Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fuera de la galeria santiago centro


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

en mi caso hace bastante tiempo q' la galeria santiago centro era mi territorio de caza predilecto, a lo q' decidi hacer algo diferente antes de la supuesta junta en el manhattan, y esta es la historia....

primero me dio la wea de ir a leerme el tarot, con lo q' enpine mis pasos a la calle tenderini.... y pregunte cuanto salia eso.... la tarotista me dice "vale cuatro mil la lectura con derecho a 3 preguntas y a tarot a eleccion (egipcio, o europeo)", a lo q' cara de raja respondi "con esas 4 lucas me alcansa para 4 cafes y con 3 gambas mas doy propina", y me dirigi al adiccion q' esta ahy a la vuelta...

me atendi con Carmen, una niña muy linda, muy rica y muy simpatica, me dijo q' llevaba un dia en el adiccion, y q' antes trabajaba en el licenciada del san agustin (si la wea escondida), paso el rato y tiramos mucho la talla con el dvd q' no queria leer ningun dvd q' no fuera de regueton o de juan luis guerra, y me fui.

dirigia mis pasos al manhattan pero dije... "no es muy temprano", y me encuentro en el pasaje matte, fui al ikabaru q' esta entrando por huerfanos a la izquierda(1)....

me atendi con karen muy linda muy rica pero..... atencion como el ollo, le deje $200 solo porq' sonrio cuando le pregunte el nombre, si no fuera por eso hubiera sido challa platiada para la niña.... veo la hora y aun era temprano (20:00), a lo q' decidi pasar al ika ex texas, en este recorde q' trabajaba maritza, una niña muy simpatica q' trabajaba en el ali de amunategui (la niña q' llego de civil cuando fuimos la ultima vez al difunto ali de amunategui), y cuando entro la empieso a buscar, pero quedo con la mirada pegada, a una rubia muy linda y extremadamente rica, y me atiendo con ella, le pregunto el nombre y me dice q' se llamaba faviola,muy linda muy simpatica y como dije extremadamente rica, no recabe info porq' segun yo me alcansaba para otro cafe....

asi q' con el dolor de mi alma me retiro del local... y me dirijo a la galeria alessandri, con el proposito de hacer un transecto de los cafes de cadena, pero llegando a la galeria alessandri, me encuentro con un flaiterio terrible, ¬.¬U eran los pololos de las cafeteras.... una tropa de flaites q' daban miedo.... ademas estaban todos los locales cerrados, asi q' me fui al manhattan a ver si habia alguien esperando, pasa el rato mientras cantaba cansiones de talia x_X (me quedaron pegadas del ika malo(1)) derrepente la naturaleza llama y veo q' los 2 cafes proximos al manhattan estaban con los neones aun prendidos, uno sabia q' tenia baño, asi q' voy a ese, y medicen q' estaba cerrado (no se como se llama pero es el q' esta al fondo del pasaje del manhattan), despues desesperado voy al q' esta justo al frente del manhatan en mi desesperacion voy pago y despues del vuelto pregunto si hay baño... me dicen q' no.... "chucha..... q' hago" obligado a aperrar y aguantar me atiendo con una peruanita bastante rica q' tenia un nombre rarisimo q' se me olvido x_X, la cosa q' el cafe era bastante piola, el filete no es el de un ika pero estaba bastante aceptable....

ojala les guste el reporte.... se viene segunda parte con el manhattan y el peregrinaje de falco y giardino

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi es la vida, te aclaro que al que entraste es el Janis, cuando pase habian tres niñas simpaticas y algo agradables a la vista, claro que como dices tu no son Ika, el otro es el Karina 2, ese esta bien para el gusto de los no exigentes.

 

PD. habriste las alas Halcon,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...