Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando en Conce


Giardino

Publicaciones recomendadas

Por motivos personales viajamos con mi padawan rebelde G-Moore hasta Concepción a mitad de semana. Luego de desocuparnos volvimos al terminal de Collao a sacar pasajes de vuelta a Stgo, pero todavía nos quedaban 4 hrs de espera... ¿Qué hacer para matar el tiempo?...

 

Giardino: Puta wn... 4 hrs por la chucha.. que hacemos??:mda:

G-Moore: Ni idea, esta wea de terminal es más fome que la chucha

Giardino: Sipo... antes por lo menos habían unos flippers en el 2do piso... ahora están cerrados...:angry:

G-Moore: Tal vez afuera haya algo...

Giardino: Mhh.. tal vez... en una de esas pillamos un ciber y nos metemos al foro jaja :harhar:

G-Moore: jajja.. vamo a ver

 

Salimos y efectivamente pillamos un ciber...

 

Giardino: Ahí hay uno...

G-Moore: Mhh...

Giardino: Mhh.. pero encerrarse en un ciber a forear... ¿no será musssho?

G-Moore: ¿Pero qué podríamos hacer entonces? :glare:

Giardino: ¿Y si vamos al centro a cafetear? :silvido:

G-Moore: YAAAAAAAAAAA!!!! :w00t:

 

Aplicamos micrito con dirección a calles que me sonaban céntricas y partimos... Muchos años que no pasaba por Concepción pero de a poco los sectores se me hacían familiares. No sabía donde se ubicaban los locales y como el viaje fue de improviso tampoco tuve tiempo de preguntar. Al pasar cerca de tribunales en dirección a la plaza de armas decidimos bajar...

 

Giardino: Ya wn, bajemos

G-Moore: ¿Y por donde buscamos?

Giardino: Ni idea, pero estamos céntricos así que no debemos estar lejos de alguno.. si no llamamos a XXXXXX que vivió aquí...

G-Moore: JAUAJAUAJUAJAU ese wn tiene todos los datos calados de Conce :alabar:

Giardino: Ya wn.. atento a las galerías y a los neones

 

Caminamos por Colo-Colo para cachar unos neones y en eso de una galería sale un tipo de corbata...

 

Giardino: Mira... un weón de corbata salió de esa galería... ahí deben haber... :w00t:

G-Moore: Mhh... se llama Galería Amanecer.. ¿habrá algo? :blink:

Giardino: Tiene que haber algo... salió un weón de corbata... recuerda el Ika Online...

G-Moore: Pero esta galería se ve muy tránfuga... :nunu:

Giardino: No importa... ¿escuchai raggaeton?

G-Moore: Mh... no...

Giardino: Puta la wea... pero igual se escucha música...:surrender:

G-Moore: MIRA WN UN NEÓN!!:w00t:

Giardino: UN CAFÉEEEEEEEEEE!! :w00t:

 

Bueno, había un café en el primer piso y en segundo se divisaban varios más.. así que subimos...

 

La primera impresión fue mala... Cada local contaba con un weas que te invitaba a entrar, como en los topless santiaguinos, algo que nunca había visto en ninguna de la 4 ciudades en las que había cafeteado antes... Este weas habría la puerta del local para que vieras los filetitos pero solo podía distinguir un par de perniles... Entramos a uno y salimos arrancando... las dimensiones de las niñas no eran las mejores...

 

Finalmente nos dirigimos al Moulin Rouge, entramos y nos atendimos con Valeska... bonita la niña pero le falta gimnasio... nota 5.0... Habían unas 6 niñas más, de las cuales 4 reprobaban y 2 con un 6.0 de figura pero andaban muy tapadas (falda corta y un top).. nada de colaless ni tiritas ni tapa-pezones... Buena conversasión con Valeska... salió el tema si era primera vez que íbamos... jajaja... primera vez en ESTE café... y en ESTA ciudad... se cagó de la risa y le contamos la historia... Le preguntamos donde habían más locales y nos dijo que en la galería de al lado... pero no era recomendable por el tipo de clientes que iban...

