Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

par de mormones


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

ja ja ja ja esta es la historia reporte de una supuesta junta en el manhattan....

como dije en el reporte anterior esperando a q' llegara alguien al manhattan me dan ganas de ir al ba帽o con lo q' entro a uno de los cafes vesinos al manhattan...

cuando salgo del cafe aun mas angustiado por ba帽o, me encuentro con giardino, y me pregunta si re100 llegue, le digo q' no y q' entre al cafe por ba帽o pero no habia, cuando entramos al manhattan nos dimos cuenta q' solo fuimos los 2 a reportiar el evento, bailaron 2 minas y 2 weones, la primera ni帽a se llamaba francisca, q' salio de policia.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: cosita mas rica.... para q' hablar del publico.... a los weones les faltaba cafeina ja ja ja ja ja cuando giardino dijo "paren acaso nunca habian visto a una mina..." todos se rieron y se calmaron pero salto falquito y dijo "mejor vallan a algun ali o a algun ika y sabran de lo q' hablamos..." controlada la manga de weones paso un rato y salio coty....:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: una mina morenita bajita q' salio como de ni帽a, y con las medias ni帽as ahy salto denuevo la manga de weones calientes empujando y gritando weas.... wea q' nos aburrio a nosotros y a los guardias q' empesaron a correr a la gente con limas (la wea brijida, si los animales son mas sociables), cuando esta mina termino el baile le pregunto a la ni帽a q' animaba q' pasaba de ahy y me dice q' esto termina a las 3 pero los show se acaban aca (22:30 aprox).... nos miramos con giardino, y enprendimos el peregrinage al puzzle caminando solo por hacer tiempo porq' = era temprano.... nos fuimos hablando de puras weas cafeteras, scort y chuchadas del foro, cuando llegamos al puzzle a mi me llama la atencion una manga de flaites en la entrada de la grami y no del puzzle y fuimos a comprar la antrada y nos dicen q' por aniversario de la gramy van a hacer un sow conjunto entre la gramy y el puzzle, a lo q' no nos convencio y fuimos, en eso aparece un tipo raja de curao, q' decia q' era de la legua y hablaba y hablaba y hablaba....... y hablaba..... hasta q' llegaron los pacos, el weon le fue a dar jugo a los pacos y se lo llebaron por hebrio.... de ahy nos fuimos..... cada uno a sus hogares...

saludos falquito "caminamos mas q' kung fu"

PD: para q' confirman asistencia si no van..... yo dije q' no sabia y fui =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compadre, ayer despues de clases encaminaba mis pasos hacia ese recinto y como habia leido antes que se juntaban en el SC, pase pero mi eintencion no era cafetear sino que hablr por fono en los que estan cerca del Ali (ex), cuando se me ocurre ingresar a ver si habia alguien cosa que no fue tal, me acerpo a Patty y ella me dice que handaba Bichi, Azazel i Logan, que se ahbian retirado hace poco, a lo cual un par de preguntas de su persona y me enfilo al fono, llamo a Bichi lo cual no me resulto, luego intento con Logan cosa que acerte, el me indica que esta en un punto x y me espera, nos juntamos y nos dirigimos donde estaban los citados anteriormente, nos tomamos una "pilsener" (que antiguo), y les consulto si van al Manhatan, a lo cual Azazel dice que no puede, Bichi por lo mismo y Logan tenia que trabajar, a lo cual comenzamos a caminar nos despedimos de Azazel, y los tres continuamos hacia teatinos, hasta ese momento iba hacia el Manhtan, a lo cual nos aparece un angel negro y desvia nuestros pasos hacia un lugar ya conocido por todos digase el Sao, ese es el motivo por el cual no me presente, de verdad era hasta el ultimo minuto ir a ese encuentro en el Manhatan, pero las vueltas de la vida no se diero, en todo caso sirvio para afinar una diferencia de opinion que habiamos tenido con Azazel y que en realidad me tenia bajoneado, y asunto arreglado.

PD. disculpen lo extenso, pero asi fue lo acontecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sali a las 6 de mi casa.... y no lei q' se iban a juntar en el ika.... solo crei q' ibamos al manhattan

en realida fue morfeo quien se iva a juntar en el SC, yo pase por siacaso y Patty me dijo lo que ya conte y ahio partio mi peregrinaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir... de nuevo mucho ruido y pocas nueces los foreros....

Sobre el show, La Fran y la Coty como siempre espectaculares :baba:

L谩stima que el evento era mixto por lo cual el local estaba llen铆simo y minas bailaron solo ellas 2. Es mejor los mi茅rcoles ya que son 5 o 6 ni帽as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaban con el paso cambiado esa noche amigazos...

nooooooo:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ja ja ja ja ja ja ja

espectaculares las ni帽as.... lo unico malo fue el lleno y el publico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue con animo de haber dajado tirado, no es mi estilo, solo que se me fueron los pies para otro lado, y repito aproveche de solucionar un impas con Azazel.

Tu alma camicace es m谩s fuerte, por eso te desviaste tan facilmente.:worthy:

Yo no soy camicace pero igual he sentido esa fuerza que te desv铆a de tu camino, debe estar relacionada con las mujeres y la cafe铆na, una combinaci贸n atrayente.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu alma camicace es m谩s fuerte, por eso te desviaste tan facilmente.:worthy:

Yo no soy camicace pero igual he sentido esa fuerza que te desv铆a de tu camino, debe estar relacionada con las mujeres y la cafe铆na, una combinaci贸n atrayente.:spiteful:

ja ja ja ja ja.... y porq' no fuiste tu tb....?????

tubo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja.... y porq' no fuiste tu tb....?????

tubo bueno

No habia revisado el foro y m谩s encima salimos a tomar con mis compa帽eros de pega... pura chela en el HBH y hoy ten铆a la media ca帽aaaaaa:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, dos fotitos pa los que no fueron

Fran

http://fotos.subefotos.com/0163158ae3b21f56ffc3418d7fb4addfx.jpg

Coty

http://fotos.subefotos.com/f736fbe6dfd7451447a70124a8471093x.jpg

No pidan m谩s porque simplemente no habr谩n m谩s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu alma camicace es m谩s fuerte, por eso te desviaste tan facilmente.:worthy:

Yo no soy camicace pero igual he sentido esa fuerza que te desv铆a de tu camino, debe estar relacionada con las mujeres y la cafe铆na, una combinaci贸n atrayente.:spiteful:

Favorablemente no soy mujer, sino estaria lleno de hijos, en realidad lamento el no baber ido, pero a lo hecho, pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...