Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sobre la encuesta


Giardino

Publicaciones recomendadas

me pillé con la encuesta para elegir moderadores pero no pude opinar porque ya estaba cerrada... sin embargo debo aclarar que por razones de tiempo no estoy disponible para ser moderador ni de esta ni de ninguna sección del foro

 

eso

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voté por Giardino aún sabiendo que lo más probable es que se corriera por las razones que dió... No es fácil asumir un compromiso tan demandante como ser mod... Como sea, mi segunda opción (y segunda mayoría) es Logan... ¿Cómo se ve la cosa por ese lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo yo vote por logan y me parecio muy acertado el que tanto giardino y logan fueran el reemplazo de azazel y gold

ahora bien gold roger tambien se retira de moderador???

 

bueno tenemos que buscar al que venia con la tercera mayoria quien era no me acuerdo

 

ahora debemos ver si logan esta disponible para este puesto

 

que el cielo cafetero nos ayude SAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón caballeros...pasaba por aquí...¿alguien podría decirme como insertar un link?

preguntale directamente a Gold, te recomiendo que le envies un MP, para que asi te responda rapido.

 

PD.a todo esto no he leido su refleccion respecto a un nuevo moderador, este tema a todos nos incumbe o a usted no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era precisamente mi reflexion fifi...mostrarme en este tema, como que no quiere la cosa, a ver si salta la liebre con la moderación

Pero mira si tus comentarios son aceptados, la cosa cambia cuando se falta el respeto por los demas foreros, pero ese es otro cuento, tu puedes participar de la eleccion en formas acertiva, al menos a mi no me gusta dejar a nadie al margen, todos tienen derecha a participar, y es por eso que te estoy invitando a juntas para que podamos compartir y talvez aclarar diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... a mi parecer en cuentro q' los cafeteros al ser gente muy ocupada, y como nos dimos cuenta q' 2 mod no son suficientes (ya q' empiesan a rendir mal en sus labores avituales)... yo encuentro q' debieran ser 3... giardino, logan y nos faltaria uno.... q' ese podria ser lejigopor la administracion del foro.... saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN FIN A LOS QUE SALGAN DE MODERADORES LES DESEO LO MEJOR Y QUE SU GESTION SEA BUENA ( ES LO QUE SE ESPERA )AUNQUE ES UN DESAFIO GRANDE LOS QUE ASUMAN ESTE DESAFIO TIENEN QUE PENSAR EN QUE ES OTRA ETAPA PÀRA QUEMAR EN SU VIDA Y DESDE EL FONDO LES DESEO LO MEJOR AUNQUE A MI NO ME CONOSCAN Y NO PARTICIPE MUCHO (POR PEGA O CASA) ESPERO TRATAR DE ESTAR MAS EN EL GRUPO PARA LAS JUNTAS Y LOS KAMIKACES QUE SE HAGAN..

 

SUERTE Y FUERZA PARA LOS QUE SALGAN..

 

PD: YO CREO QUE DEBERIAN SER 3 Y NO ENCUENTRO MALA LA IDEA DE QUE DOS ELEGIDOS Y OTRO IMPUESTO... SERIA UN DESAFIO ENTRETENIDO...

 

SL2

ARKANO

 

LA MUERTE NO ES EL FIN... ES SOLO EL COMIENZO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigazo por sus parabienes y lo haremos lo mejor posible....(ah cresta perdón, verdad que no he sido designado aun)

wuajajajajaja tiene un as bajo la manga acaso jajaja:drinks: ...

 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...