 

Eso fue como decirnos "Vayan"... jajaja... Aplicamos CPS (sistema de posicinamiento cafeterístico) y nos dirigimos a la Galería O'Higgins... de entrada llena de cafés y llena de weas invitando a pasar... Recorrimos la galería completa y nos decidimos por el último, llegando a la otra salida... Se llama Cairo (con C, pero igual nos cagamos de la risa y nos acordamos de Klairoboy)... Nos atendimos con Priscila, también bonita pero con falta de ejercicio... nota 5.0 también... Simpática al comienzo pero después desapareció, al parecer fue a hacer un privado... alcanzamos a conversar sobre la cuidad y los cafeteos en Santiago. De las otras niñas, 5 aprox, 2 con nota 5.0 y las restantes reprobaban...

 

Nos retiramos del local y volvimos al terminal contentos por no haber salido mal parados de estos 2 camicases, ya que pese a no ir dateados lo pasamos bien igual y ambas niñas fueron simpáticas en su atención. Las notas son un tanto lapidarias pero es mi apreciasión personal por el nivel de filetes al cual estoy acostumbrado en la capital

 

En lo personal, agrego con satisfacción y orgullo a Concepción a mi lista de ciudades cafeteadas:

 

1. Santiago

2. Viña del Mar

3. Valparaíso

4. Temuco

5. Valdivia

6. Concepción

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los locales de allá se asemejan más a los de la cuadra maldita y los que se encuentran en otras comunas de Santiago... aunque hasta por ahí no más el parecido.

 

En el primer café que nos metimos (Moulin Rouge), la atención parecía más de un café de cadena, salvo porque ofrecían bebidas alcohólicas. De hecho la niña que nos atendió estuvo con nosostros un buen raaaato y después de eso nos dimos cuenta que tenía varios clientes botados jajajaja.:harhar:

 

El nivel de las niñas ahí nomas. Ví muchas guatas (por suerte estaban tapadas) y los carachos ahí nomás, salvo una niña pero no se podía apreciar más porque estaban muy tapadas.:nunu:

 

Aplicamos una bebiba de 350cc en botella a unos increíbles $1.200!!:surrender: y yo que alegaba porque el cortado ahora me cuesta $850... Apliqué $300 de propina por la conversa y nos marchamos en busca de la otra galería:spiteful:.

 

En el café "El Cairo" nos tomamos su chelita y conversamos de cafeces con la niña que nos atendió (atención tipo cadena). No fue por mucho tiempo, ya que se fue a hacer un privado con un cliente y otra niña pero por lo menos era agradable para conversar. No sé que pensar del parroquiano que subió, ya que las niñas después bajaron con plata en las manos pa pagarle al cajero y yo conté como 14 lucas.. shia! :paranoico:

 

Las cervecitas individuales Escudo nos salieron $1.500 c/u. También tienen tragos más fuertes y supongo que ofrecían café porque tenían máquina, pero como todos saben, no es bueno tomar café cuando se hacen camicaces ya que no se conoce la calidad del brebaje. Aprovechamos que la niña se fue pa no dejar propina e irnos jajjaja. No quise dejar challa ya que por lo menos habíamos conversado su poco con la mina.

 

Para la próxima sería weno invitar a la Real Orden de los Caballeros de Los Molinos para que visiten los cafeces de Conce, son de su estilo y están todos céntricos (a una cuadra de la plaza de armas, calle O'Higgins con Colo-Colo, cerca de los tribunales... más fácil llegar imposible).

 

He dicho.

 

PD: Weno el reporte tipo "messenger" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejale!! y yo q los hacia reflexionando en el sur. Buen relato:clapping:, divertido e informativo a la ves, onda La Cuarta. Ap!! te falto agregar Valdivia. Sdls.:nunu:

 

 

Porque Valdivia?

 

Si Giardino solo puso las ciudades donde a cafeteteado.

 

Mandese Ud un reporte de Valdivia

 

Edicion:

 

Ctm Giardino porque no creas un mapa de Chile cafetero?

