Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sigma en vivo - Acapulco (teatinos)


Sigma

Publicaciones recomendadas

Me permití copiar una tablita de un reporte...

 

Ubicación: Teatinos Nº no me acuerdo

Ambiente: música de mierda, amplio, con baño

Iluminación: tenue tirada para lúgubre

Cantidad de Chicas: 3 (una negra flaca, una entradita en carne y una gorda de plano...)

Consumo Cliente: $ 1.000 creo

Consumo Chica: $ 2.000

Perreo: Si, del apurón

Otros menesteres: Si

Recomendado: por mi NOnes

 

Andaba weviando hoy tipo 17:00 hrs, se me ocurre pasar y por lo oscurito llegué y pasé a través de una cortina que tienen en la entrada, me atendí con la de figura no tan flaca porque tenía más cara de caliente, una vez dentro me pide un consumo de una, como el precio está dentro de los parámetros normales acepté y ya entre weveo y weveo en una de esas la diabla se da vuelta y empieza con quejidos en mi oreja, yo quedé WTF! y me agarra la diuca sin aviso (a mi me carga que me vean como objeto sexual) y ya me estaba pidiendo el otro, "meeeeeh" le dije, pónele freno y que más haces??, ahí me habló de precios y se puso weona, así que como no había nada interesante en su mierda de atención, le pagué la ordinaries de baile y me fui pateando la perra (metafóricamente, a ella no le hice nada)

no vuelvo ni aunque me inviten a un trío con las negras.

Sería todo, adelante estudios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Sigma en vivo - Acapulco (teatinos)

 

si mal no recuerdo ese es el que esta en medio de otros dos, si es así cero recomendación, las veces que he pecado ahí lo mismo generalmente negras sin gracia y sacadoras de lucas olimpicas, recomiendo el de la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...