Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

canciones tipicas en un cafe


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

aporte a que tema? te expuse algun tema? lo que puse son canciones de cafes que la moyor parte suena, ricardo arjona (que a varios tiene chato), metallica, ramsntein, dady yanken, entre otros que son tipicos y que muchos tienen chatos.

en ninguna parte hay un texto, solo las canciones que mas de alguno molesta que pongan en un cafe, por que no es la intenci贸n hablar de algo si no que molestar tocando la cancion que a mas de alguno tiene chato (ricardo arjona) y que otros claro son buenos pero son contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aporte a que tema? te expuse algun tema? lo que puse son canciones de cafes que la moyor parte suena, ricardo arjona (que a varios tiene chato), metallica, ramsntein, dady yanken, entre otros que son tipicos y que muchos tienen chatos.

en ninguna parte hay un texto, solo las canciones que mas de alguno molesta que pongan en un cafe, por que no es la intenci贸n hablar de algo si no que molestar tocando la cancion que a mas de alguno tiene chato (ricardo arjona) y que otros claro son buenos pero son contados.

Osea entiendo que para ti una cancion no es un tema, creo que igual es un tema a tratar e incluso en el tema de los cafe...., hay un post referido a las canciones que se ponen en los cafe, lo siento si no fue de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea entiendo que para ti una cancion no es un tema, creo que igual es un tema a tratar e incluso en el tema de los cafe...., hay un post referido a las canciones que se ponen en los cafe, lo siento si no fue de tu agrado.

no si estas bien si a lo que queria llegar yo colocando mi post es que el forero pudiera ver no escribir ese tema que en mas de una ocacion suena en su templo, por que no me puedes negar que en un cafe te pone chato que te pongan ricardo arjona, como no falta la musa que va te pide pa la ficha y te pone ricardo arjona que te pone de pelos tu pensai ha va a colocar su regeton y me va a basilar y cuando suena 驴que te suena? un ricardo arjona entonces yo coloque el audio video con el proposito que algun forero lo pinche y se acuerde de la musa que lo atendio en aquel templo y lo dejo chato con arjona o feliz con su perreo que OJO DESAPARECIO DE SANTIAGO, si ya no existe el perreo 驴sierto que no existe?:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

驴pero de que pelea hablas? si el fifi ta bien con lo que dice que mi tema no aporta en el sentido de informacion, pero yo digo que lo coloque no con el sentido de informar si no mas bien de inchar con el video al forero que esta chato escuchandolo.

peleas no forero las peleas son a punta de combos y cosas asi, aca lo unico que esta dando fifi es su opinion y lo cual me parece justo no por nada somos foreros grandes que sabemos opinar.

te fijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si estas bien si a lo que queria llegar yo colocando mi post es que el forero pudiera ver no escribir ese tema que en mas de una ocacion suena en su templo, por que no me puedes negar que en un cafe te pone chato que te pongan ricardo arjona, como no falta la musa que va te pide pa la ficha y te pone ricardo arjona que te pone de pelos tu pensai ha va a colocar su regeton y me va a basilar y cuando suena 驴que te suena? un ricardo arjona entonces yo coloque el audio video con el proposito que algun forero lo pinche y se acuerde de la musa que lo atendio en aquel templo y lo dejo chato con arjona o feliz con su perreo que OJO DESAPARECIO DE SANTIAGO, si ya no existe el perreo 驴sierto que no existe?:wink3:

Jajajajajaja, si tienes razon uno cree eso, pero a lo que yo iva era que no habian aportado dicendo por ejemplo, chucha ese tema me tiene chato, o la mary me atendio bien con ese tema, alomejor no me exprese bien, pero eso era.

relajen la vena colegas...por alguna razon he visto que en este foro y otros, lejos donde mas se pelea es en los foros de cafeteros

Amigo As de Bastos, personalmente no me gusta pelear, es por eso que le he invitado a alguna "junta que realizemos", pues no es animo de estar peleando si todos los aqui presentes somos unos adictos al mismo servicio, no le parece, les peleas son para gente no evolucionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo simpr me he topado con gupos tipicos segun cafe.... siempre q' entro a uno de la caden ali sale alguna cansion de talia, cuando voy a alguno de los kako's tocan erasure, y cuando voy a algun ika es britney .... si hilamos fino en los difuntos rio escuchaba dady yaquie, en el gazu arjona (a exepcion de las juntas) y scopio's ramstein...

pero en fin cualquier luga con poco regueton sera bn acojido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...