Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Raped in Domo's


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Hace un par de días me enfrenté al turno pm del Domo (que ya todos conocen), y les paso a describir la experiencia.

Alrededor de las 19:00 hrs me adentré en las sombras, y navegando entre la tormenta (porque es un lío pasar la puerta), observo a 4 chicas de las cuales mis ojos automáticamente se fueron a unos globos aerostáticos... creo que ni le pregunté el nombre así que no me acuerdo pero de que eran grandes, ERAN GRANDES PO WN!!

Bueno, cuento corto, su consumo y me encuentro con un perreo soft y de frentón (que obviamente incita a depositar la cabeza en medio de lo' pesho jajaja) pero aparte de eso nada de otro mundo la verdad, después de un rato que me hablaba weas me pregunta si había ido antes a lo que respondo que sí pero en am, donde me llevo la desagradable noticia que la Evelyn ya no está en ese local, además me atendió otra niña, morena flaquita que me cayó super bien (por que era como tetera de campo)...

y en eso me dice, -aaah pero si está aquí!! y llamó a la flaquita que responde al nombre "Candy" y me dejó con ella que portaba un vestido blanco con tajos (no sé como se llaman esas weas). La invito a un consumo... me empieza a mascar la oreja... le saco las pechugas... me baja el cierre... le agarro el culo... me abraza (la verga)... cacho que anda sin calzones... si sube el vestido... y con el resto tengo problemas de memoria :baboso:...

 

En fin, si van al Domo elijan a cualquiera con vestido jajajaja...

 

ah si, consumos 2 lukas y el coffee en luca 200 parece...

 

Saludos y buen Café!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

Afortunado don Reon:

 

Muy buen reporte ... y mejor experiencia la suya.

Destacable la moda del no-underwear style de la señorita. Sin duda que el tajo (del vestido) facilita el acceso al idem.

Tal vez vaya uno de estos días. Al menos para practicar unos arpegios de charango.

Editado por Amatripsis
Ajusta tamaño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

OMFG!!!! por un total de menos de 4 lucas auno le adoran al niño (para estar a tono con las fechas, no?) y puede volver a sentirse en la infancia más tierna??? chucha... creo q me atreveré a explorar este ya mítico local que aún no tengo el gusto de conocer... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

en la am hay una chiquita blanquita de pelo largo, liso y negro (no recuerdo el nombre), pero también tiene el estilo "vestido del diablo", ese día andaba con un vestidito negro bien ceñido aunque puesto le duró re-poco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

Recuerdo que alla por el 2006 habia un cafe llamado Esencias, al lado del Ali Exxtreme, en Amunategui, en el Esencias trabajaba una rusia que se hacia llamar Mily, que en vez de colaless usaba una minifalda de mezclilla. Todo normal excepto por el hecho de que debajo de la mini no llevaba nada. Nunca llegamos a los extremos a los que se refiere Reon, pero igualmente esas terapias en el Esencias, al menos para mi, fueron memorables.

 

Salu2

 

P.D.: Yo a la Evelyn la buscaria en algun Fiera.

Editado por Adulto_Joven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

reportaron por ahí que la evelyn está trabajando en la galería del turko...en el café donde golpea el monito, turno am...

 

y la primera vez que vi el cuento de las falditas sin nada debajo fue en el breve paso del texas, de nueva lyon...jejejee que recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

Aunque al lado de lo señalado por don Reon, lo que relataré parecerá una acción de la Novicia Rebelde.

Recuerdo que hace unos meses, en un viernes de Cuerpos Pintados del Paraíso de GA, mi regalona apareció debidamente pintada pero con la sutil diferencia que estaba totalmente desnuda (situación que ella misma lo señaló; muy bien disimulada por los dibujos y la escasa luz, pero confirmada por mis ojos y una mejilla cuneteada cuando recogí mi notebook al despedirme de ella)

Luego de la reunión volví con muchas ganas de seguir compartiendo tal interesante situación, pero me sentí defraudado puesto que la damisela había sentido frío y estaba totalmente vestida con su cola-less.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

nunca tan maravilloso, (ni peligroso) para eso hay que ir al VIP, pero andaba corto así que me quedé en la pasarela no más, si por un par de consumos no lo sueltan, bueno si... pero no pal niño... aunque me tentaron incansables veces y ya me tenían weon con sus bajaditas a mordisquearte "la watita"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

De las míticas con minifalda y a potope es dona Ely, la conocí en el Ali de Agustinas por allá en el 2006, me parece que hoy está en el Exxtreme.

Un par de veces me atendí con ella, simplemente maravillosa su atención...

Esa mina con 10 kilos menos, me caso con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

Uf que recuerdos del DOMO, y sus fiestitas.

 

Que chistoso lo de navegar contra la tormenta (pasar las malditas tiras de la entrada). el problema no es al entrar, sino que al salir te dejen enganchado y quedes con la puerta abierta en la vereda luchando y tratando que nadie conocido te vea. jijijij, me han contado eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Raped in Domo's

 

jajajajajaja , ...... " navegando contra la tormenta" ....a mas de uno le ha pasado ... me han contado....

 

por último una cortina, no sé, pa mi que lo hicieron para trollear a los usuarios... jjajajajaaajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

dudo que la jefa lo sepa...

 

Debe ser en AM, esta semana pasé en la tarde y no vi nada parecido a una sub-teen, de hecho ahora está alicaído en PM, aunque en la mañana está mais mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Raped in Domo's

 

Mister Reon sI no me falla la memoria esta minita de nombre de fantasia "CANDY"hace unos años trabajo con Karina local a la entrada de Independencia, despues en la Galeria de la muerte ,Diagonal Cervantes, y en locales de la GSC y ahora en el Sin calzones del Domo°s.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...