Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sigma en vivo - Jamaica


Sigma

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Teatinos (donde estaba el Sao Paulo antiguamente)

Ambiente: bachata y las mismas mierdas de siempre

Iluminación: local iluminado 70% se ve todo de entrada

Cantidad de Chicas: 3 había nivel aceptable

Consumo Cliente: $ 1500

Consumo Chica: $ 2.000

Perreo: Si no tan calentón

Otros menesteres: Si

Recomendado: tengo mis dudas

 

Entro al local donde había una negra afuera de guardia, y curiosamente dentro no habían!! (esperaba encontrarme puros chocolates) y para mayor sorpresa aún, había una chiquitita bien linda que me atendió, además de otra flaca mas o menos y una más entradita en carne que estaba con un parroquiano y se veía "esmerada", la wea es que me pide un consumo y lo acepto con una sonrisa de oreja a oreja y cuando llega a mi alcance, se desinfló la cosa, me abrasa y me empieza a hablar weas y contar historias, casi ni se movía pffff si quisiera conversar voy al local frente a los tribunales (a todo esto cacharon que son las mansas minas?? casi me infarté con el staff completo csm!!y eso que estaban con ropa). Bueno la wea es que como era linda la cabra esta le pregunté por el menú (quería puro hacerle la Mardá), y la muy barsa me dijo, 40 lucas pero sólo voy con 2 clientes- yo quedé "WTF! te gustan los tríos!?"- no, es que tengo que tener confianza para ir, si eres cliente unos meses lo voy a pensar... por eso sólo voy con 2 personas no más...

Yiaaaaaaaaa, ok gracias cuánto te debo??

 

NEXT!!

 

(las otras no sé si le pongan color como esta cabra chica pero no estaba mala la atención por lo que se veía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...