Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALMA DE GUERRERO


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de haberme repuesto dela lucha anterior sali del curso que estoy haciendo y dirigi mis pasos por una calle lugubre, iva sigiloso pues sabia que la noche no me depararia nada bueno, pero igual insisti en seguir, cuando de repente vi unos neones,jajaja, y decidi ingresar, era el famoso GAZU de San Martin, se veia agradable, habian 5 niñas de todos tipos, me atendi con....(no me acuerdo, voy a tener que volver), pido mi brtebaje y comienza la conversa, le consulto si es del mismo dueño a lo cual responde afirmetivamente..bla,bla, cuando de repente se sintio un viento helado, se comenzo a escarchar todo el ambiente y hace ingreso segun la niña un MALDITO, un CSM, un HIJO de P..-, si un IM, aiesque el ambiente se calmo, ella despues me comento quien era, pero ya era tarde se habia retirado del local asique no pude enfrentarlo, sali de ese local y me decidi ir en busca de el, ingreso al local que esta al aldo y estaba mas fome pues ya habia hecho ingreso el que te conte, asique continue mi peregrinar luego tomo Amunategui con vistaa mi rancho, cuando hoo sorpresa otro neon, asique dijeme para mi dentro aqui debe estar este RCSM, MRQL, ingrese y no estaba pero al parecer no habia pasado por ahi asiqeu me quede un rato este local es el Latino, el mismo de 10/7, Sta. Rosa, San Pablo, osea es cadena, deboi reconocer que estos no son mi tipo pero estaba en esta, el local se nota que fue entretenido pero para que seguir lamentando, si se entiende que los dueños estan mas preocupados, bueno esto fue anche, esta fresquito, nos vemos en el proximo Kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cabellaros de los molisno deberian llamarse los caballeros de neon, jajajajaja, pense que le habias sacado la cresta, jajajaja gra reposte compañerp fifi

no lo pille igual le habria hechado unas chuchadas, total despues arranco,jajajaja, era mas guaton que yo asique no me pillaba ni cag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cabellaros de los molisno deberian llamarse los caballeros de neon, jajajajaja, pense que le habias sacado la cresta, jajajaja gra reposte compañerp fifi

en todo caso.... ja ja ja ja ja

no es mala idea X_x

gran eporte fifi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no quiero polemizar, pero los IM son unos pobres weones que solo cumplen órdenes a cambio de un sueldo miserable. Tirarse en contra de ellos es como pegarle al cartero porque trae malas noticias.

 

Creo que los dardos y los ataques deben ir dirigidos a la cabeza de la represión, léase el Jefe del depto de patentes de la Muni de Stgo y por supuesto, contra el Alcalde y sus esbirros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no quiero polemizar, pero los IM son unos pobres weones que solo cumplen órdenes a cambio de un sueldo miserable. Tirarse en contra de ellos es como pegarle al cartero porque trae malas noticias.

 

Creo que los dardos y los ataques deben ir dirigidos a la cabeza de la represión, léase el Jefe del depto de patentes de la Muni de Stgo y por supuesto, contra el Alcalde y sus esbirros.

es q' = el ser estictos es pate de ellos... si estan cerrando los ali.... es como decir q' mas santo queri q' sean los cafes.... las weas no son nada iglesias...

ntodo caso = tines gran parte de razon pero los IM no debieran ser tan estrictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he apuntado a donde mismo......como dije antes, es como que las cargaras contra el contador por que te paga menos horas extras...siendo que por orden del jefe te las descuentan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he apuntado a donde mismo......como dije antes, es como que las cargaras contra el contador por que te paga menos horas extras...siendo que por orden del jefe te las descuentan.....

 

totalmente de acuerdo con usted y creo q en el foro existe la fuerza necesaria como para tomar medidas drasticas respecto del asunto y dirigir nuestra ira en contra del q dirige a esos "pasteles"

 

eso seria :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con usted y creo q en el foro existe la fuerza necesaria como para tomar medidas drasticas respecto del asunto y dirigir nuestra ira en contra del q dirige a esos "pasteles"

 

eso seria :drinks:

Tengo clarisimo que no son mas que nosotros, osea uno trabajadores mas que deben acatar lo que se les mande, pero seamos sinceros uno siempre puede hacer vista gorda con algunos detalles, si las niñas no estan haciendo sexo explicito, creo que hay que usar criterio si es solo un perreo, que de malo tiene.

PD. Jajajajjaa, te toco en algo especial el comentario de Mrfeo??jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo no quiero polemizar, pero los IM son unos pobres weones que solo cumplen órdenes a cambio de un sueldo miserable. Tirarse en contra de ellos es como pegarle al cartero porque trae malas noticias.

 

Creo que los dardos y los ataques deben ir dirigidos a la cabeza de la represión, léase el Jefe del depto de patentes de la Muni de Stgo y por supuesto, contra el Alcalde y sus esbirros.

 

don AS. mi humilde opinion...

da lo misssssssmo, cualquiera que atente contra los puros, sanos y pobres locales de cafe con piernas, la verdad, tienen mi repudio, ya no podria vivir sin estos templos...:alabar: :alabar: :alabar:

 

son mi alimento para encontrarle sentido a venir a trabajar todos los dias... es mas han habido momentos en los que he tenido ganas de trabajar hasta los fines de semanas para no alejarme tanto tiempo de mis musas...

 

PD. es solo de admiracion, no estoy empotado.. o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo clarisimo que no son mas que nosotros, osea uno trabajadores mas que deben acatar lo que se les mande, pero seamos sinceros uno siempre puede hacer vista gorda con algunos detalles, si las niñas no estan haciendo sexo explicito, creo que hay que usar criterio si es solo un perreo, que de malo tiene.

PD. Jajajajjaa, te toco en algo especial el comentario de Mrfeo??jajaja

 

 

jajajajajajajajaja na q ver, pasa en todos lados siempre hay uno q manad y otro q le obedece

 

PD. no sea griton:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he apuntado a donde mismo......como dije antes, es como que las cargaras contra el contador por que te paga menos horas extras...siendo que por orden del jefe te las descuentan.....

 

 

Eeeeh. esto es off-topic, pero no pude evitar hacerle una acotación: las horas extras se hacen en común acuerdo con el empleador, así que si el contador te paga menos de lo convenido, tienes todo el derecho a reclamar... claro que sin agarrarlo a combos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...