Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Este escorpión ya no pica...reporte


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es colegas califas.

 

Luego de una ardua jornada laboral, durante éste último tiempo he pasado de manera regular a deleitar un café al una vez célebre Scorpios de la cuadra maldita. Es una pena ver como en tan poco tiempo ha decaído tanto ese local, de verdad que lo de la cuadra maldita parece que no es webeo, local que trata de sobresalir del resto, igual caga. De verdad debe existir una maldición ahí.

 

En turno PM hace 1 o 2 días atrás pasé al café en comento, y sólo vi a la perlita y Cecilia, ambas con su barra algo ocupadas pero no como en otros tiempos, vi tb una morenita desolada en su barra desierta, y como cafetero solidario me aproximé donde ella, con tirabuzón pude arrancarle que es de nacionalidad colombiana y el resto puros monosílabos y miradas al piso, pesada la colombiana y media pasada de kilos tb. Ahí entendí porqué su espacio estaba mas vacío que alcancía de sinagoga.

 

Al día siguiente me aproximé para tomar mi café en frente de Cecilia, una diosa de verdad, pero igualmente, solo me dejó la taza, me dijo un par de monosílabos incomprensibles alusivos al frío o al azúcar y se aproximó donde el maquinista donde permaneció largos minutos, mirando el piso y una expresión de hastío en su rostro. Todo en medio de un local casi vacío, que por su amplitud hace que luzca aun mas lúgubre...una pena la verdad, este café y sus chicas sin duda conocieron tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha que mala onda...ahi vamos viendo la decadencia del cafe.....en un tiempo fue epicentro de todos los foros y ahora...ni en bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorcholis que lata lo que le paso Don As de Bastos, en lo que a su comentario se refiere tiene razon en muchas cosas, el lugar es muy grande y aunque tenga gente se ve desolador, la colombiana que lo atendio realmente esta pasadita de kilos y no se si atendera tan mal, pero en lo que a mi respecta yo siempre me atiendo con Perlita, y ella es muy simpatica conmigo, no se si Carolina atendera igual, aunque esta bastante buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una pena lo sucedido, espero al igual que usted estar en alguna junta en ese local, pero que no todo sea pena, esperemos que hayan sido solo esos dias y que lograra remontar ese local y vuelva a ser lo que fue en un tiempo no muy lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las juntas ya no se hacen hay por lo chuca que fue la perla, fome, pero haci es la cosa, en la vida todo se paga, de una forma u otra

Pero en una oportunidad conversamos el tema de atendernos con otra cafetina y asi darle un escarmiento a la "innombrable", pues tambien es la forma que tenemos para demostrar nuestro malestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo es la forma que tenemos de precionar y mostrar quienes somos

Pienso que podriamos hacer una junta para los nuevos por ejemplo Helmer, Canitro, Mafelo, As de Bastos, alomejor no son nuevos en el foro pero demosle la posibilidad de integrarse mas aun y a quienes quieran compartir, e insisto que nos podemos atender con otra cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es colegas califas.

 

Luego de una ardua jornada laboral, durante éste último tiempo he pasado de manera regular a deleitar un café al una vez célebre Scorpios de la cuadra maldita. Es una pena ver como en tan poco tiempo ha decaído tanto ese local, de verdad que lo de la cuadra maldita parece que no es webeo, local que trata de sobresalir del resto, igual caga. De verdad debe existir una maldición ahí.

 

En turno PM hace 1 o 2 días atrás pasé al café en comento, y sólo vi a la perlita y Cecilia, ambas con su barra algo ocupadas pero no como en otros tiempos, vi tb una morenita desolada en su barra desierta, y como cafetero solidario me aproximé donde ella, con tirabuzón pude arrancarle que es de nacionalidad colombiana y el resto puros monosílabos y miradas al piso, pesada la colombiana y media pasada de kilos tb. Ahí entendí porqué su espacio estaba mas vacío que alcancía de sinagoga.

