Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

buena tarde ????? emmm si


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

resulta q' llego al centro a eso de las 1 y media +- y voy a ver a mi cafetera del turno am (Jocelyn, kako's micro).... ^^... todo bn hasta q' me voy del local, como = era temprano (2:15) y dije q' no me iba a pegar el pique a mi casa y despues volver a ver a patty... hice tiempo paseando por el centro de la capital.... en eso me dio por ir a wear a fifi a la pega.... pero no estaba.... en eso me pongo a leer un libro en una banca al lado del instituto nacional, en eso pasa una ex, mas q' rapido voy denuevo al trabajo de fifi pero todavia no llegaba (esta ultima fue para no toparme con la ex) luego llega fifi hablamos un rato y despues decidi ir a ver a patty....

era temprano entre comillas, cuando llego veo a 3 tipos atendiendose con patty.... al rato despues me veo al medio de una junta de la k..... eso no fue fue tan malo...

lo raro paso despues.... cuando me decidi a entrar al ali q' esta al lado del ika (me acorde de la charla q' tube con giardino cuando ibamos al puzzle el dia martes).... y me atendi con una ni帽a q' encontre cara conosida.... bueno conosi a Laly es increible el parecido q' esta ni帽a tiene con la hermana de un amigo (la unica diferencia es q' la hermana de mi amigo se ti帽o el pelo rubio X_x), la ni帽a es muy simpatica me sorprendio lo simpatica q' fue con alguien q' era la unica vez q' se atiende con ella.... ademas es muy linda y rica... en eso q' combersamos, le digo "asi q' usted es la famosa laly" a lo q' dice q' si y me pregunto de q' foro.... yo le digo de la estocada.... ella se mando un watazo TT_TT me queria presentar a los weones de la k (si los mismos del ika ex marilyn) a lo q' le digo yo soy de la estocada con C y ahy me habla q' conosia a 2 giardino y a malboro.... hablamos un buen rato....

conclusiones: ninca estar al medio de una junta de la k...

Laly: cafetera recomendable, es muy agradable.... y si me preguntan si volveria.... yo digo q' si...

saludos falquito

PD: giardino te mandaron saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shia, por lo visto la Laly no se acuerda de m铆 (a lo mejor porque hace tiempo que no me doy una vueltecita por ah铆), ya que ser铆an 3 de la C que conoce... weno a lo mejor no sabe que foreo...

Eso.

PD: Vi贸 a la Pilar? Rica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simp谩tica Laly, como dicen las abuelitas muy livianita de sangre. Me dijo que posteaba en la K y que de la C conoc铆a a Giardino y se deshizo en elogios para 茅l. Giardino siempre tiene aciertos con las fotos de las musas, pero en el caso de Laly algo pas贸 porque conociendola en persona es mucho mas rica que lo que se v茅 en las fotos. Me dijo que no le gustaba sacarse fotos de espalda (mostrando el poto), a pesar de tener un culo bien generoso y rico.

Eso.

PD: Vi贸 a Judith? Rica, no? (disculpe G-Moore por copiar su formato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shia, por lo visto la Laly no se acuerda de m铆 (a lo mejor porque hace tiempo que no me doy una vueltecita por ah铆), ya que ser铆an 3 de la C que conoce... weno a lo mejor no sabe que foreo...

Eso.

PD: Vi贸 a la Pilar? Rica, no?

si vi a pilar:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .... pero como fui datiado.... solo me atendi con laly

y no me arrepiento ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y me atendi con una ni帽a q' encontre cara conosida.... bueno conosi a Laly es increible el parecido q' esta ni帽a tiene con la hermana de un amigo (la unica diferencia es q' la hermana de mi amigo se ti帽o el pelo rubio X_x), la ni帽a es muy simpatica me sorprendio lo simpatica q' fue con alguien q' era la unica vez q' se atiende con ella.... ademas es muy linda y rica... en eso q' combersamos, le digo "asi q' usted es la famosa laly" a lo q' dice q' si y me pregunto de q' foro.... yo le digo de la estocada.... ella se mando un watazo TT_TT me queria presentar a los weones de la k (si los mismos del ika ex marilyn) a lo q' le digo yo soy de la estocada con C y ahy me habla q' conosia a 2 giardino y a malboro.... hablamos un buen rato....

conclusiones: ninca estar al medio de una junta de la k...

