Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la suerte


cuervo131

Publicaciones recomendadas

hoy andaba en el centro y un amigo me invito a un café en una galería que hay cerca de mapocho al lado de una librería en diagonal con cervantes no me tincaba mucho y aparte nunca habia ido y era fiantre el lugar aparte igual iva con un poco de miedo porque no sabia si andaban grabando o alguna cosa haci ahora como esta la cosa uno nunca sabe pero bueno en el local avían 6 chicas 2 chilenas 4 colombianas entramos me atiendo con una niña que era bonita de buen cuerpo su nombre no lo recuerdo me pedi una bebida $1000 y el con sumo de ella 3000 me baila un buen perreo le aplica la niña buenas tetas y buen (*) la cosa es que veo a mi amigo que conversa bastante con las de mas chicas la cosa que no se que hiso pero la chica con la que estaba le invito 2 bebidas 3 consumo de ellas y las demas le regalaron 1 bebida cada una y alfinal mi amigo gasto $4000 y se llevo un servio de lujo y yo también toque algo de parte en servicio. eso se llama tener suerte

Editado por cuervo131
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...