Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE CUADRUPLEEEEEEE


Raiden

Publicaciones recomendadas

ya señores. lamnetablemente no puedo conectarme mucho pero siempre que camino por es centro de esta cuidad pienso en el foro y me digo a mi mismo, ya esta es tu oportunidad de mandarete un kamikaze en nombre de toda la hermanda forera, y bueno este es el resultado.

 

Bueno en un comienzo no estaba muy entuciasmado con el kamikazeo asi que entre al zotano pm y me atendio una chiquitita rubia, que no tenia facha de alibaba, pero bueno fue simpatica y me atendio muy bien, tanto asi que incluso me demostro que sus pechugas eran naturales (pequeñitas pero estaban bien para mi gusto), el balance fue positivo

 

Despues fui despues de eso que quede medio templao, asi que me dirigi inmediatamente al IPANEMA que esta en la misma galeria, nunca habia entrado a este cafe. el nivel de las niñas es indudablemente menor a las del ali o ika, pero para serles bien franco la atencion es muy similar. el balance seguia positivo

 

como mi espitiru KAMIZAZE aun no saciaba su sed, me fui directo al selva, ufffffff me atendi con pamela, rubia alta, tremento (__.__), cuando llegue ni me pesco, me trajo el brebaje y luego desaparecio, cuando me quedaba aproximadamente 1/4 del vaso aparecio y ahi se puso buena la cosa, y conoci el famoso "apretoncito" (no lo voy a describir para que los IM se pasen rollos), pero te cagai de la risa... esto duro como 1 minuto y medio y depues espere como 10 minutos que volviera pero no ocurrió asi que mejor me retite... el balance segui siendo positivo.

 

Finalmente y de puro picado fui al macumba que esta cerca del rapido, y ahi vacuneeeeeeeeee , mi sed por fin se sació.

 

entre al antro y ninguna, pero ninguna mina rica... se me acerco una mina flaca de pelo largo media achinada, y,PERDON POR LA EXPRESION PERO , porfiadisima de cara, de hecho me abrazo y tenia CAÑONES EN LAS AXILAS WUACALA, despues me pido un consumo, yo por mi parte trataba de aguantar lo que mas podia pero al cabo de unos 5 minutos de tener la axila de la peruanita pegada a mi hombro, me retire....

 

amigo despues de esta aventura, quiero descanzar, quede fatigado, mariado, con nauseas y la calentura de los primeros 3 lugares se me arranco en el ultimo

 

PD: aun siento hedor.... bguaaa

 

 

saludos, y seria todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de 100 encuantra 1 bueno, entonces todos los Kamicasis valen la pena... ahora, el "ala pel'ua" es uno de los pecados que no perdono, pero sirven para valorar a las musas que de mucho verlas agotan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...