Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Dragon Rojo (Kamikase)


fifi

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: Dragon Rojo

Referencia Geografia: Plaza de Armas

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4.5

Ambiente y Espacio: 7.0 (habian 3 parroquianos cuando llegue)

Calidad del producto: 1.0

Consumo niƱa: s/pero no me intereso no preguntar.

Consumo cliente:1.000

Nombre chica:??

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la NiƱa: PM

Perreo: NI AHI.

Comentario:

Ā 

Bueno el viernes despues de hacerunas compras pase por compaƱia he ingrese a este localque antaƱos era bueno, lindas y simpaticas niƱas, tenian buen brebage, pero como se dice en el cancionero popular, cambia todo cambia, este no ha sido la excepcion, el local esta deprorable, salvo una niƱa en turno PM. pero no vale la pena entrar a este antro.

Ā 

Ā 

PD. sigo con mis Kamikases de vez en cuando, para no olvidar mis origenes de guerrero innato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro local en capa caida... este hace no mucho tiempo (diria que el aƱo pasado) estaba bastante interesante (pero en AM, PM nunca fui)... un buen perrero y muchas curvas...

Ā 

Asi es el bendito mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha.....el medio guatazo....la cagaste

Ā 

JAJAJA UNO MAS EN LA LISTA DE LOS GUATAZOS DE MI COMPIPA FIFI JEJEJE:drinks:

Solo alma de guerreo, la caida en realidad fue con el cafe, ni me lo tome y la dueƱa nunca aparecio sino le habria reclamado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro local en capa caida... este hace no mucho tiempo (diria que el aƱo pasado) estaba bastante interesante (pero en AM, PM nunca fui)... un buen perrero y muchas curvas...

Ā 

Asi es el bendito mercado...

Cierto es antes era bueno, habian buenas niƱas, en realidad ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo alma de guerreo, la caida en realidad fue con el cafe, ni me lo tome y la dueƱa nunca aparecio sino le habria reclamado.

jajaja wuena guerrero jajaja creo que mejor guatero :harhar:

Ā 

Ā 

un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema lo empese como Barba..., pero lo edite y puse la razon, al parecer no leyo, es Daragon Rojo.

OYE VIEJO NO HE VISTO NINGUNO CON EL NOMBRE DE DARAGON ROJO PERO BUENO TIENE QUE HAVER QUEDADO MEDIO WON CON EL DOBLETE JAJAJAJA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE VIEJO NO HE VISTO NINGUNO CON EL NOMBRE DE DARAGON ROJO PERO BUENO TIENE QUE HAVER QUEDADO MEDIO WON CON EL DOBLETE JAJAJAJA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

OYE AWE...., RQL....EL REPORTE ES DEL VIERNES Y AYER TUVE EL ENCUENTRO.

eSTA EN UN PASAJE POR CATEDRAL. FRENTE A LA PUERTA LATERAL DE LA CATEDRAL, TE QUEDA CLARO, SI QUERI TE LLEVO DE LA MANO,JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja si se cual me dices pero se llama dragon rojo no daragon rojo jajajaja lo conosco me recuerdo que cuando fui habia una peruanita que las pechugas de ella eran mas grandes que ella jajaja y un culazo de campeonato jajaja:drinks:

Ā 

RQL putas que soy enojon jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja si se cual me dices pero se llama dragon rojo no daragon rojo jajajaja lo conosco me recuerdo que cuando fui habia una peruanita que las pechugas de ella eran mas grandes que ella jajaja y un culazo de campeonato jajaja:drinks:

Ā 

RQL putas que soy enojon jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

No pasa nada compadre, usted sabe que no, estoy en otra, en realidad teniaa ffrio como dijo Halcon,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella la fifi esta en otra jajajaja te dejaron cagaoooo jajajaja:drinks:

Eso me hace falta we... un rato, cuando chucha se va a hacer una junta, prongamos el miercoles?, claro que falta re tanto, o podria ser el martes?, chucha el lunes no puedo, ahora voy a pasar a cafetear solo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me hace falta we... un rato, cuando chucha se va a hacer una junta, prongamos el miercoles?, claro que falta re tanto, o podria ser el martes?, chucha el lunes no puedo, ahora voy a pasar a cafetear solo parece.

Ā 

Ā 

ya yo te acompaƱo el martes a un kamikase :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun tiempo que no paso por este local, pero siempre fue de los buenos, y muy quemante lastima de escuchar que se ha guateado en el ultimo tiempo, voy ha pasar a corroborarlo ahora que como referencia, de donde se encuentra ubicado seria en la pequeƱa Lima. Debo aƱadir que desde que empezo el desastre del transanfiasco no he podido frecuentar como, quisiera a los locales que solia ir pero debo hacer notar a los amigos foreros que, en los cafes de otras comunas las cosas, son tanto o mas calientes y que mientras solucionamos el asunto de los talibanes, nos podemos refugiar en estas islas del placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun tiempo que no paso por este local,....... a los amigos foreros que, en los cafes de otras comunas las cosas, son tanto o mas calientes y que mientras solucionamos el asunto de los talibanes, nos podemos refugiar en estas islas del placer.

Cabe hacer notar que hace dos o tres semanas hicimos una arremetida hacia otra comuna, para ver que honda y en realidad fue un chiasco, ver reporte Tres caballeros y Wor....., asique no se si se estara en condiciones de cabalgar hacia otras latitudes, pues desde esa fecha que tenemos un caballero caido y no se sabe nada mas de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe hacer notar que hace dos o tres semanas hicimos una arremetida hacia otra comuna, para ver que honda y en realidad fue un chiasco, ver reporte Tres caballeros y Wor....., asique no se si se estara en condiciones de cabalgar hacia otras latitudes, pues desde esa fecha que tenemos un caballero caido y no se sabe nada mas de el.[/quote]

shuuuu tan mal estuvo quese perdio este caballero jejeje

Ā 

Ā 

bueno propongo una junta para el dia de hoy para afinar detalles de una cruzada a la tierra de los cafes :drinks: jejeje que dicen los mod o quien se anima jejeje propongo el scorpio que no pica nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe hacer notar que hace dos o tres semanas hicimos una arremetida hacia otra comuna, para ver que honda y en realidad fue un chiasco, ver reporte Tres caballeros y Wor....., asique no se si se estara en condiciones de cabalgar hacia otras latitudes, pues desde esa fecha que tenemos un caballero caido y no se sabe nada mas de el.[/quote]

shuuuu tan mal estuvo quese perdio este caballero jejeje

Ā 

Ā 

bueno propongo una junta para el dia de hoy para afinar detalles de una cruzada a la tierra de los cafes :drinks: jejeje que dicen los mod o quien se anima jejeje propongo el scorpio que no pica nada jajajaja

Chucha compadre esta jkugando a dos bandas, hoy no es en el Manhatan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...