Laly: cafetera recomendable, es muy agradable.... y si me preguntan si volveria.... yo digo q' si...

saludos falquito

PD: giardino te mandaron saludos......

Alguna descripcion fisica de ella pa los que no frecuentamos ese local?? Pa no pegarse un guataso con otra lola de alli mismo pues porfa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente ese el problema con las cafetinas muy famosas en el ambiente de los foros, cuesta encontrarlas sin un pi帽o de calientes que les consumen toda su atenci贸n. En todo caso bien por ellas, porque maximizan sus ventas de caf茅 y sus propinas.

Por eso, desde mi perspectiva de consumidor, sigo prefiriendo la atenci贸n de las cafetinas con bajo perfil, he descubierto verdaderos hallazgos en simpat铆a y tb en belleza no siliconada, pero con las cybercelebridades como Leyla, Rosario, Paty y otras, me he llevado puras dejadas de taza y chao, tal vez sean muy simp谩ticas y agradables, pero no cabe duda que debes ir acompa帽ado de una tracalada de calientes para averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna descripcion fisica de ella pa los que no frecuentamos ese local?? Pa no pegarse un guataso con otra lola de alli mismo pues porfa. Gracias.

el p帽roblema no fue q' sea malo....solo peco de impulsiba... como le dije de la estocada, ella no sabia si era de la estocada con C o con K (y no tiene como saberlo ya q' uno no habla con globitos como en los comics)... asi q' = es comprensible.... y lo de la descripcion fisica, hay fotos de ella en la galeria....

eso fue lo unico raro.... lo malo es q' en todos los cafes q' fui estaban los mismos weones de la k.....

porfa no cargues con ella no tiene nada q' ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: giardino te mandaron saludos......

jeje gracias

para los flojonasos que les da paja meterse a revisar las galer铆as de fotos, aqu铆 est谩 la de ella:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=6404

yo por lo menos he contado 5 foreros de ac谩 que la conocen.. harto poco... G-Moore, Malboro, Alfredo Ramos, el Cajarito y su servidor

G-Moore, el otro d铆a pregunt贸 por ti...

Yo pas茅 despu茅s del Cajarito a ver a la Pilarcita... uff... riesgo de empote.... Ah铆 me cont贸 la Laly que hab铆a ido

Y la Judith estaba atendiendo las mesas en la Bauhauss esa noche... se ve铆a muy rica con ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias

para los flojonasos que les da paja meterse a revisar las galer铆as de fotos, aqu铆 est谩 la de ella:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=6404

yo por lo menos he contado 5 foreros de ac谩 que la conocen.. harto poco... G-Moore, Malboro, Alfredo Ramos, el Cajarito y su servidor

G-Moore, el otro d铆a pregunt贸 por ti...

Yo pas茅 despu茅s del Cajarito a ver a la Pilarcita... uff... riesgo de empote.... Ah铆 me cont贸 la Laly que hab铆a ido

Y la Judith estaba atendiendo las mesas en la Bauhauss esa noche... se ve铆a muy rica con ropa

eso no me quedo claro donde estabas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... aun no paso el punto sin retorno:harhar:

el empote es como una droga.... "no si yo lo controlo..."

pero cuando menos lo esperes ya habras pasado el punto sin retornooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... aun no paso el punto sin retorno:harhar:

Pasa que a veces vas tan rapido por la carreterea, que no alcanzasa leer que el letrero que dice. "Camino sin retorno".

PD: G-Moore pasale los lentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa que a veces vas tan rapido por la carreterea, que no alcanzasa leer que el letrero que dice. "Camino sin retorno".

PD: G-Moore pasale los lentes.

jajauaja

he estado en esta situaci贸n varias veces, pero todav铆a no he ca铆do :harhar:

podr铆a hacer una lista pero me da paja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no babea con la Pilar simplemente es weco y no se que hace yendo a caf茅s

es muy rica esa mina....:baba: :baba: :baba: pero me da el no se de q' va a caer en el visio asi q' por eso no me he atendido con ella... pero el atenderme con laly me sirvio para ojear el local y a cada una de las cafeteras je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...