Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Enfermita!!!!!


Arkano

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde pasando por el centro decidi ir a ver a mi niña pero me lleve la sorpresa de que esta enferma....

 

Alguien sabe hasta cuando no estara trabajando??

Ella se llama Paty del cafe con nombre campestre de la galeria plaza de armas...

 

PD: de las demas que estaban en el local ninguna salvava ni para reserva de guerra....

 

Sl2

Arkano

 

La muerte no es el fin... es solo el comienzo........ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la tarde pasando por el centro decidi ir a ver a mi niña pero me lleve la sorpresa de que esta enferma....

 

Alguien sabe hasta cuando no estara trabajando??

Ella se llama Paty del cafe con nombre campestre de la galeria plaza de armas...

 

PD: de las demas que estaban en el local ninguna salvava ni para reserva de guerra....

 

Sl2

Arkano

 

La muerte no es el fin... es solo el comienzo........ :P

...

..

.

de quien se trata .... no soy adivino >.<..... es q' no dices ni cafe ni nombre como para averiguar algo.... y en est jungla cafeinosa hay muchos locales.... y por ende muchas niñas.... solo digo si puedes ser mas especifico???

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido: :silvido: pienso que debria yo ir a conocer este local mmmmmm ahhhhh ya me acorde si lo conosco y dije que no hiba mas jajajajaja pero bueno en gusto na hay nadaescrito jejeje:silvido: :silvido:

 

suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...