Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una consulta en busca de una cafetera


t300

Publicaciones recomendadas

Estimados maestros proceres del Cafe recurro a ustedes porque es el sitio mas visitado de los de su tipo osea la llevan.

 

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce o sabe si esta lagurando en algun cafe esta Niña "]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1311048lola.JPG

Se llamaba Jesica cuando trabajaba en el selva que esta entre estado y huerfanos en la galeria donde de la tienda Ripley nose como se llama :P hace bastantes años que no la cacho la minita es super simpatica y cachando el archivo de la lola Pop encontre su foto y me entro la curiosidad por saber si aun esta trabajando en algun cafecito.

 

saludos y desde ya muchas gracias.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se creo que se retiro hace como 2 años, se fue a un retiro espiritual y ahora se llama Sor Jesica jajajajaja

 

Nop...ni idea, nunca la habia visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se creo que se retiro hace como 2 años, se fue a un retiro espiritual y ahora se llama Sor Jesica jajajajaja

 

Nop...ni idea, nunca la habia visto....

 

 

jajajaja bakan entonces en que "Iglesia" la Pillo

 

Vale de todas maneras compadrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bakan entonces en que "Iglesia" la Pillo

 

Vale de todas maneras compadrito

 

 

Creo que esta en el convento de las monjas culiantinas........pregunta por ella..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor....vena el post sobre no dar direcciones...hay un mapa cafetero

 

No es nada personal, es por los impectores municipales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor....vena el post sobre no dar direcciones...hay un mapa cafetero

 

No es nada personal, es por los impectores municipales......

 

 

Vale ya cache donde queda el cafe gracias a san Google

 

esperemos q sea ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados maestros proceres del Cafe recurro a ustedes..........trabajando en algun cafecito.

 

saludos y desde ya muchas gracias.:thumbup:

Bien amigo, asi como se presento en el post indicado, le cuento que tambien hay una seccion de busqueda de musas, le recomiendo se dirija en el, para asi poder mantener un orden y asi como usted dice que este es el foro mas visitado es gracias a este orden que intentamos llevar, yo soy un forero mas igual que usted y que todos, pero tratemos de mantener el orden, se le agradece la comprencion y gracias por viajar con nosotros......, tttpucha pense que estaba manejado un tren del metro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien amigo, asi como se presento en el post indicado, le cuento que tambien hay una seccion de busqueda de musas, le recomiendo se dirija en el, para asi poder mantener un orden y asi como usted dice que este es el foro mas visitado es gracias a este orden que intentamos llevar, yo soy un forero mas igual que usted y que todos, pero tratemos de mantener el orden, se le agradece la comprencion y gracias por viajar con nosotros......, tttpucha pense que estaba manejado un tren del metro....

 

 

Ok master comprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...