el otro día en AM y había una pura cabra (si, era rica) pero estaba ocupada así que lo dejé para otro día, y ese día llegó...

 

Turno PM 2 chicas una morenita riiiiica con cara de teen (Lorena, culombiana) y otra niña que no la pesqué mucho pero no estaba mal tampoco, procedo a mi bebestible, me salieron con una promo 2x1 :) así que mejor todavía, y me atendí con la culombiana, me dejó como tetera, se lo quería poner igual pero dijo que ahí no, así que puro perreo calienta sopa y un poco de conversa.

 

raya pa la suma, a mi me gustó, y tenían el tema "Tears of the Dragon" cuando llegué así que encontré la wea la raja... hablando de rajas, la Lorena la cagó wn...

 

Sería por ahora...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Sigma en vivo - Rosa Salvaje

 

Este café estaba en todas mis rutas cafeteras pero hace un tiempo que no voy no he escrito, por flojera lo reconozco vale la pena ir a un zafarí ballenero por el lugar de marras, este es para kamikazes de alto vuelo y con un cero cargado de bombas y bansai se ha dicho. :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...