 

Al día siguiente me aproximé para tomar mi café en frente de Cecilia, una diosa de verdad, pero igualmente, solo me dejó la taza, me dijo un par de monosílabos incomprensibles alusivos al frío o al azúcar y se aproximó donde el maquinista donde permaneció largos minutos, mirando el piso y una expresión de hastío en su rostro. Todo en medio de un local casi vacío, que por su amplitud hace que luzca aun mas lúgubre...una pena la verdad, este café y sus chicas sin duda conocieron tiempos mejores

 

por algo es la cuadra maldita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuata

 

nos dejo 2 veces plantados, eso que en todas las juntas la ivamos aver, osea nos cago, eso se paga:silvido:

 

Ohhhhhh !!!! eso no lo sabia, en mi proxima visita la castigo con 100 pesos menos...jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala as de b. la atencion de la colombiana, ahora como moraleja nos queda que si una mina esta con su barra desocupadsa, mejor dejarla si y no pasar.......

 

por otro lado creo que lo de Perla es una lata, atiende bien siempre porque con eso gana propinas, por lo mismo chao no mas y no se invita mas a otra junta, aunque yo no he podido ir tampoco a las juntas pero por compromisos anteriores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro q' como dijo as de bastos debieramos hacer una junta ahy.... ya q' nuestro malestar es con perla, y no con el local....nos podriamos atender con cecilia.... y todos felices y alegres....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del Scorpio y ufff estaba solo con 2 niñas, Perlita y otra q no conosco, asi es que me atendi con Perlita, pero lamentablemente don Gold no pude castigarla con 100 pesos menos.....snifff ...perdonen pero tener sus (.)(.) en mi cara, besàrselas y que me agarre a besos...uff..ufff.... ademas q la tenida que llevaba ....oh my God......PERDONENNNNN pero no fue castigada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando del Scorpio y ufff estaba solo con 2 niñas, Perlita y otra q no conosco, asi es que me atendi con Perlita, pero lamentablemente don Gold no pude castigarla con 100 pesos menos.....snifff ...perdonen pero tener sus (.)(.) en mi cara, besàrselas y que me agarre a besos...uff..ufff.... ademas q la tenida que llevaba ....oh my God......PERDONENNNNN pero no fue castigada.

saludos

A la otra invita estimado monkey.(hace un tiempo invitó y todavia estoy esperando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

invita

 

A la otra invita estimado monkey.(hace un tiempo invitó y todavia estoy esperando)

 

Don Alfred, que yo sepa aun no invito a nadie de La Estocada (puede haber sido algun otro tipo de especie similar) pero si Ud quiere no tengo ningun problema, seria un honor. Ud diga el dia y la hora y de ahi soy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no paso al Scor... por lo mismo... la migracion de chicas... y el pulcro espectaculo... de dejo como chaleco de mono... :spiteful: ... ademas varios nos hemos dado cuenta que cada vez hay menos chicas... y con menos atribuciones :silvido: ... es decir ta fome la wa...

Ahora si hay castigar a la perlita... jejej :spiteful: que sea castigada:secret: ....

 

 

Esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfred, que yo sepa aun no invito a nadie de La Estocada (puede haber sido algun otro tipo de especie similar) pero si Ud quiere no tengo ningun problema, seria un honor. Ud diga el dia y la hora y de ahi soy.

Saludos

Disculpe mi estimado GodZilla pero me equivoqué, le estaba levantando falso testimonio, revisé y era otro forero el de la invitación na que ver ud.

Esto del Alzhaimer.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzhaimer

 

Disculpe mi estimado GodZilla pero me equivoqué, le estaba levantando falso testimonio, revisé y era otro forero el de la invitación na que ver ud.

Esto del Alzhaimer.........

 

Disculpas aceptadas mi querido Alfredo. Ahora soy GORILLA y no GODZILLA jaja, especies completamente distintas. Lo de la invitacion sigue igual en pie.

Ahora una idea de como castigar a Perlita..... Podriamos ir varios miembros de La Estocada, colocarla acostada boca arriva en el meson, luego desenvainar las herramientas y agarrarla a palos con la herramienta...hehehe.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas aceptadas mi querido Alfredo. Ahora soy GORILLA y no GODZILLA jaja, especies completamente distintas. Lo de la invitacion sigue igual en pie.