 

Los conoces todos, recien sales con que Valdivia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejale!! y yo q los hacia reflexionando en el sur. Buen relato:clapping:, divertido e informativo a la ves, onda La Cuarta. Ap!! te falto agregar Valdivia. Sdls.:nunu:

o veldá.. Valdivia.... eso fue hace tanto tiempo que se me había olvidado.. ahi lo agregué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande, Grande Papa, casi llevas medio chile cafeteado, ahora, se que tus apreciaciones junto con G-Moore son densas, pero cual de los cafe de provincia lo podrias asemejar con el filete santiaguino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande, Grande Papa, casi llevas medio chile cafeteado, ahora, se que tus apreciaciones junto con G-Moore son densas, pero cual de los cafe de provincia lo podrias asemejar con el filete santiaguino?

 

De los que he conocido yo ninguno se asemeja a los de acá, por eso me gustan los cafés de cadena de por acá.:worthy:

 

Según Giardino, a lo mejor en Valpo podría haber uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que he conocido yo ninguno se asemeja a los de acá, por eso me gustan los cafés de cadena de por acá.:worthy:

 

Según Giardino, a lo mejor en Valpo podría haber uno.

Se agradece pero es sabido el gusto refinadpo de ustedes, buen reporte y me cague de la risa cuando Giardino decia un we.. con corbata hay un cafe por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia leido el reporte..... ja ja ja ja ja ta buenisimo...

el weon omnipresente.... la cago.... ja ja ja j ja j ja....

solo conosco weas en santiago.... ya q' mis salidas al sur o al norte simpre he estado o paquado por la U o estaba pololiando (sto era antes de sabe q' el cafeteo vale mas q' la polola)..... pero filo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande, Grande Papa, casi llevas medio chile cafeteado, ahora, se que tus apreciaciones junto con G-Moore son densas, pero cual de los cafe de provincia lo podrias asemejar con el filete santiaguino?

de los pocos que he conocido hasta ahora ninguno... es otro funcionamiento... y falta silicona en regiones...

 

igual se necesita preguntar antes por los datos calados, pero este viaje fue de improviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los pocos que he conocido hasta ahora ninguno... es otro funcionamiento... y falta silicona en regiones...

 

igual se necesita preguntar antes por los datos calados, pero este viaje fue de improviso

oh jesus q' estas en el cielo cafetero, con tu poder haz q' la silicona baje de pre$io en regiones.... asi veremos niñas mas ricas en todo chile...

amen

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos falquito "el profeta d peñalolen >.<"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los pocos que he conocido hasta ahora ninguno... es otro funcionamiento... y falta silicona en regiones...

 

igual se necesita preguntar antes por los datos calados, pero este viaje fue de improviso

Bueno una cosa es que sean enchuladas, pero en cuanto a filete como se ve la cosa, se ve preocupacion de ellas y hacia ellas, no se si me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia leido este reporte, esta genial...

A ustedes les falta hacer un reporte del pais completo, supongo que a los caballeros de los molinos nos costaria y nos saldria un poco caro realizar un kamikase a regiones, a veces estos cafes (pococ conocidos) nos salen mas caro que lo normal, recuerden que muchas veces probamos todos los servicios que ofrecen, para ver si lo recomendamos o no.

En todo caso felicitaciones para ambos hermanos, yo recuerdo que gracias a un tour que le hicimos a mi hermano nacio la REAL ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LOS MOLINOS de la que estamos mas que orgullosos.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia leido este reporte, esta genial...

A ustedes les falta hacer un reporte del pais completo, supongo que a los caballeros de los molinos nos costaria y nos saldria un poco caro realizar un kamikase a regiones, a veces estos cafes (pococ conocidos) nos salen mas caro que lo normal, recuerden que muchas veces probamos todos los servicios que ofrecen, para ver si lo recomendamos o no.

En todo caso felicitaciones para ambos hermanos, yo recuerdo que gracias a un tour que le hicimos a mi hermano nacio la REAL ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LOS MOLINOS de la que estamos mas que orgullosos.:tecito:

no me diga na, que la vez que fui a viña/valpo gasté como 20 lucas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...