Ahora una idea de como castigar a Perlita..... Podriamos ir varios miembros de La Estocada, colocarla acostada boca arriva en el meson, luego desenvainar las herramientas y agarrarla a palos con la herramienta...hehehe.

Saludos a todos

En esa situación en vez de ser Perla cultivada pasaría a ser Perla cul..ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que podriamos hacer una junta para los nuevos por ejemplo Helmer, Canitro, Mafelo, As de Bastos, alomejor no son nuevos en el foro pero demosle la posibilidad de integrarse mas aun y a quienes quieran compartir, e insisto que nos podemos atender con otra cafetina.

 

Muchas gracias por la mención don Fifi, encantado asistiría y a su disposición cuando deseen (pal café, que se imaginan los mal pensados).... ah, pregunta la cajera si irá don Azazel...... ja ja ja vay a seguir?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo q' iva yo era q' hicieramos una junta..... total l levantar el local seia bueno .... a mi parecer la jungla cafetera es un sistema abierto de intercambio de $, cafeteras, y calientes, donde cada componente es uno y cada uno de los cafes del gan santiago.... y la pedida de cualquiera es nefastasto para este sistema....

una vez perla me dijo q' el skorpio es un local muy grande, y como tal el local es muy caro hacerlo funcionar (fase no textual).... y si esta tan mal como dicen en un futuro no muy cercano podria desaparecer.... = me da lata q' esaparezca un local tan bueno.... eso

saludos falquito

PD: a lo mejor fui muy exajeado pero es verdad un local tan gande es muy caro para hacerlo funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la mención don Fifi, encantado asistiría y a su disposición cuando deseen (pal café, que se imaginan los mal pensados).... ah, pregunta la cajera si irá don Azazel...... ja ja ja vay a seguir?:silvido:

No hay nada que agradecer, esperemos que dice el sr. Moderador al respecto pues es el quien debe citar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo q' iva yo era q'...... PD: a lo mejor fui muy exajeado pero es verdad un local tan gande es muy caro para hacerlo funcionar

Igual le pusiste cualquier color, queri puro ver a la que te conte.....cali...e mier...,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual le pusiste cualquier color, queri puro ver a la que te conte.....cali...e mier...,jajajajaja

.... si le puse mucho color pero es verdad, a lo mejor no va a desapaecer... pero de q' es caro hacerlo funcionar es caro.... porq' crees q' las cadenas no tienen locales tan grandes???.... lo dejo a la refleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que a los regentes del scorpios les hace falta con urgencia una consultoría en coffee & legs business.

 

No sería tan mala idea que los ilustres cafeteros de este foro dictaran un seminario como ese para los regentes de los cafés, sea en casa piedra o algún hotel capitalino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que a los regentes del scorpios les hace falta con urgencia una consultoría en coffee & legs business.

 

No sería tan mala idea que los ilustres cafeteros de este foro dictaran un seminario como ese para los regentes de los cafés, sea en casa piedra o algún hotel capitalino

en todo caso ja ja ja ja ja ja ja....

ahy las promotoras y las meseras serian cafeteras XD

ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CCC...caballeros colegas califas

 

Ayer por la tarde nuevamente pasé al scorpios y debo decirles que este café finalmente sucumbió a la maldición de la cuadra ídem y terminó de morir, me enteré que Cecilia y Perlita ya dejaron de servir los cortados y expresos en ese amplio, lúgubre y ahora tétrico café, que sin duda sin la presencia de sus 2 cafetinas mas ricas, ahora si que parecerá la mansión siniestra, en un entorno ad-hoc, como lo es la cuadra maldita.

 

Creo que a los niños que no se coman la comida, ahora los amenazarán con llevarlos al scorpios en turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CCC...caballeros colegas califas

 

Ayer por la....la cuadra maldita.

 

Creo que a los niños que no se coman la comida, ahora los amenazarán con llevarlos al scorpios en turno PM.

Jajajajaja, osea era enserio que el local esta muriendo, que pena solo van a quedar buenos recuerdo de ese cafe, entre ellos una camisa perdida en medio de una muestra de pintura, si no se entiende ver ver galeria de fotos,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...